miércoles, 21 de diciembre de 2011

PIENSA SCRAP!!! RENOVARSE O MORIR!!!! NUEVO DT!!!!

Amigas, el 2012 pinta para ser un año maravilloso, por eso, en Piensa Scrap, hemos decidido renovarnos y tomar nuevos bríos!!!!!!!!  Cómo conseguiríamos ésto???? Siiiiiiiii, invitando a más chicas scrapperas que traigan alegría, otros estilos de scrappear, nuevos modos de escribir, sangre nueva en el scrap!!!!!!!!!! :) Chicas por supuesto talentosas, que hacen de cada proyecto una obra de arte!!!!!  Piensa Scrap: Gaby Herrera, Gina Carvallo, Martha Velasco y  Patty Tanúz, tienen el honor de presentar  a todas ustedes a sus nuevas integrantes del Equipo de Diseño!!!! Sabemos que a todas les encantará el trabajo padrísimo que cada una mostrará y servirá de inspiración para los próximos retos que seguro  serán divertidos, fáciles de hacer y con los premiecitos de siempre!!!!!! Los retos, no solo serán layouts, realizaremos cajitas,  tarjetas, Home  Decor, etc. todo lo que se nos ocurra!!!!! Así que, démosle a todas una super Bienvenida y espero nos acompañen en esta linda aventura!!!!!!!!!!!!!

JULIETA MARTÍNEZ FLORES!!!
SOY JULIETA, MEDICO DE PROFESION …..SCRAPER DE CORAZÓN…..
Esposa de unhombre maravilloso, al que amo profundamente y con quien  he compartido practicamente toda mi vida, mamá de 3 hermosos retoños que me motivan día a día...
 Desde Niña he compartido con mi mamá, mis hermanas y ahora mis hijas, el gusto por las manualidades...
El scrap, no sé cuándo  llegó a mi vida, aún sin saberlo ya hacía Lo's que ahora, se han ido refinando a través de conocer los bellos trabajos que he descubierto de personitas talentosas y creativas...
 Soy romántica, curiosa, enamorada de la vida!
Mi blog:

SUSANA LANDAVERDE
Hola, mi nombre es Susana Landaverde, soy una Queretana viviendo en el Edo. De México (Metepec) desde que me case hace 8 años y ahora soy mamá de dos nenas Constanza de 4 años y Aranza de 7 meses, y la feliz esposa de Beto.
 Actualmente tengo 37 años de edad, durante 10 años trabajé profesionalmente para la industria privada como Licenciada en Administración Industrial en el área de Comunicación y  Desarrollo Organizacional.  Fue hasta el nacimiento de mi primera hija que cambie el trabajo de oficina por el trabajo en casa, además de ser una aficionada del Scrapbook soy Practicante Certificada de Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y actualmente alterno mi hobby con las consultas privadas presenciales y a distancia en este campo de la holística.
 Hace ya más de 4 años que hago Scrap, empecé  por mi cuenta navegando en internet y con el material que tenia a la mano, después abrí mi blog y empecé a participar en foros donde fui descubriendo marcas, estilos y técnicas. En el 2010 tuve la oportunidad de participar como parte del equipo de Diseño de Dream Scraper de España y durante casi 1 año para ScrapKitMX que fue mi tienda de kits para México la cual por mi segunda bebé tuve que dejar de lado.
 Lo que me inspira a parte de mis hijas y  mi familia es la armonía en el color y las imágenes, tengo una  inclinación principal por los Layouts en el formato 12x12 y me encanta la técnica en relieve de 3D, así como el doodling.  En cuanto a mi estilo yo lo definiría como Contemporáneo Mixto ja,ja,ja y es que a veces me encanta el estilo libre otras el shabby chic y el Efímero que es lo opuesto al clean & Simple osea lleno de detallitos…..
No tengo una marca favorita más bien me fijo en las colecciones y estas muchas son de Echo Park Paper, My Little Shoebox, Webster Page y Fancy pants entre otras.
 Espero que ahora q conoces un poco más de mi me des la oportunidad de compartir contigo esta gran aventura de crear y aprender scrapeando.
Mi Blog:

YV SCRAPDESIGNER
Hola! mi nombre es Ivonne, pero me encanta que me llamen Iv, soy mexicana y diseñadora gráfica de profesión; desde hace ya varios años tengo un Despacho de Diseño dedicado a la imagen corporativa, papelería empresarial e impresos para sociales; creo que de alguna manera he hecho scrapbook desde siempre, aunque conocí la técnica como tal, en el 2009 en una Expo; desde entones ¡estoy enganchada!... en mi trabajo estoy permanentemente en contacto con el color, papeles y herramientas, pero el mundo del scrap es algo totalmente aparte, maravilloso y adictivo para mi.
 Lo que más me mueve e inspira son los alterados, me encanta transformar objetos que de ordinarios se conviertan en atractivos y hermosos utilizando técnicas scraperas; no sé si tengo un estilo definido, pero si me queda claro que amo el color, el contraste y las texturas.
 ¡Para mi pertenecer a este DT es un sueño hecho realidad!, por lo que hoy me siento muy honrada y agradecida con mi querida Patty Tanuz por invitarme a compartir e inspirar a alguien más con mi trabajo… que espero les guste!
Por cierto, una de mis nuevas aventuras, también es vender  totes de Scrap, bolsas especiales para guardar todo tu material scrappero, Totes 100% hechos en México!!! 
Mi blog:

MYRNA CASTAÑEDA
Hola! Mi nombre es Myrna Castañeda, muchas de ustedes ya me conocen como Myr!. Estoy casada y tengo 2 hermosas niñas; las cuales son mi vida y mi inspiración para muchos de mis trabajos!!
Soy Licenciada en Diseño Gráfico y amo mi carrera, disfruto mucho de las manualidades; fué así como descubrí el Scrapbook, aunque sabía muy poco de técnicas y materiales fuí conociendo a muchas amigas por internet que me dieron muchos consejitos y tips para ir mejorando mis trabajos.
Ahora ya tengo el vicio y amor por el Scrapbook, me encanta participar en muchos retos y conocer a muchas amigas scraperas que comparten el mismo gusto que yo!!!!
Y ahora estoy feliz de poder pertenecer a este equipo lleno de amigas talentosas, creativas y grandes personas!!!
Espero dar lo mejor de mi y de mi trabajo y espero muy pronto poder ver sus lindas creaciones!!! También me pueden visitar en mi blog para que conozcan un poquito más de mi trabajo!!! Besitos :)
http://myr-dulcesideas.blogspot.com/

ADRIANA RODRÍGUEZ
Hola amigas! Yo soy Adriana Rodríguez, pero me gusta que me digan de cariño Ady . Tengo treintitantos años, recién cumplidos, ¡Jeje! ;) Soy de Sinaloa, México. Casada con mi primer novio, Jeovani, y madre de dos hermosos hijos: Gio y Gia, mis pequeños pedazos de cielo. De profesión Arquitecta, me gusta todo lo que tenga que ver con el diseño, las artes, sobretodo las artes visuales, la expresión gráfica y las manualidades. Me gusta aprender cosas nuevas, experimentar, echar a perder, jejeje,  volver a intentar y saber que se puede lograr lo propuesto,  y sobre todo me gusta, conocer gente nueva y crear lazos sinceros de amistad, gracias a eso es que hace meses conocí a mi querida amiga Bricela y es por ella que descubrí el maravilloso mundo del scrapbooking. Soy una soñadora empedernida, y gracias a la invitación de mi también querida amiga Patty Tanúz, es que hoy estoy aquí compartiendo con ustedes lo mejor de mi y realizando un sueño, ser parte del Design Team ¡wooow! Denme un pellizco que aún no lo creo, jajaja.  ¡Y espero verlas a todas compartiendo su creatividad aquí en Piensa Scrap!
Mi Blog:
http://todoiniciaconunsueno-ady.blogspot.com/

JACKIE SCRAPBOOK & HEAVEN
Hola es un honor participar como diseñadora en este grupo tan creativo y bello de “Piensa scrap”, quisiera compartirles que mi entusiasmo por el scrap inició desde mi infancia,  ya amaba el papel, los stickers, los listones, los botones, etc; artículos que juntos produjeron magia y me permitieron crear, pero fue hasta hace seis años que conocí el scrapbook, quedé encantada, enamorada y desde ese momento mi vida cambió, un sentido nuevo encontré en el papel, las fotos, los sellos, las  técnicas, los blogs, etc., un mundo que aclaró mis sentidos y mi alma, logró consolidar esos pequeños gustos que vertiginosamente se convirtieron en una pasión.
     Disfruto tanto de escrapear, estampar, diseñar páginas, mini álbums, tarjetas, alterados, espacios que me permiten plasmar esos imaginarios que surgen a través de reflexiones constantes sobre lo que queremos expresar, minutos que me extravían, me relajan, me produce tranquilidad y sobre todo felicidad.
    Este estilo de vida me ha permitido encontrar diseñadoras talentosas, admirables, sensibles, pero sobre todo grandes compañeras de vida y amigas, personas maravillosas que coincidimos en las líneas del tiempo, enriqueciendo su vida y la de otros a través del scrap. Solo quisiera reiterarles nuevamente gracias por seguirnos y permitirnos compartirles lo que somos y soñamos a través de la magia papel...
     También vendo material scrappero padrísimo, si te interesa adquirir algo, te dejo mi página para que la conozcas:


JULIE CER ZAR


Hola, soy Julia Cervantes, tengo 28 años. Esposa de un hombre maravilloso y madre de un hermoso bebe de 2 años. ISC, pero dedicada a la familia al 110%.
Conocí el Scrapbook desde hace 3 años. Una noche cambiando la TV de canal encontré un comercial de Cricut. Aún recuerdo  cada uno de los proyectos tan lindos que mostraban, quedé encantada y asombrada, pues nunca había visto algo similar. No me hubiera imaginado que con una máquina y creatividad se pudieran hacer tantas cosas.  A mitad del comercial, se voltea mi esposo y me dice: “Baby, está muy padre esa máquina, ¿la quieres? Entra al sitio y la pedimos”. Ya se imaginarán mi cara de alegría, hasta los ojitos me brillaron. Al día siguiente me dediqué a buscar que era el scrapbook y como funcionaba la cricut y ¡oh sorpresa!, encontré un mundo nuevo, mágico y fascinante,  que desde aquel día me tiene enganchada.
Al principio lo tome como un hobby, que como ya sabemos, se convierte en adicción, entre más aprendo, más me apasiono, por ello de ser hobby, se ha convertido en una pasión. Lo que me encanta es la versatilidad, pues con esta técnica podemos crear todo lo que se nos venga en mente;  la imaginación, creatividad y amor que le ponemos a cada uno de los trabajos no tiene límites.
Me encantan tooodas las herramientas, pero lo que me vuelve loca son las perforadoras de MS y SU!, son mis marcas favoritas (creo que tengo todos los modelos  =D), los suajes de SU!, Sizzix y Spellbinders, los folders de textura y no puede faltar la causante de esta pasión, la Cricut. Tengo una e-craft y la cricut 2, pero a mi expression no la cambio por nada.
En lo personal lo que me gusta hacer son los sets de invitación, dulcero  y centro de mesa.  Aquí es donde aprovecho al máximo las Grandlabels, pues con un solo modelo puedo hacer las 3 cosas =). Para cada evento tengo una fuente de inspiración: “mi familia”, cada integrante me inspira de acuerdo al evento. Confieso que los diseños los hago con amor y dedicación, el negocio a la hora de crear, lo hago a un lado, aunque a la hora de hacer un pedido a veces piense: “Chispas, lo hubiera hecho más fácil“, jajaja.
Actualmente estoy estableciendo SO CUTE(INVITATIONS, GIFTS & MORE), pensando en el futuro y viendo el gran mercando que hay, decidí emprender este proyecto, motivada por mis dos grandes motores, que me dan su apoyo incondicional y me impulsan a seguir adelante, este sueño se está convirtiendo realidad.
En esta navidad Santa se adelantó, pues recibí una grata sorpresa, Patty Tanúz, una gran mujer con un enorme  talento, me invito a formar parte del DT de PIENSA SCRAP 2012. Yo, encantada de la vida y sin dudarlo acepté, pues ella es garantía y cada una de las integrantes tienen un gran talento del cual todos aprenderemos mucho y  nos inspiraran para hacer creaciones hermosas.
Se despide su amiga Julia Cervantes, orgullosa de formar parte del DT PIENSA SCRAP 2012.


SANDRA ARRIETA

Hola me llamo Sandra Arrieta, naci en la ciudad de México, soy Ing. en Telecomunicaciones de profesión, estoy felizmente casada y tengo una nena de 3 años, en mi tiempo libre siempre me gustaba hacer manualidades como fomi, pasta flexible, cerámica y madera country, pero en Mayo de 2010 conocí el Scrapbook y ahora es mi pasión, mi terapia y mi hobby principal.
 Me encantan los papeles, sellos y listones jugando con estos elementos me gusta crear mis propios diseños. Me gusta hacer Mini Albums, Layouts, Cajas y Tarjetas.
 Me gusta la fotografia y el Scrapbook Digital.
 Saludos!


.....BIENVENIDAS AMIGASSSSSSSSSSSS, ESPEREMOS QUE DISFRUTEN TANTO COMO NOSOTRAS ESTAR EN EL DT DE PIENSA SCRAP, QUE CREZCA EN GRANDE NUESTRA AMISTAD Y QUE LE PONGAMOS TOOODAS LAS GANAS DEL MUNDO A NUESTRA PASIÓN QUE ES SCRAPPEAR!!!!!!!!!! :)
Y chicas, prepárense que el reto nuevo está padrísimo y viene lleno de inspiración desbordada!!!!! Coméntennos qué les parece nuestro Piensa Scrap "recargado"  de buena vibra y talento, y dejemos un  cariñito en forma de comentario para nuestras nuevas diseñadoras, vale??????????
BESITOS, FELIZ SCRAP Y A DARLEEEEEEEEEEEEEEE:)

36 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Woow, demasiado talento junto... Felicidades chicas y que alegría poder aprender de cada una de ustedes!!!

July dijo...

soy la mas feliz del mundo mundial jajajajajajaja esto es un lujo !!!!! particpiar y compartir con ustedes ahhhhhhhh me desborda la sonrisa !!!!

Unknown dijo...

Que bello que se integren mas chicas al blog, es genial ver como se reunevan, Muchas Felicidades y adelante !

Anónimo dijo...

wowwwwww!!!! Felicidades a todas las chicas por el inicio de este gran sueño en especial a mi querida amiga Julieta!!!!!!! mil abrazos July!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Martínez

Anónimo dijo...

Que agradable sorpresa!!!!!!! Jackie, amiga querida, Felicidades y todo el èxito del mundo en este nuevo y apasionante reto!!!!!!
Tendrè que aplicarme!!!!!! jejejeje
Elida

Anónimo dijo...

July querida, Felicidades!!!!! me encantarà seguirte y aprender de ti y tu estilo......Te deseo toda clase de èxito en esta nueva y maravillosa aventura!!!!!
Elida

Ady dijo...

wwwooooow que me pareceee??? me parece sensacionaaal!!! increible!! maravillosooo!!! jajajaja estoy supercontenta ya se imaginarán de formar parte de este "pelotón escrapero"!! (frase de jackie adoptada por mi!! jijiji)con tantaaas chicas tan talentosas y creativas, no abundé mucho en mi biografía pero espero que poco a poco nos vayamos conociendo y les guste mi forma de Pensar Scrap!!! aquí está la dirección de mi blog:http://todoiniciaconunsueno-ady.blogspot.com/
Sueños&Diseños. Todo inicia con un sueño.
Ady Rodríguez

Anónimo dijo...

Felicidades chicas y gracias por compartirnos su talento y experiencia, asì como su tiempo.
Elida

Anónimo dijo...

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que impresión si muyyyyyyyyy feliz de estar aquí hoy en ésta oportunidad de crear e imaginar con talento nato y pelotón escrapero yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu un beso amiguitas gracias Eli por tus comentarios

Anónimo dijo...

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que impresión si muyyyyyyyyy feliz de estar aquí hoy en ésta oportunidad de crear e imaginar con talento nato y pelotón escrapero yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu un beso amiguitas gracias Eli por tus comentarios
Jackie
Scrapbookandheaven.com

Ali G. dijo...

oh si! DINAMITA PURAAAAA! jULIETA , MIRNA, JULY Y JACKIE TIENEN UN MEGA TALENTAZO, CHICAS SANDRA ARRIETA, ADRIANA RODRIGUEZ, YV SCRAPDESINGER Y SUSANA LANGAVERDE NO LAS CONOSCO CHICAS AUN, PERO ESTOY SEGURA K SI LAS ELIGIERON ES X K SON IGUAL DE TALENTOSAS, MIS RESPETOS PARA TODAS Y ME SUPER APUNTO PARA EL RETO K VENGA.

FELICIDADES A TODAS!

Laura Fdz dijo...

Bueno, de la emoción corrí a face a felicitarlas y no dejé el mensaje...felicidades niñas, pero felicito mas a piensa Scrap, y es que s ya de por si, son puras buenonas las que estaban.....con este refuerzo se convierte en el blog mas "pesado"....y no me refiero a peso físico eh...no me vayan a malinterpretar....es que va a pesar este blog porque estan incluyendo solo talentos escraperos de calidadcon estilos variados, versatiles y hermosos!!!!! felicidades pues y que viva el scrap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ross Plata dijo...

Felicidades, todas son super talentosas!!!!

Ruthy dijo...

wwooowwww...supeeerrr...que gran equipo se ha formaaaddooooo, muchas felicidadeeesss...

Montse dijo...

Bueno bueno que pasada!!!cuantas chicas nuevas!!!que bien, ya tengo ganas de retos nuevos!!!besotes y bienvenidas

LauNex dijo...

wow que gustazo, saber que ahi nuevo equipo, y lo mejor conformado por personitas tan especiales y super talentosas. Muchas felcidadez¡¡¡¡¡ a todas y bienvenidas sean, un abrazo enorme y gracias por compartirnos su talento y su tiempo

Maria Luisa- scrap dijo...

Felicitaciones chicas !! hermosa noticia.
cariños

Gra Sandel dijo...

Que maravilla!!! cuanto talento junto!!! Felicitaciones para todas!!
Imposible no participar en sus retos!!!
Abrazos!!

Myrna dijo...

felicidades a las chicas!! a la mayoria las conosco y se de su gran talento! me alegra musho el cambio!!

muchas felicidades a piensa scrap

artescrap by diana dijo...

Muchísimas felicidades!!! creo que ha sido un acierto en invitar a tanto talento. ¡Que tengan mucho éxito!!!

La Miscelanea dijo...

Sin palabrasssss !!! tanto talento junto. Se anticipa un exitaso en el nuevo año con todas estas chicas.
Felicitaciones a todas antiguas y nuevas. Estaremos esperando sus propuestassss.

Tere Azua dijo...

Tremendisimmo equipi de diseño, conosco a la mayoría y todas son unas mega talentosas!
Felicidades chicas, y a las administradoras del blog se sacaron un 10!!!!!

Myr dijo...

woow feliz de pertenecer a este equipo lleno de talentosas amigas!!!!!!! Les mando besitos :)

Shabby Designs dijo...

vaya q se junto lo mejor!!! espero participar cn ustedes y aprender muchisimoooo.... felices fiestas y q el proximo año sea una realidad para todos!!! Que el Niño jesus Ilumine nuestros corazon y mande bendiciones a nuestros hogares.

Ledia..... dijo...

felicidades chicas!!!! aunque no las conozco a todas, las que conozco trabajan relindo y por eso se que formaran un gran equipo, lleno de creatividad!!!! a esperar sus retos...

feliZ naVidaD!!!

Anónimo dijo...

Jackie felicidades y todo el exito en esta nueva etapa de tu vida se q sera facil pues eres una linda persona y sencible que hace maravillas con esas manitas a crear cosas bellas como siempre un abrazo

JessOV

Eva Sanz dijo...

Felicidades a todas.
Besos

Unknown dijo...

Muchas felicidades a toditass. y este año viene superrr cargado de puro talento.

Sara dijo...

Chicas Hermosas y talentosas muchisimas felicidades por este gran equipo

Flor dijo...

Enhorabuena y muchas Felicidades chicaaaassss, les dejo un abrazote y muchas Bendiciones a todas :D !!!!!

Mariana dijo...

Woaaa !!!una muy buena forma de empezar el año, buena vibra para piensa scrap
Saludos a todas estoy ansiosa de conocer su arte

lettypaz dijo...

woooooooooow............esto se va a poner bueno jejeje mi jackie muchas suerte y felicidades!!!! atodas las chicas tambien!!! estare al pendiente!!!

Jackie Aguilar dijo...

Felicidades a todas las Chikas nuevas... Les deseo lo mejor y un GRAN abrazo... A disfrutarlo!!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades a todas juntas y a cada una también!!! Este 2012 me pondré las pilas para seguirlas y hacer todos los retos! Será uno de mis propósitos para el año nuevo con tanto talento no me lo puedo perder!! Gracias Piensa Scrap por reunir tanto talento!

Con cariño

Magda Perea

♥Gabby♥ dijo...

Woooowww te digoo Patty que cada que me conecto a la red encuentro cosas padrisimas y esta es una de esas que padre el nuevo DT todas son maravillosas y talentosas muchisimas felicidades Lindas y espero acompanarlas por esta linda travesia :D besitos a todas y muchisima suerteeeee!!!

Cecilia dijo...

Cuantas caras nuevas!!! Me parece genial!!! Os felicito a todas y estaré encantada de ver las nuevas ideas y proyectos que nos traigais!!! Besos a todas!!