RETO VIGENTE

RETO julio STRING ART

jueves, 29 de septiembre de 2016

Invitada del Mes - Carolina Salazar

Hola Soy Caro, me invitaron para acompañarlas en este post, lo cual me puso muy feliz y entusiasmada!!.
Les voy a contar un poco acerca de mi, porque seguro no me conocen...


Mi nombre es M. Carolina Salazar Zubieta, Chilena y amo hacer scrap, soy Diseñadora Gráfica de profesión, nací en una familia donde el arte estaba por todos lados, me encanta el dibujo, la pintura, todo lo manual, amo los museos y me gusta la historia, me encantaría poder tener más tiempo para hacer todas las ideas locas que se me pasan por la cabeza, pero siempre le quedo debiendo horas al día, tengo una familia grande y loca, 4 hijos y un marido genial, que me apaña en mis cosas, asi que tengo que dividir mi tiempo para poder hacer de todo un poco, el scrapbook es algo demasiado entretenido porque uno puede mezclar muchísimas técnicas y dejar volar su imaginación, es una forma genial de contar nuestra propia historia y con nuestro sello especial.
Participo del blog Chileno SCH 

Y por hoy estaré con ustedes mostrandoles una idea que mezcla el scrap, los hijos y la decoración.
Pensando en hacer algo que pudiera ser entretenido, se me ocurriò una idea de hacer algo para entusiasmar, felicitar y valorar a mi familia, sobretodo a mis niños.
Entonces quise hacer un tipo diario mural, como esas cosas que están en los restaurant de comida rápida, donde colocan al empleado del mes. En este caso seria el hijo que logró, una buena calificación, alguno que sacó un lugar deportivo, quien colaboró más en la casa, o quien fue más cariñoso con sus hermanos, la verdad siempre hay algo porque felicitar. Y si podemos usar para esto nuestra habilidad de scrapear, y hacer sentir mejor a los nuestros entonces mejor aún.

Les muestro los materiales que voy a usar:


Papeles, decoraciones, bolsas tipo ziploc decoradas (son de smash), pegamentos, guillotina, washi, etc. y lo más importante, aparte de las fotos el soporte con un apreta papeles, que no se como lo llaman en México o en los demas paises. pero es lo que va a sostener mi Lo, y el cual pienso colgar de la pared de mi cocina.

Luego, elegí el papel base y corté de un tamaño menor al de mi apreta papeles, o como le llamen. el mio me encanta, me lo regaló una amiga, es bello, creo que es de pebbles.


Luego decidir la foto que van a poner, yo elegí una de Baltazar, que recibió un diploma pequeño, por tratar bien a los demás, asi que merece, un lugar importante en nuestra casa, y así lo animamos, a continuar con el buen trato.


Y comienzo a probar que decoraciones quiero poner y donde quedan mejor. yo elegí usar pocos colores, amarillos, dorado, grises y toques de calipso. 


Ya teniendo todo claro, lo pego.


Tambien utilicé una bolsa de smash que tenia guardada de hace mucho tiempo y no erncontraba donde podia tener un buen lugar. pienso poner en ella las fotos de mis niños, que pueda ir usando en este diario mural, o cuadro de honor, o como decidamos llamarlo. y alguna que otra decoración, como para ir cambiando, según sea el momento.




Puse una pajita de cumpleaños que tiene lineas doradas que amo, solo porque me gusta! jajaja enmarca un poco todo, tambien pensé que podria pasar hilo y poder colgar algun tazzle o algo asi.
Escondi bajo la bolsa que está en la parte inferior, que tengo afirmado con un "perrito" (como le llamamos en chile) celeste, un cupón, son de pebbles de alguna colección antigua, tratamos de premiar a nuestros niños con cupones, con "una tarde con mamá", "una salida con los papás" etc. y esos cupones me han servido mucho!!




Lo colguè de una pared de la cocina, y ahora a disfrutar!!


Les puedo contar que hoy en la tarde cuando llegaron mis niños a casa, de vuelta del colegio, estaban emocionados, y Baltazar muy feliz, de verse en ese lugar especial!!
Prueben hacerlo, seguro a los suyos les va a encanar!
Muchas gracias por invitarme, fue un gusto gigante!!!
un abrazo
Caro.


Carolina muchas gracias por habernos acompañado este mes, haz realizado un proyecto muy original, lindo y sobre todo con mucho significado, ha sido un agrado que nos hayas acompañados y para quienes quieran conocer más de sus trabajo no dejen de visitar su Blog


5 comentarios:

July dijo...

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS, POR ACEPTAR LA INVITACIÓN Y MOSTRARNOS ESTA BELLEZA QUE REALIZASTE

Lidia Baltazar Salazar dijo...

Mucho gusto conocerte Caro!!!! Gracias por compartirnos tus creaciones tips e ideas, además claro de contarnos más de tus gustos y familia saludos cariñosos 🤗 😊❤️

Carolina Salazar dijo...

Hola feliz de estar con ustedes!! Muchas gracias por la invitación!! Tienen un bello blog!!

martha velasco prieto. dijo...

me encanto la idea!!!mis hijos son grandes pero me super encanto la tabla donde armaste todo!!! voy a hacerlos para adornar mi cocina!!!

Sara dijo...

Woow Carito, admirable tu trabajo me encanto :)