martes, 28 de mayo de 2013

Ganadora del Reto de Mayo Cubo para Mamá

Hola amigas!!!!! Muchas gracias por haber participado con nosotras!! Todos sus trabajos estuvieron hermosos!!! Les agradecemos su entusiasmo y creatividad!!! Nos costó mucho trabajo seleccionar los mejores trabajos, porque en realidad hubieron trabajos muy lindos!!!


Aquí les presentamos a la ganadora por medio de RANDOM...

La ganadora del reto es...

Teresa Helena!!!!!!
Tere por favor envíanos tus datos para hacerte llegar tu premio a myrcastaneda@hotmail.com

Y aquí está su hermoso cubo


Y ahora les presentamos el TOP 5...

Ana Velia


Casa Taller de Diana


Hilda Luevano


Leidy Scrapper Taller


Nubia Nino

Muchas gracias amigas por participar y por favor manténganse al pendiente del siguiente reto!!
No dejen de participar!!!

Besitos





martes, 21 de mayo de 2013

Estamos en crisis!!


Jajajaja!!! pero no es necesariamente por que el tomate y el huevo están por las nubes!!! más bien me refiero a una crisis blogera.


Tu tienes blog???  te habrás dado cuenta que cada vez dejan menos y menos mensajitos en tus posts. Bueno yo les cuento mi experiencia personal...

Hace dos años abrí mi blog muy entusiasmada y motivada por participar en retos y un blog hop que por aquellos días se organizaba.  Al paso del tiempo debo confesar que la inmediatez del Fecebook me gana!, pero además el hecho de ver que son muchas las visitas a mis post y muy poquitos los comentarios me han alejado de blogger... y estoy segura que a muchas de ustedes les ha pasado; incluso he leído varios comentarios similares hasta de las scraperas más visitadas y seguidas!!!. Aquí mismo en Piensa Scrap vemos poca participación en los comentarios de nuestros artículos, son 763 nuestras seguidoras y últimamente no hay mas allá de 10/12 comentarios,  si bien nos va ... así que eso me lleva a pensar que estamos en crisis!!!!

Sin dudar un blog es un espacio para expresarnos  y compartir nuestras creaciones... y sabernos visitadas por gente de los más diversos lugares nos encanta... pero aun más nos encanta leer comentarios y cariñitos!!!

Como en toda crisis surgen movimientos en pro de una mejora… unámonos  pues en pro de los comentarios para los post en los blogs scraperos!!!!

La propuesta es regalarles un botón para que lo lleven a su blog, este  las reconoce como scraper blogera que participa dejando comentarios, anímense a dejar siempre un saludo en los blogs que visitan; no solo entres y salgas de los blogs sin dejar saludos… hagamos a las demás lo que nos gustaría que hicieran en nuestro blog!!

Que les parece un efecto domino??? … circulan por ahí premios por el mejor blog o a los blogs con menos de 200 seguidores, estos premios te invitan a visitarlos que están nominados y así descubres scrapers que no conocías y comienzas a seguirlas… la idea es hacer algo parecido.

A jugar se a dicho!...

Requisitos:

Al tener el botón en tu blog te reconoce como scraper que deja comentarios en los blogs que visita, así que debes predicar con el ejemplo!

Tu debes regalarlo a la o las seguidoras que consideres siempre participan con comentarios en tu blog y ellas a su vez harán lo mismo así cada vez seremos más!

Como lo harás??...

Bien, publica un post donde menciones a la nominada(s) agradeciendo el tiempo que se toma en dejarte mensajitos agrega su dirección de blog y deja la imagen para que ella la lleve a su barra lateral y haga exactamente lo mismo… recuerden el compromiso es promover los comentarios en los post, así que si tienes el botón es por que predicas con el ejemplo, no solo visites blogs… deja saludos!!!

Ok! Ahora mi primera nominada!!!

Piensa Scrap 
y su servidora le regala este botón 



a Patty Tanuz

Por que a pesar de sus múltiples compromisos en todos sus DT's siempre deja cariños en los blogs que visita…. que dicho sea de paso visita muchos!!! 
Gracias Patty por tomarte el tiempo  para hacerlo!!! Y ahora es tu turno de comenzar la cadena!!!

Puedes agregar siempre el link a este post para que todas sepan la historia del botón…

Pero eso no es todo… queremos que ustedes nos ayuden a hacer de esto algo grande!, así que todas aquellas que dejen un comentario en este post podrán llevarse el botón y comenzar sus propias cadenas!!!

Ahora chicas queremos leerlas… y a jugar!!!



martes, 14 de mayo de 2013

Algunas ventajas de utilizar Colecciones!!


Hola, holaaaaa

Cómo les va este mes???  Festejaron mucho el día de las mamis???

Esperando que hayan disfrutado mucho hoy les tenemos algo de información relacionada con las ventajas de utilizar colecciones de papel.  Hoy día la mayoría de las marcas conocidas de scrapbooking lanzan colecciones completas que van desde el papel, stickers, letras, hasta sellos y una serie de embellishments acordes a sus diseños, con la finalidad de facilitar el uso de elementos que sean adecuados a la paleta de colores utilizados.

Cuando iniciaba en esto del scrap compraba de todo y mayormente elementos por separado y descubrí que de esta forma empezaba a guardar más cosas de las que utilizaba pues a la hora de combinar los elementos me resultaba complicado que lucieran o combinaran lo que me orillaba a seguir comprando.  Después descubrí que las colecciones es la mejor manera de ahorrar y de lograr un resultado armonioso en mis proyectos, además de que utilizaba casi todo lo que contenía la colección y de esta forma los elementos que guardaba eran los menos.

Si tú eres de las que va empezando y no sabes que comprar, puedes considerar esta opción pues te facilitara mucho a la hora de armar tus proyectos.  Ya puedes encontrar muchas colecciones de diferentes temas y colores para comprar en línea, también encontrarás algunos grupos que se especializan en armar Kits de diferentes marcas diseñados para que todos los elementos puedan utilizarse entre si y vayan de acuerdo a la paleta de colores.

Aquí algunos ejemplos de las ultimas colecciones:





Y tu cuentanos que prefieres a la hora de comprar???

Recuerda que nos encanta leerte y saber que opinas, además de ver tus hermosos projectos cada mes.  No olvides participar ya que el reto de este mes esta super divertido!!

martes, 7 de mayo de 2013

scrapbook y nuestros niños

Como todas sabemos el scarpbok es una forma hermosa y divertida de preservar recuerdos, 
 y que mejor que estos recuerdos sean creados junto a quienes amamos,
 no solo que  sea  en las fotos sino que creen con nosotros,
 que dejen que sus sentimientos llenen cada espacio,
 siendo ellos quienes elijan el material, los colores los adornos
 y podamos desarrollar con ellos  lazos cada vez mas fuertes que ayuden a crecer
cada vez mas sanos y felices





Podemos iniciar por escoger materiales que puedan  utilizar de acuerdo a su edad y capacidad,
para los mas pequeños tal vez tijeras de bordes gruesos y formas ya precortadas de papel, fomi o cartulinas, adhesivos en barra y mucho amor





Los medianitos pueden ya empezara utilizar las herramientas, claro siempre con supervisión,
y ser ellos quienes nos guien acerca de eldesarrollo del proyecto.




 Claro que podemos involucrarlos en todo el proceso
desde las fotos !!!!





y los mas grandecitos seguro heredarán habilidades, y tambien, nuestro amado material jejejeje


 Compartamos con nuestros niños !!!!

 creemos recuerdos que  nos hagan felices !!!!



 tu que haz creado con ellos ?????    
  enséñanos !!!!!!









miércoles, 1 de mayo de 2013

Reto Mayo Cubo para Mamá

Hola amigas!! Hoy comienza Mayo, el mes dedicado a las mamás en muchos paises!!! Y para celebrarlo, les traemos un reto; el cual consiste en hacer un cubo con la plantilla que les compartiremos o también pueden decorar (alterar) un cubo de madera, plástico, acrílico o del material que puedan conseguir. Les aconsejamos que por lo menos midan 10 cms cada cara del cubo para que pueda lucir!!!

Este cubo deberá llevar por lo menos 3 fotos y 2 flores las cuales pueden ser hechas a mano, selladas, stickers o como ustedes gusten y el tema es EL DÍA DE LAS MADRES!!! Pueden hacerlo para regalárselo a sus mamis o para ustedes, usando fotos con sus mamás o de ustedes como mamás!!!!

Les gusta la idea??? Pues aqui les dejo los cubos hermosos que el equipo de diseño ha creado para su inspiración...


Mafer
Para ver los detalles del cubo de Mafer visita su blog


Sara
Para ver los detalles del cubo de Sara visita su blog


July
Para ver los detalles del cubo de July visita su blog


Susy
Para ver los detalles del cubo de Susy visita su blog


Julie


Patty
Para ver los detalles del cubo de Patty visita su blog


Gaby
Para ver los detalles del cubo de Gaby visita su blog


Myr
Para ver los detalles del cubo de Myr visita su blog



Sandra





Verdad que están hermosos??
Pues las invitamos a que elaboren el suyo y nos lo compartan!!!!
Y aquí les dejamos la plantilla para que puedan hacer el suyo!!



Les recordamos los requisitos:
1.- Deben de ser seguidoras de nuestro blog y/o pertenecer al grupo de PS en Facebook
2,. Super importante!!! solo participan los projectos que se encuentren registrados en el Inlinkz (para el premio, para top y slide)
3.- Y la fecha límite para subir tu participación es el 25 de Mayo.

A participar!!!!!