jueves, 1 de septiembre de 2016

Invitada del mes de Septiembre!!

Hola amigos!! Estamos muy contentas de poderles presentar a nuestra invitada del mes de Septiembre!! Siii ella es nuestra querida amiga


Judith Avila!!



Quien nos comparte parte de su trabajo, con este bello layout…



Verdad que está hermoso???

Bueno ahora les presento lo que ella nos escribió para conocer más de ella y su estilo de trabajo…

Hola! soy Judith Avila, y estoy atrapada en las manualidades desde pequeña. Mi gusto me llevó a estudiar comercialización, en la cuál aprendí a manejar varias técnicas del diseño y de ahí brinqué a estudiar diseño gráfico, donde descubrí que lo digital no era lo mío, o al menos nunca me gustó. Me encanta manejar el papel y cuando conocí el scrapbook quedé totalmente enamorada. Mi primer encuentro (bien) con el scrap fue cuando hice mi primera publicación para Abbondanza Fiesta del cual formo parte de su equipo de diseño desde hace más de 1 año y a partir de ahí lo traigo siempre conmigo. Me encanta el estilo vintage y shabby chic, pero termino haciendo algo tierno o colorido; siempre busco el equilibrio y combinación en mis diseños;jamás me ha salido algo clean and simple y las flores de papel son mi delirio, siempre verán una flor en mis proyectos como en el siguiente layout que presento para ustedes. En el plasmo prácticamente todo lo que me enamora; los colores, las flores, el scrapbook y por supuesto mi pequeña familia. Utilicé la colección “The story of our family” de Echo Park, perfecta para este proyecto. La decoré con stickers de la misma colección y unas lindas florecitas rojas. Debo confesar que los layouts no son mi fuerte, pero me encantó el resultado y ojalá a ustedes también les haya gustado. Agradezco enormemente a Myr Castañeda por haberme invitado a participar en este mes en Piensa Scrap.. la verdad me emocioné mucho cuando recibí su invitación, es un honor!. Me despido deseándoles un muy lindo día e invitarlos a que conozcan más de mi trabajo en Abbondanza Fiesta. Fue un placer. Saludos!.

Muchas gracias amiga, por haber aceptdo nuestra invitación!!! No dejen de visitar a nuestra amiga y dejarle lindos mensajitos!!!!


Con cariño


10 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

Hola! Que padre tu trabajo ya te había visto en Abbondaza y me gusta mucho tu estilo!!!

Unknown dijo...

Hermoso trabajo...y como siempre bellas. Flores..las ame..

Lidia Baltazar dijo...

Hola Judith mucho gusto, muy lindo LO nos presentas, un gusto tenerte como invitada especial en este mes gracias por compartirnos tus gustos y estilo saludos desde GDL ❤️

Alejandra Barrera dijo...

Precioso trabajo! Gusto saludarte hermosa!

Unknown dijo...

Wow!! felicidades amiga!No sabes, toda tu familia se ve bellisima!! Me encanto todito!

Viri Díaz dijo...

Judith que padre que te hayan invitado y asi puedan conocer un poco de tu trabajo... Me encanta tu lo y la foto esta hermosa.

Sonia dijo...

Me encanta el LO, sobretodo como has combinado los papeles con tanta decoración y color. Enhorabuena.

Scrapandome dijo...

Como siempre haciendo proyectos hermosos que avivan y alegran la mirada, me encanto tu layout Judith ♥

Wendy dijo...

hola esta muy lindo tu layout saludos

July dijo...

muchas gracias por estra con nosotros !!! tu trabajo es hermoso !!!