viernes, 8 de noviembre de 2013

TUTORIAL SKETCH 2 MINI ALBUM DE NAVIDAD!!!!

Hola amig@s!!! primero me gustaría agradecer la invitación para  formar parte del DT de PIENSA SCRAP!!! estoy muy contenta y espero sea de su agrado mis colaboraciones!!! 

Ahora vamos a lo que nos toca hoy!! el tutorial número 2 del mini álbum de navidad!!! 
Les cuento que hace un tiempo precisamente aquí en los tips de PS me encontré con un articulo de las ventajas que te da trabajar con una colección, incluyendo sus embellishments, yo suelo comprar los pads ,  pero ya saben para no acabarlos, como que usaba de a poquitos, y después de leer, entendí que si te apoyas en esto, es mas fácil ir acomodando todo, ya que viene precisamente diseñado para que todo combine con todo!!! 
así que para el mini álbum, estoy ocupando una colección de BO BUNNY

SKETCH NÚMERO 2



Primero les muestro todo lo que ocupe, para este sketch!!! 
 Escogí mis hojas base, y con el papel en color neutro liso, corte todos mis espacios para las fotos, estas mismas me servirán como un marco para cuando las ponga :D 
Después, entinte todas mis orillas, me gusta mucho darle ese toque con las distress!! 


 Antes de pegar , me ayudo del tapete imantado, y presento todo, eso se me hace importante, antes de pegar revisen si les gusta como combinan sus papeles, jueguen hasta que encuentren su perfección!!! 
Aquí ya podemos ver como nos va quedando, a mi me gusta seguir los sketch tal cual, para no perderme, y ya teniendo mis espacios definidos, vi que las dos fotitos de la derecha estaban muy pequeños, entonces decidí decorarlos con sellos

Aquí use unos sellitos navideños de there she goes, están pequeñitos y se ven muy lindos, selle con versamark,  agregue los polvitos de emboss y con la pistola de calor para darle el realce!!! 
Después le puse color y unos estoperoles!! esos pequeños detalles, hacen que se vea mas bonito tu trabajo!!! 
Así nos va quedando!!! ahora vamos a poner nuestro titulo!!! ( había cortado una imagen de unos duendecitos, que al final no supe donde ponerla, pero ahí salieron de colados en la foto :P )

Como les comentaba al principio, esta colección tiene a juego los EMBELLISHMENTS, y ahí aprovechando tome para el titulo la frase HO HO HO!!! me gusta ponerle cinta de realce para que se vean los dos planos!! 
En mi sketch en la parte de abajo selle nuevamente un santa, y lo realce con los polvos de emboss y de igual forma lo pinte 
use nuevamente la cinta de realce en cada una de mis figuras, aunque al santa al final se la quite jajaja :P 
 para su barbita  y la orilla de su gorrito, use esta pintura que queda como escarchado!!! 

y taran!!!! así quedo mi sketch!!!! decore con estrellitas que también vienen en el paquetito de embellishments , y las letras de HO, HO, HO, le puse glossy!!!





 espero te guste!!! ahora vamos a ver lo que hicieron mis compañeritas!!! y no te olvides de ir haciendo los tuyos, para que al final puedas participar en los premios!!!! 



GINA CARVALLO
SARA BLANCO
JULY MARTINEZ
MAFER ARREVILLAGA
LIZ SCRAP
MYR CASTAÑEDA
GABY HERRERA
 
SANDRA ARRIETA

IV SCRAP DESIGNER

11 comentarios:

Myr dijo...

Padrísmo amigaa!!!! :)

Viri Díaz dijo...

que padre esta el sketch y nunca he hecho LO de 6x6 jeje en realidad casi no he hecho de ningún tamaño xq siento que se me complican pero ahora que ustedes nos muestran sus interpretaciones es mucho más fácil.

July dijo...

ahhhhhh que lindurassssssssssss !!!!!

Eva Olmo dijo...

¡Son muy bonitos todos!
Besos.

Gina Carvallo dijo...

como siempre excelentes trabajos de mis compañeras!!! Karlichis muchas gracias por el tutorial, me encanto!!!

Unknown dijo...

Que nice hermana, que padrisimo

Unknown dijo...

Que nice hermana, que padrisimo

Unknown dijo...

Que bonito mi amor felicidades

Patry Ro dijo...

ahhh estoy encantada con este post!!! y con la gran idea de hacer este mini!!!! que hermosos todos los diseños!!!! Gracias chicas del DT!!! son geniales!!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

Karlita! que buen post!! perfectamente explicadito!!! felicidades con el pie derecho en Piensa Scrap!!! te dejo un abrazo amia me encanta que este ahora con n osotras trabajas hermoso!!!!.... chicas para ustedes mis respetos... soy su fan!!!! jajaja1 besos para todas!!

Unknown dijo...

Gracias! Esta hermoso!