viernes, 6 de agosto de 2010

CHA Summer 2010

Hola holaaa de nuevo a tod@s!!
Ya vieron las nuevas colecciones que presentaron en el CHA??? no me canso de verlas sobre todo mis marcas favoritas de toda la vida, por eso vengo a compartirles un poco de todo esto... les voy a poner algunas fotografias de cosas que llamaron mi atención, si uds, quieren compartir sus links o fotos favoritas son bienvenidas!

En mi selección no pueden faltar American Crafts, Crate Paper, Prima y Sassafrass...






Animense a contarme cuales son sus favoritos de la temporada.... y recuerden que todavía tienen unos dias para postear sus trabajos del reto de este mes!


2 comentarios:

Adriana dijo...

Hola, soy nueva en esta pagina, realmente en el scrap tambien, ya en forma hace un año apenas. Leo eso del CHA, que es ????

Saludos y espero poder participar con algun LO pronto, tampoco tengo blog, pero pues pienso que la experiencia ha de ser padre !!

Saludos desde Altamira; tamaulipas y me encanta su pagina !!! Tambien las sigo por facebook !!! XD

Ross Plata dijo...

Woooooaaaa chicas, cuanta cosa bella se presento en el CHA , vi unas fotos en la pagina de Prima, y todo esta increiblemente hermoso, que afortunadas quienes pueden ir a ver y mas las que pueden adquirir este tipo de productos, les mando un saludo y a seguir deleitandonos la pupila con imagenes tan bellas del CHA!!!!!!!!1