viernes, 16 de julio de 2010

UNA SORPRESA QUE IMPACTA!!! BIENVENIDAS GABY Y VERO, VERO Y GABY!!!!!!!!!

Chicasssssssssssssssssssssssssssssssssss, estamos mega hyper felicessssssssssssss de la emoción!!!! Anunciamos con bombo y platillos que el Equipo Creativo de Piensa Scrap crece y crece y se fortalece con dos nuevas integrantes!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiii, tendremos con nosotras la fuerza, la inspiración, los detalles , las ideas, sobre todo el talento de GABY ALCANTARA y VERO CARBALLO!!!!!!!!
Nos ayudan a darles la más cordial bienvenida???? Somos amigas todas ya de muchos años, conocidas bloggeras y de foros, así que eso créanme se va a ver reflejado en la armonía y los post de Piensa Scrap!!!!!
Sin más preámbulos, aquí nuestras dos amigas, lindas mexicanas, maestrísimas, cuatachas y más!!!!!!!
GABY ALCANTARA:
Soy Gaby Alcántara, vivo en la Ciudad de México, soy diseñadora gráfica, felizmente casada desde el 2004 con un hombre maravilloso y quién ocupa el 99.9% de mis layouts.
Conocí el scrapbooking a finales de 2006 y desde entonces no he parado; mis primeros materiales fueron de Creative Memories (que aún conservo).
Me gusta el scrapbooking porqué definitivamente es mi escape creativo; adoro trabajar con todos los materiales, además de que me permite preservar pequeños recuerdos de mi vida y de las personas con quién la comparto.

Mi trabajo:
Realmente me gusta trabajar con diferentes técnicas y temas. Definitivamente el color es una parte muy importante en mi trabajo, me encanta crear combinaciones que aparentemente no tienen ninguna justificación; aparte de Layouts, disfruto muchísimo trabajar con mini albums!

He tenido la fortuna de trabajar Internacionalmente en algunos equipos de diseño de fabricantes de material de scrapbooking como:

Luxe Designs 2008-2009 (USA)
Chatterbox Inc. 2008-2009 (USA)
Buzz & Bloom 2009 • 2010 (Australia)
Urban Swank (Urban Lily) 2010 (Australia-USA)

He sido publicada en:
-Scrapbook Trends (Holiday Special 2009)

Mi Blog:
http://gabyalcantara.com/
Algunos de mis trabajos favoritos:
VERO CARBALLO:
Hola! Mi nombre es Vero Carballo, soy de Monterrey Mx. Estudié Ingeniería en Sistemas porque siempre me ha interesado el mundo de las computadoras. El ser esposa y madre me ocupó tiempo completo pero eso no evitó que buscara un tiempo de sentarme en la computadora. Además me encantan las manualidades y en mi deseo de crear inicié la búsqueda. Ésto me fue llevando hasta encontrar el scrap del cual me enamoré pues me ayuda a dejar plasmado el amor que le tengo a mi familia, contando mi historia desde una perspectiva muy personal como hija, esposa y madre.
En el 2006 me uní al grupo de msn de Patty Tanúz y comprando un poco de papel y utilizando embellishments creados por mi misma, comencé a elaborar mis primeros Layouts. Me gusta mucho la técnica de “stitching”, por lo que siempre encontrarás en mis trabajos detalles costurados. Además de la satisfacción de crear, he encontrado lindísimas amigas que a pesar de la distancia siempre nos apoyamos y motivamos con una comunicación constante y que considero parte importante de mi vida.
Mi blog:http://my-scrap-life.blogspot.com/
Estos son algunos de mis trabajos favoritos!!!! Y qué opinan chicas????????????? Ahora si nuestro Equipo Creativo está más que completooooooooooooo, renovado, perfecto diría yo hehehe y listo para lo que sigue, esperen los artículos scrapperos que se vienen y no se olviden de participar en el reto vigente y aparte darle la Bienvenida más afectuosa, calurosa y efusiva a Vero Carballo y Gaby Alcántara!!!!

Gaby Herrera, Gina Carvallo, Martha Velasco y Patty Tanúz, estamos más que felices!! !!!!!!!!!!!!!
Si te late el Blog, recuerden que también ya estamos en Facebook publicando las notificaciones de Piensa Scrap! Puedes entrar y decir que te gusta y mucho AQUÍ!!!!
Besitos para todas y Feliz Scrap!!!!!

18 comentarios:

mae dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!bienvenidas!!!

Gaby Cruz dijo...

Yuju!!!! Muchísimas felicitaciones a ustedes (las amigas que estaban) y a ustedes(las diseñadoras nuevas) yo ya he tenido la grandiosa oportunidad de conocer a las dos nuevas diseñadoras, a vero por los blogs y a gaby afortunadamente en persona y de verdad que son lo máximo!!!!! Muchas felicidades de verdad!

carmen scrapbooking dijo...

Muchas felicidades a ambas diseñadoras. Sus trabajos están preciosos, elegantes y con estilo.
Que tengan mucho éxito y gracias por compartir las cosas tan lindas que hacen :-)

Saludos

susana dijo...

Wouuu que talentosas adquisiciones, felicidades chicas y me encantará seguir disfrutando de su creatividad por aca!!!

Lucila Ortega dijo...

Felicitaciones, mas personas que nos van a enseñar!!!
Gracias

Kary dijo...

Muchísimas felicidades !!! Todas Súper creativas!! qué gusto ver las maravillas que todas hacen en un sólo lugar y lo mejor todas orgullosamente mexicanas !!

martha velasco prieto. dijo...

esta es la noticia que me hizo el dia!el mes y el año!!!nada me da mas alegria que verlas a las dos!!me encantan sus trabajos, ademas del cariño que nos tenemos, son unas lindas!!!es un honor tenerlas a las dos aqui!!completamos al fin una idea que ya tiene mas de un año tomò forma!!!gracias chicas!!

Mary dijo...

¡Qué buena noticia, chicas!
Se agranda el equipo, y eso agranda nuestras posibilidades de aprender más. Sobre todo en mi caso que recién estoy empezando.
Bienvenidas Gaby y Vero!!! Felicitaciones al resto del equipo, les dejo muchos cariños a todas.

Ross Plata dijo...

wooooooooooooooaaa, que padre, que emocion, chicas ahora si se super lucieron, he podido admirar los trabajos de GABY Y DE VERO y de verdad que son un deleite para la pupila, me super encantan sus trabajos chicas, soy su admiradora y muy feliz de que se incorporen a Piensa Scrap, son unas super maestras en el scrap, y todas Mexicanas, que emocionnnnnnnnnnn, muchas FELICIDADES a todas las chicas, por que Piensa Scrap esta conformado de chicas de lujo, es un honor participar con ustedes!!!!!! muchas muchas felicidades y a apurarme para el reto!!!!! Gracias!

Myrna dijo...

wow!! pues ahora veo pk estan como parte del ekipo, me encantaron sus trabajos!! bienvenidas!!

espero aplicarme para el reto de este mes :D

Gaby dijo...

Estoy mas que feliz porque se han unido al blog, Gaby y Vero aparte de ser scrapers super creativas, son muy buenas y super queridas amigas
Bienvenidas!!!!

Gra Sandel dijo...

Bienvenidas Gaby y Vero!!!!!Dos talentos enormes que se unen a las talentisimas de Piensa Scrap!!!!
Besos grandotes y exitos!!!!!!!

Unknown dijo...

Felicidades!
bienvenidas!
y estoy mega feliz!
kriños a ambas!
Rosy:d

Gaby Alcántara dijo...

Muchísimas gracias por la invitación y las felicitaciones, créanme que es un gusto estar aquí!

:)

Saludos a todas

Ma. Paulina Martínez Galván dijo...

Enhorabuena chicas!
Se integran unos verdaderos talentos, Gaby y Vero realmente son grandes personas muy creativas.Me encantará seguir sus proyectos.
Saludos

Scrappinkdally dijo...

Felicidades amigas y muchas bendiciones!!!! Ahora a colaborar!!!!

Vero Carballo dijo...

GRACIAS A TODAS POR SU LINDA BIENVENIDA CON ESOS MENSAJITOS QUE MOTIVAN A HECHARLE TOOOODAS LAS GANAS!! POR AQUI NOS ESTAREMOS SALUDANDO SEGUIDO...UN BESOOOO!!!!

Cecilia dijo...

Bueno!!! Ya estais todas!!! Que ilusión!!! Me alegra mucho estas incorporaciones con estilos tan diferentes y personales. Enhorabuena chicas por el éxito de Piensascrap!!!!
Un beso gooordo para todas!!!!