jueves, 22 de diciembre de 2011

RETO #1 del 2012 "Cajita-Tarjeta"

Hola a todas!!!!!!! Que tal les parece esta nueva etapa de Piensa Scrap?? esta padre verdad?? esperemos que se sigan divirtiendo con los retos y cositas que por acá andaremos haciendo, todas las integrantes de PS tienen ideas buenisimas y ya verán todos lo que les mostraremos.
Y bueno que les parece si para empezar este nuevo ciclo, hacemos un reto, que se puede usar para cualquier temporada del año, y como aun no acaba la época navideña podemos aprovechar y seguir haciendo cositas para regalar. Es una Tarjeta que contiene una cajita para poner algun detallito, las chicas pusieron, chocolates, bombones y hasta un rico cafesito!!

No es invento mio, es un tuto de esos tantos que hay en la red, les dejo el template.

Esta super facilito de hacer, solo en el espacio de 1 1/2 se corta un espacio para poder poner el detallito que queramos obsequiar, y si gustan dobla esquina para poder poner una tag o no cerrarlo completamente para que por arriba se la pongan, en los trabajos de el equipo de diseño se darán cuenta de lo que les hablo.


Ahora siiii listas para ver los proyectos??? Empezamos:

Ady Rodriguez


Sandra Arrieta

Myrna Castañeda


 Gina Carvallo

Iv


Julieta Martinez
Julie Cer Zar
Susana Landaverde


Jackie


Patty Tanuz


Gaby Herrera

Que les pareció???? esta bonito verdad??? queremos ver muchos retos, por esta única ocasión el reto se esta publicando el día 23, pero en los siguientes se publicara el 1 de cada mes, tienen hasta el día 25 para subir su reto y el 28 se anuncia a la ganadora!!!! Entonces este reto esta vigente del día 23 de diciembre al 25 de enero y el 28 de enero anunciaremos a la ganadora.

No sean malitas y comenten!! este es el primer reto de las nuevas integrantes y se lucieron!!!!
Gracias por continuar por aquí, y esperamos esos retos!!

52 comentarios:

JIMENA CAMARA dijo...

MUY HERMOSOS TODOS SUS TRABAJOS. LINDO DÍA, MARAVILLOSOS CIERRE DE AÑO Y EXCELENTE-ABUNDANTE-FELIZ INICIO DE 2012 PARA TODAS. UN ABRAZO

Myrna dijo...

eiii son geniales!
me encantan todos!!

Chel Ayala dijo...

Se super lucieron, todas las cajitas estan increibles, Aprovechando Feliz Navidad!!!! les mando un abrazo.

Saludos y buenas vibras!!!!!

July dijo...

que linduras !!!!!! todos son hertmosos!!!!! me encantan todossssss

Estefania Carcas dijo...

son unas cajitas preciosas!!!! vaya equipo de diseño, sois fabulosas!!!
A ver si puedo y me animo!!
Besos para todas y feliz navidad!!!

Daniela dijo...

Las felicito por esta nueva etapa de renovación chicas... Bienvenidas a las chicas que se incorporan al staff y ME GUSTÓ MUCHO ESTA IDEA DEL RETO°!!!!
Muchas gracias por esmerarse tanto para que nos inspiremos...
Que tengan un bendecido 2012!!!

karen olave dijo...

hola gracias por la invitacion y les pido un favor, me pueden dar los datos en centimetros plis

Anónimo dijo...

Ahhh pero que bonitos!!!! Aparte de apreciar al màximo el talento y buen gusto de tooodaas, las felicito porque estàn a punto de lograr que yoooooooo trabaje duro......jejejeje
Besos para todas.
Felices Fiestas, y mis mejores deseos para el nuevo año.
Elida

Ady dijo...

wooooooww!! me encantarooon! Muchas felicidades chicas todas estás herrrrmosaaas!!!! Anímense a participar chicas y vayan a mi blog que teno un minituto en fotos! :)
http://todoiniciaconunsueno-ady.blogspot.com/

ESMEJOR dijo...

Unos trabajos muy originales y llenos de creatividad, chicas que tengan un buen comiemzo de año lleno de exitos y prosperidad...ESME
http://pai-pai-espaciocreativo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Felicidades compañeritas preciosasssssssssssssss todas las cajitas
Jackie

Regalos Koi dijo...

Muchas felicidades a este dt de chicas creativas, sus creaciones son muy bellas y originales! que las ideas fluyan y que dios las bendiga siempre! que pasen felices fiestas!

Lorena Bonilla dijo...

uyyyyyyyyy que lindos todos los trabajos. felicidades..

artescrap by diana dijo...

Todo padrísimo!!! acertadísima la decisión de esta nueva etapa ¡Felicidades a todas!!!

Diana Rivera

Myr dijo...

Pero que preciosidades!!!!!!!!! Quiero uno de cada unooo!!!! Muchas felicidades amigas!!! Y ahora a esperar las bellas propuestas que nos llegarán!!!! Les mando besitos a tooodas!!! :)

Karla HdezA dijo...

Wowwww...que bellezas han hecho chicas. Como lo dije anteriormente un equipo de lujo!!!

Ina Bela dijo...

Hola!! Acabo de integrarme a este maravilloso blog!! Pienso participar en el reto...muy bonitas las tarjetas-cajitas (:

Pueden visitar mi blog y si os desean seguirme tambien!!

http://inasplacecardsandcrafts.blogspot.com

Gracias!!!!!!!!!!!

Letty Abad dijo...

Listo! Acabo de participar en el primer reto del 2012, suerte a todas!!!

Topper Personalizados dijo...

Me encanta esta buenisimooo.... bello y parctico...les felicito a todas las DT

Ruthie Lopez dijo...

Muy linda la idea!!! me encanto!! y los trabajos de las chicas del DT increibles!!!!
Gracias y saludos!! aqui les dejo mi link de participacion!

ROCIO'S PLACE dijo...

hola chicas gracias por el tutorial esta divina saludos

Patty Tanúz dijo...

Hola chicasss, qué padre que les gustó el retoooo, la cajita queda sensacional, y pueden invertir el lado que es cajita, hacia el derecho o izquierdo, o como lo hizo JULIE hacia abajo también, participen y anpímense a hacerlaaaaa hehehe Besos y gracias por sus lindos comentarios!

Elena dijo...

Me encantó su trabajo y me sirvió de inspiración asi es que ya me anoté con una cajita tarjeta jeje, espero que les guste

Veruchis dijo...

hola chiiicas!!! que hermosa a idea en verdad súper lucidas!!!! muchas felicidades a todas las que integran el nuevo DT en verdad!!!! y bueno ya puse en el inlinkz mi participación!!! besos y mucha suerte para todas.

LIZBETH dijo...

HOLA HERMOSO RETO....Y ESPERO LLEGAR A TIEMPO PARA SUBIR MI TRABAJITO QUE ME ENCANTO.....SOLO UNA COSITA NO SE PQ NO SALIO BIEN AL PONER EL LINK

monica dijo...

HOLA!! ESTAN HERMOSAS, ME HAN INSPIRADO!!!JAJAJA, VOY A TRATAR DE PARTICIPAR...!!!

grass dijo...

Felicidades chicas por esta renovación en el blog y felicidades por tan bellos trabajos que han hecho, les deseo lo mejor a todas para este año, y bueno pues me gustó este reto asi es que aqui les dejo mi versión chicas, espero les guste!!

Cecilia dijo...

La tarjeta-cajita está genial y todas las del equipo de diseño son super inspiradoras!!!

Silvia dijo...

ya subi mi Tarje-cajita... ja ja... espero que les guste

Ivonne dijo...

¡Que maravillas hace chicas!
Las felicito de corazón, son hermosas todas las creaciones que han publicado.
Saludos desde chile
Ivonne

Unknown dijo...

Chicas hermosas ya llevamos 21 cajitas yupiiiiiiiiiiiiiii mil gracias besitos de oso
jackie

aborina dijo...

Me encanta participar en este reto. Es mi primer reto aquí ¿saben?

Todas las tarjetas cajita están preciosas. Espero les agrade mi versión. Saludos y Feliz Año a todas las integrantes!

monica lucero cruz zavaleta dijo...

hola chicas de piensa scrap un gusto haber participado toda una semana pensando poner y quitarle cuantas cositas tenias pero ya hice mi participacion las felicito por reunir a un equipo en q todas trabajan con su imaginacion y experiencia en el scrao como ustedes quiere, felicitaciones y por si no aparece mi nombre atte.Mónics Lucero Cruz Zavaleta (CZ MoniLu)

Mercedes dijo...

Hermosos todos los trabajos, muy lindo los papeles y las que pusieron chocolates mmm...quiero!!!

Myrna dijo...

wow!! falta un buen de tiempo y ya hay un buen de participaciones!!! no me podia kedar sin subir la mia!!

saludines!!!

Gaby Durruti dijo...

wooooow estan super todos los proyectos me encantan, yo ya subi mi participación espero les guste, saludos a todas

Carolynscrapbook dijo...

Preciosas todas las tarjetas son una gran fuente de inspiracion, ya puse el link a mi blog, gracias chicas. El reto me encantooo.

Carito dijo...

Ya hice la mía :)

Jess dijo...

todas super lindas, me encantó hacer la mía!!

Anónimo dijo...

hola, soy tere bravo y acabo de subir mi foto para el reto, es primer vez que lo hago y no se si la subi bien, espero que si, saludos!!!!!!!!!!!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

wow!!!! que maravillosa participación !!!! hasta el momento de publcar este post 43 retos arriba!!!! gracias por participar chicas y mucha suerte!!!!

Estefania Carcas dijo...

Lista mi cajita, espero que os guste!!!
besos

Chel Ayala dijo...

Lista mi entrada, gracias!!!

Saludos

Miriam dijo...

Wow!! juraría que ya habia dejado comentario pero parece que no ;P
gracias por la inspiración y ya subo mi cajita :D

Little Angels D' Alexa dijo...

HOLA CHICAS TALENTOSAS ESTE RETO ME ENCANTO Y TEMI QUEDAR FUERA, POR ESO SUBI MI FOTO DESDE EL FACE (49) ANTES DE SUBIRLA A MI BLOG (54), HE INTENTADO ELIMINAR MI PRIMERA ENTRADA LA 49, PERO NO ME DA LA OPCION DE ELIMINARLA, PODRIAN HACERLO DESDE EL ACCESO DE ADMINISTRADOR? NO QUIERO QUE PIENSEN QUE HAGO TRAMPA Y POR ESO LA PUBLIQUE 2 VECES! JA JA JA MUCHAS GRACIAS! LES MANDO MIL BESOS!

arabita dijo...

Hola chicas, he pasado a dejar mi participación, muy lindos todos los trabajos de las chicas nuevas!!

Carmen dijo...

Bufff...casi no llego!!!Espero que os guste mi propuesta!!!He estado viendo las de el resto y son todas preciosas!!!SUERTEEEE!!!BESOS DE COLORES!!!!

July dijo...

wowwwwwwww 58 cajitas arriba yeiiiiiiiiii!!!!!!!!! gracias a todas por participar !!!!!

July dijo...

wowwwwwwww 58 cajitas arriba yeiiiiiiiiii!!!!!!!!! gracias a todas por participar !!!!!

Patty Tanúz dijo...

WOWOWOWW, ESTAREMOS EN UN DILEMAAA PARA ELEGIR UN TOP, TODOS LOS TRABAJOS ESTÁN HERMOSOOOOOSSSSS, SUERTEEEEEEE A LA GANADORAAAA:)

Rocio"pura vida" dijo...

muy linda la idea

Anónimo dijo...

off white nike
yeezy boost 350
golden goose
bape outlet
paul george shoes
off white outlet
nike off white
off white x jordan 1
kd shoes
hermes outlet