domingo, 16 de marzo de 2014

Sketch y foto inspiracional

Hola amigas!!!! Espero que estén muy bien y ya con muchas ganas por conocer el nuevo reto del mes!!!!! Este mes les traigo un reto en el cual se deberán inspirar en una imagen y seguir un sketch!!! Les parece atractivo el reto???? Bueno aquí abajito les dejo la imagen del sketch y la imagen que les ayudará a inpirarse en color y forma!!!!



A continuación les presento los layouts que el equipo de diseño ha creado para su inspiración!!!! Les van a encantar!!!
Gina

July

Sandy

Karla

Gaby

Liz


Martha


Myr
 Verdad que están hermosos los trabajos??? Pues esperamos ver muchos de sus bellos trabajos para este reto!!! El premio en esta ocasión será patrocinado por nuestra querida amiga:
Rocio Cano!!!!!

No se lo pierdan, esperamos su participación!!!!!

Les recordamos que la fecha límite para que suban su trabajo en el Inlinkz es el 10 de Abril!!!!


Besos y saludos
Myr






10 comentarios:

Gina Carvallo dijo...

Bellisimos trabajos!!! Me encantaron todos!!

Gina Carvallo dijo...

Bellisimos trabajos!!! Me encantaron todos!!

BELEM dijo...

Super atractivo me encAntados Lo's

Silvia dijo...

Me encantó el sketch y los colores propuestos... hermosas las interpretaciones... en un rato subo mi participación... saluditos y bendiciones a todas :)

Azucena Neri dijo...

Me encantó la paleta de colores, me pongo a trabajar ya, a ver como me va.

Todos los trabajos están preciosos, me han ayudado mucho a inspirarme.

Besitos!

Unknown dijo...

LISTA MI PARTICIPACIÓN!! EN VERDAD 1000 GRACIAS X PRESENTARNOS TRABAJOS TAN INSPIRADORES... TODOS HERMOSOOOOS.

Unknown dijo...

muy lindos todos los trabajos, aun tengo tiempo asi que manos a el sketch jajaja

Scrapy Designs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Scrapy Designs dijo...

HERMOSOS TRABAJOS DE LAS CHIKAS DT , ME INSPIRE EN CASI TODOS PARA REALIZAR EL MIO....... :D

Anónimo dijo...

golden goose
nike travis scott
jordan shoes
bape hoodie
golden goose outlet
birkin bag
off white hoodie
kevin durant shoes
cheap jordans
golden goose outlet