RETO VIGENTE

RETO julio STRING ART

martes, 27 de abril de 2010

KITSSSSSSSSSSSSSS?????????

Si chicas, esa es la pregunta del día de Hoy :))))

........KITS??????????????
-Te gustan? -No has comprado? -Te parecen buena o mala idea? Cuenta qué se te ocurre al escuchar la palabra KITS !!!!!

Cuando empecé en el Scrap, decía yo que no me gustaban porque yo quería elegir los materiales que iba a utilizar, no lo que viniera en el contenido de un kit, porque se supone que a mi manera de pensar de antes, venían varias cositas incluídas y a lo mejor algún papel no me gustaba o algún accesorio que yo no utilizara o qué se yo... Hoy día, he cambiado de opinión al encontrar por internet sitios que ofrecen Kits con mucha calidad, con papeles y accesorios padrísimos, y lo mejor, todo coordinado, que no tienes que andar buscando qué es lo que combina y qué no :)))))
En USA y otros lugares lejanos hehehe, existen sitios desde hace mucho tiempo que ofrecen Kits padrísimos, como por ejemplo Studio Cálico, Little Red Scrapbook, Scrápate, Kits de Somni, Paraiso de Papel (recién se estrena:)) ) por mencionar solo algunos :)))), en México poco a poco el auge del Scrapbook está creciendo y aparte de ya tener varias tiendas en diferentes lugares de la República, esto de los kits creo que va a empezar a "jalar" bonito :) Ya Papelmanía, con Gina, desde hace un tiempo los ha trabajado también!!!!

Hoy me toca recomendarles ampliamente SCRAPKITMX, una tienda virtual, MEXICANAAAA, recién estrenada, de mi amiga Susana Landaverde, la cuál será patrocinadora de bonitos regalitos para Piensa Scrap... Ojalá que en México se sigan abriendo puertas scrapperas, como consumidoras nos combiene, habrá competencia y creo que los precios serán muy competitivosssss :)

Susana nos invita a que la visites, cheques sus Kits, y de paso participes en sus múltiples Sorteos (Face Candy, Blog Candy) de Inauguración y Bienvenida para ti...!!!!!

Y para empezar con su amable patrocinio (GRACIAS AMIGA!!!!), qué tal si dejas por aquí un comentario respondiendo las preguntas de arriba o lo que se te ocurra acerca de este tema (KITS????)... Sortearemos entre las participantes, este regalito y lo haremos llegar hasta las puertas de tu casa!!!!!!! Me encantan los stickers dimensionales de Jolee's!!!! No se olviden de participar en el Reto vigenteeee, vengaaaaa, a scrappear ya sus fotos de Niñaaaaaaa :)))

Saluditos traviesos y Feliz Scrap!!!!!

Ahhh, en el siguiente post, anunciaremos ganadoraaaa eh????

27 comentarios:

PaMi dijo...

aa me encantaa! Pues como dices patty, ya el scrap esta creciendo en mexico!! y q buenoo q ya es más facil adquirir materiaal! cuando empeze habia poquitoo!!... Pues la verdad yo nunca he comprado un kit porque casi siempre compro lo que he podido jeje pero me encantaria ya que si me cuesta un poco de trabajo combinar aveces diferentes papeles, asi que un kit seria una excelente solucion a eso, espero animarme ;)! aunque tendria que encontrar uno que vaya muy con mi estilo ;) saluditooos chicaas, me ando inspirando para hacer el reto!

Ma. Paulina Martínez Galván dijo...

Los Kits Me fascinan!!

Todo viene perfectamente combinado y además consigues un poco de todo en cuanto a material, he estado inscrita en algunos kits como los de Calico y aunque no siempre utilizo los kits estrictamente como vienen armados me fascina cuando llegan y empezar a revisar cosa por cosa.
Me encanta la idea de poder encontrar kits en México.

Estaré visitando la página que recomiendas.
Saludos

Mir dijo...

Hola chicas. Pues yo nunca he comprado kits, de hecho casi no tengo material "original" de scrapbook, jiji. Bueno, el nice que la mayoría de ustedes ya tiene =)Por ahora me las he ingeniado con lo básico, pero de que algún día voy a tener mi material, lo tendré.

El primer kit que se me antojó comprar fue precisamente el kit de abril de SCRAPKITMX, pero no he podido comprarlo, ya después he visto otros kits que también me han gustado.

Pienso que es buena idea el comprar el material por separado, pero también me gusta la idea de los kits, pues como dices, ya viene todo coordinadito.

Besitos...

Myrna dijo...

Hola Patty, yo tampoco he comprado hasta la fecha kits, pero si he notado que ha crecido la venta de estos, y tambien me estoy animando, al principio pensaba como tu que me limitaba el comprar un kit pero creo que hare una prueba y ya les contare, tmb pienso que podemos comprar y no precisamente utilizar todo el material en un solo trabajo, kiza :)

sale que tengan una excelente semana!!

http://ideascreativasdepapel.blogspot.com/ dijo...

pues no he comprado kits me parece que son buenos porque tran varias cosas y me imagino que a mejor precio que comprar todo por separado

Náyade dijo...

A mi si que me gustan, al principio pensaba lo mismo que tu, pero poco a poco ves que a lo mejor son materiales que no te atreverías a usar, y probablemente el mes que te llega ese kit no lo usas, pero en el siguiente si... a mi si que me gustan vamos! :-)

maria dolores morales dijo...

¡Hola Patty!, yo estoy preparándome para armar un blog próximamente y el tema de los materiales aquí en Córdoba (Argentina) es muy difícil así que pienso que para una principiante los kids ayudan muchísimo, además uno puede agregarles cosas propias a las que ya trae. Y nos facilitan la tarea con el tema de la teoría del color, no perdemos tiempo buscando una cosita por aquí, otra por allá andando por una tienda y otra, nuestro tiempo vale mucho. Muchos cariños, Mary.

mae dijo...

Hola!!!!A mi particularmente me encantan!!traen tantas cositas bellas que me quedo anonadada!!!como dice mi amiga de Cordoba, aca en Argentina es muy dificil de consguir!!!!asi que que seguimos usando los pocos recursos que tenemos!!besos para todas!!!

susana dijo...

Gracias por la mención Patty, a mi en lo personal me pasaba como muchas han comentado pues a veces no todo lo que incluia el kit era de mi agrado sin embargo ahora te puedo decir que me resulta una excelente forma de adquirir material y sin tener que usarlo necesariamente todo en un proyecto, asi que ojala se animen a probar! Ya que a veces con los envios sale mas caro comprar todo por separado o de a poquito je,je

La Vie en Scrap dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Vie en Scrap dijo...

Hola Patty,
Si, estoy de acuerdo, yo antes pensaba lo mismo pero ahora he cambiado de opinion al igual que tu y he llegado a comprar unos kits (uno de "Halloween" y otro "Garden") y son suuuper practicos porque no tienes que andar buscando las alphastickers que chequen porque ya vienen en el kit y todo esta coordinado. Los kits de Studio Calico estan sensacionales y aca en Estados Unidos son super populares y vuelan!!!!. Pues mucho exito a los kits de Susana y sugiero que los consideren porque son una excelente opcion para hacerte de material para scrap y sobretodo para trabajar mas facilmente. Saludos a todas!

Mara dijo...

Como yo voy empezando en esto del scrap me encantan los kits por que con ellos no me tardo tanto en escoger los materiales, ya nada más me concentro en lo que viene en ellos y pues estoy más que encantada con que haya más tiendas en México!! Saludos!!

Nena dijo...

Me encantan los Kits de Scrap, ya que como dices Patty, ya no tienes que buscar algo que combine con las hojas o con los stickers que vas usar, ya todo viene en un kit y que mejor que ya todo combinado y listo para hacer una hermosa creacion, y bienvenida a Scrapkitmx, me encantan tus diseños y la combinacion de colores!
Felicidades!!!!

Laus dijo...

Pues a mi me encantan los kits desde que entre en este mundo del scrap, sobre todo al principio ya que carecia de todo esto ps me daban una idea de lo que se necesitaba, ahora ya em defiendo y puedo comprar papeles, stickers, listones por separado pero aun asi amo los kits son uan invaluable ayuda al diseñar, saludos

artescrap by diana dijo...

pues a mi si me gustan aunque nunca he comprado uno!!!sin embargo creo que esto va mas allà de si nos gustan o no mas bien le veo la importancia en que se esten abriendo puertas comerciales que nos convienen a tooodas asì que viva la diversidad y ojalà que haya mas trabajos y propuestas propositivas que es lo que necesitamos!!! Un saludo y felicidades!!!

Diana

ɕαϐʏ cяuz dijo...

A mi me pasaba igual que ati y peor por que todos los kits que veían traian incluido un album de 20 páginas y solo 6 de decoración. de hecho aqui mismo tengo 4 álbums gigantes sin terminar y me rechocaba pero gracias al cielo conocí a Gaby Alcántara (www.gabyalcantara.com) y ella es mi proveedora favorita, le he comprado 3 kits y están maravillosos además de estampas a parte y demas cosas que coinciden con los kits que le compro y estoy realmente feliz con ella, de hecho el viernes voy a verla y sabes qué tienes razón! Deberían abrir más tiendas aqui en México de Scrap (aun que mi bolsillo sangre de tanto lastimarlo, jajaja!!!)

Olga Clemencia dijo...

Pues como dicen varias ..los kits no siempre nos han gustado pero hay colecciones que vale la pena tenerla con el kit completo. A susana nuevamente, mi deseo de buena suerte en esta nueva etapa.

Un abrazo desde colombia

* Vanessa * dijo...

Los kits están muy bien, porque los colores quedan bien juntos y suelen tener un tema, así que es más fácil cordinar los papeles y montar las páginas.

Es la primera vez que visito el blog y me ha encantado lo que he visto por aqui!! Enhorabuena a todas!!

A ver si me da tiempo participar de vuestro reto, porque me encantan!!

Saludos desde Brasil!!
Muchos besos!!

LIZBETHANAHI dijo...

pues a mi me parece bueno idea y me encantan los kits armando por que traen el tema en conjunto ya para trabajar.....y si he comprado con una chica scrapera.....y claro que me encantannnnnn...ja ja ja al escuchar la palabras kits me suena a un conjunto cordinado.......saluditos

Maria dijo...

Me gustan los kits que veo por internet. Aca para obtenerlos tenemos que comprarlos fuera del pais.
saludos , Maria

Cecilia dijo...

A mi me pasó como a ti. Al principio no quiería saber nada de ellos, pero al final viene bien tener cosas coordinadas. Lo mas importante es la calidad del contenido del kit, no son todos iguales.
Un beso!!

Gloria B. dijo...

Hola chicas pues yo aún no compro kits y también he ido de a poquito a poquito, pero lo que me parece super, es que cuando uno compra hojas separadas a veces más caro que un kit así que yo creo compraré muy pronto uno.
Besitos.

Zazil dijo...

am o los kits.. cuando tienes poco tiempo como yo es la mejor manera de hacer un layout rapidito

cedro97 dijo...

hola creo, que la mayoría coincidimos, un kit, nos establece un patrón y a veces cuesta trabajo encontrar el que nos agrada y si a veces dices es que no todo me gusta sin embargo hay que abrir nuestra mente y dar paso a los kit, para lograr un resultado diferente, es decir experimentar y después de todo lo leído, tratare de usarlos y después del resultado les contare, saludos.-

Eva - Esaga dijo...

Pues chicas a mi los kits me encantan, llevar todo coordinadito para hacer tus paginas o albuncitos sin tener que andar mirando todo el material para poner algun adornito y si aqui gracias a dios hay chicas que se han dedicado a ello y compro casi siempre kits.
Besos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Listo chicasss, ya hay ganadoraaaaa, leélo por fis en la siguiente entrada y manda tu dirección! :) Gracias a todas por participar conmigooo :)))))

Paulah dijo...

*conviene