martes, 27 de julio de 2010

Aprovechando que los niños están en casa...............

... Y que en mi caso particular no me deja hacer nada mi Tattisho, nos hemos puesto a dibujar mucho!!! Yo le voy marcando unas primeras líneas de algún dibujo que le guste, y él me va siguiendo hasta lograr los dos al mismo tiempo el dibujito hehehe, así me lo tengo entretenido pero nunca se cansaaaaaaaaaaaaa jajaja, de ahí que se me ha ocurrido traerles algo muy simple y sencillísimo para los chicos en casa ( o para ustedes porqué no?? hehehe) :))))... Dibujar una mariposita paso a paso! :)))) Y hecha solo con plumas de gel, glitter y estoperoles, fácil eh???

Dibujar las primeras líneas es de lo más fácil, empezamos por un lado.....
Terminamos el otro, no se compliquen y si no les queda simétrica no importa, creo que a mi me quedó más grande del lado izquierdo jajaja
Sombreamos un poquito....

Como que aquí definimos el área de las curvas dando sombra....
De la misma manera, hacemos una chiquita también... Recortamosssssssssssssssssss :) Ponemos adornitos, los que gusten, nada complicado, qué tal unos circulitos de colores?
Para que no se vea tan simple, le hace falta algo que me llame la atención....mhhh... Glitter??? :))))
Siiiiiiiii queda padre, miren... el Glitter le da una vista increíble :) Si o no de lo más fácil??? :)
Para simular el cuerpecito, unos estoperoles, aquí pueden usar piedritas, botoncitos, lo que se les ocurra :)))) Ayyy faltan las antenitassssssssssssssss:))) Las dibujo con un plumín negro y las recorto y delineo con algún color que resalte :) Qué tal la mariposaaaaaaaaaaaaaaaaa ya terminada???
Se hacen en dos minutos amigasssssssss, rapidísimooooo, la veo y me pide a gritos que la ponga en algún proyecto hehehehe, qué hago??? hehehe Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, finalmente opto por realizar una tarjetita linda y miren como luceeeeeeeeeee:))) Aparte de que es rápida y fácil de hacer, queda linda y si no la hacen sus hijos, la pueden hacer ustedes y adornar sus páginas, tarjetas o proyectos, sin necesidad de gastar tanto en embellishments caros hehehe, qué tal??? :))))
Saluditos amigas, a participar en el reto vigente y nos vemos en el siguiente post, dejen mensajito eh??????????????????????

13 comentarios:

el baul de arcila dijo...

QUE PRACTICO SENCILLO Y HERMOSO EL PASO A PASO DE LA MARIPOSA,MUCHAS GRACIAS

Paola Cruz santoyo dijo...

Me gusta la idea!!!

María Castillo dijo...

Lindísima y super fácil!! Me encanta! Saluditos desde Costa Rica, Maria

http://mirinconcitodescrap.blogspot.com

Gra Sandel dijo...

Ta lindo!!! me gusto!!

Ross Plata dijo...

Hola chicas, esta padrisima la idea de la mariposa Patty, tambien podemos hacer flores y con glitter se veria hermosas, gracias por la idea y ojala me ayude a pasar el tiempo con mi enano por que luego no le puedo seguir el ritmo son muy activos, gracias y saludos a todas chicas!!!!!!!

Juana Elena dijo...

Patty que linda luce,super facil el tuto,mira que no se me habia ocurrido hacerlas yo misma asi dibujaditas,y tienes razon,super bien para entretener al ejercito de niños ke tenemos ahora en casa,gracias patty.....

Cecilia dijo...

Que facil te sale a ti!! Hay que probar a hacerlas, seguro!!! Un beso grandote!!!

grass dijo...

¡quebonita esta la mariposa que nos enseñas, que creatividad!!!!!!!!!felicidades Paty y que entretenido ha de estar tu pequeño!!!!!!!

Carolynscrapbook dijo...

que bonita la mariposa patty me encanto como dices no necesitamos materiales caros, con un poco de ingenio podemos hacer nuestros adornitos y muchas veces quedan mas bonitos, aunque pues si tenemos el acceso a comprar lo caro pues porque no darnos el gustito tambien jajajaja.

Mary dijo...

¡Hola Patty!
Muy buena tu idea y quedó preciosa en tu tarjeta.
Muchos cariños!

Patty Tanúz dijo...

Muchas gracias a todas por comentar amigas!!!!

Patty Tanúz dijo...

Muchas gracias a todas por comentar amigas!!!!

Dahsiaar dijo...

sta linda la mariposa se ve facil pero tenemos q tratar de hacerla para saber si esta facil de hacer hehehe.. me gusto mucho los colores q utilizaste felicidades ...