RETO VIGENTE

RETO julio STRING ART

miércoles, 10 de agosto de 2011

Vacaciones!!!!!

Chicassssss, holaaaaa, siiiiiiiií, las vacaciones en México, están en todo su apogeo, y los niños, divirtiéndose al máximo de alberca, clima soleado rico, todo padrísimo, y pues en casita, no podía faltar también ésta época!!!! Les cuento que Gina, vino a visitarme a la casita, y estamos muy contentos todos, Tatto se ha llevado perfecto con Romina, y Gina y yo  paseando y scrappeando!!!! Por lo tanto en mi post les mostraré algunas fotos para que se den cuenta si estamos o no disfrutando hehehe En esta foto, vamos rumbo a las tiendas de manualidades, para ver si encontrábamos algo de scrap!!! Gina, Romina y Tatto....
Y si encontramos alguna que otra cositaaaaa!!!!! Gina y yo!!!!
Tatto y Romina en mi área scrapperaaaaa!!! Nos sorprende que pueden pasar horas juntos!!!
En el zócalo de la ciudad!!!!
Terminamos el día en la albercaaaaa:)
Como han visto, no hemos hecho muucho scrap, en lo personal ya quiero que empiecen las clases para volver a la "normalidad" scrappera jajaja
Algo que si estamos haciendo (Gina y yo), es el nuevo reto de Piensa Scrap,  miren las fotos y chequen una probaditaaaaaaaaaaa de lo que tendremos por aquí!!! Adivinan de qué se trata????
Y ustedes, qué están haciendo por vacaciones con niños en casaaaa? Cuentennnnnnnnnnnnnnnnnnnn:)

4 comentarios:

Gloria B. dijo...

Eeee se ve padre el próximo reto muy navideño y si ya se antoja.

Pues si disfrutando las vacaciones, viendo películas en casa, yendo al cine, a comer fuera de casa, visitando a mi mamá y hermanas y aprendiendo cultura también ya que estoy en un grupo de lectura y la miss es una maestra de antropología y wow estoy aprendiendo mucha historia del D. F. y pronto recorreremos museos junto a ese grupo.

Saludos chicas de Piensa Scrap!!
Gloria.

July dijo...

hOLAAAAAAA priomero tengo que decirles que me encanta como quedó el blog, mucho m,as alegres y scraperooooooooooooo!!!!!
por otro lado vacaciones, asi como quien dice vacaiones yo no tengo sigo trabajando...mis hijos si y pues cambia un poquito la dinámica pq estan mucho tiempo en casa, mi hija mayor organizo un curso de verano para niños y eso incluye a Deby la chiquita de la casa, y mi nenote pues disfruta sus ultimos dias de vagancia levantandose tarde y pegado al xbox........... quien fuera nuevamente niño-adolescente para disfrutar estos veranos!!!!!!!!

Yesenia ( yesy) dijo...

disfruten sus vacas k rico amigas juntas !!!!! me huele a navidad ese retooooooooooooo

Myrna dijo...

siii ese reto se ve que viene muy navideñooo... y el blog se ve padre con tanto colooor.. wow...
que padre se la han de estar pasando.. yo sin vacas :( mi niño como siempre en cas apk aun no entra al kinder, ya que entre entonces me tocara pedir vacas a la par que el para pasar tiempo juntos.. saludos!!