martes, 29 de septiembre de 2015

SELLOS DIGITALES O REALES??

hola!!! como están?? ya empieza el frío en este lado del mundo!!! y de donde ustedes están que tal? me gusta el frío y sobre todo estos meses donde mi espíritu de cardera sale! cual es el espíritu ese? el de hacer cards.. ósea tarjetas!!! jajajaja! y bueno como todos sabemos que es de una card sin un sellito lindo hermoso bello?? amo los sellos,, y fui mas fanática en un inicio de este hobby scrapero de los sellitos reales...sobre todo de los clear... ósea de los transparentes, pero aun así tengo varios de los que eran color rosa.. los recuerdan?? ósea los normales! pero los clear tiene muchas ventajas, son muy fáciles de limpiar y ademas de manipular, yo los pegaba a una regla escolar y de ahí me daba vida sellando, lo digital era algo lejanisimo!!!pero de pronto encontré una pagina padrísima y empece a utilizarlos y ohhhhh!!! resulto que era mejor para todo!! empece a comprar y me hice una mini colección en la que mis lindas compañeras de vicio me compartieron y a su vez yo comparto!!!me hace feliz poder darles un regalillo digital!!! así que cuenten por que les gusta el tipo de stamps que usan y cual es su favorito y pros y contras!! les dejo unos ejemplos hermosos para que se inspiren y unas ligas o links para que bajen algunos y empiecen a experimentar con lo digital!!

aqui algunas linduritas "reales"




paginas de digitales free y para comprar!!!

http://freedigitalstamps.blogspot.mx

http://primsydoodledesigns.info

https://buddlycrafts.com/shop/

http://www.pinkcatstudio.com

http://dollargraphicsdepot.com/printables-c-11/




5 comentarios:

Laura Fdz dijo...

Ay amiga, sellos!!! Son un vicio!!! Donde los veo tengo que comprarlos, de los que sean, porque me imagino que luego no los vuelvo a encontrar, Pero la verdad es que no les saco todo el partido que debo. Esté año por los grupos comencé a trabajar mas con los digis. Me gustan y son muy cómodos y además no ocupan espacio, además de que no hay que limpiarlos ni gastar tinta. No creo que deje de comprar clear stamps o sellos tradicionales, porque tu sabes que internet no tiene palabra de honor, pero mi colección de digis cada vez crece mas y ahora voy a ver esos interesantísimos links que nos dejaste. Muchas cracias por compartir. Un abrazo!

July dijo...

de los dos !!! tengo de unos y otros y a cada uno le toca su momento de iluminacón!! hay bellísimos y a mi mencantn !!

Viri Díaz dijo...

Sin duda prefiero los reales, nada como stampar y hacer lactecnica de paper percing. Hay muchisimos digitales hermosos pero myy rara vez imprimo y encuentro tinta de buena calidad.

Unknown dijo...

Me encantan los clesr y los digitales, los de madera no, porque no puedo ver dinde los voy a poner!! Pero tambien tngo 😆😂, la ventaja del digital es q lo haces al tamaño que quieras!! Muy bonito post martuchis!!

LauNex dijo...

Yo prefiero los clear, son mas practicos que los de madera, los digis casi no me gustan por aquello de tener que imprimir y acomodar el tamaño etc. y hay que reconocer que soy mala para colorear.