martes, 10 de mayo de 2016

Día Internacional del Scrapbooking


¿Qué tal Scrapers? ¿Cómo les va? Espero que muy bien y como saben hace unos días celebramos una fecha muy especial para nosotras (os) que somos fans de este hobbie tan increíble como lo es el Scrapbooking, con el que podemos guardar y preservar los momentos mas especiales en nuestras vidas.

Yo les vengo a platicar un poquito sobre algunas de las modalidades.

Lo más clásico son los Layouts y hoy en día existen de diferentes medidas, 6x6", 8x8", 12x12", inclusive tamaño carta, hoy existe una cantidad infinita de materiales que se pueden utilizar, papeles decorados, lisos, con textura, flores, listones, stickers, sellos, etc... Y para muestra les dejo el link al reto vigente del mes,  A TITULO PERSONAL y en esta ocasión además de las fotografías (recordemos que son las protagonistas del scrapbook) el titulo es el compañero especial de ellas.


OTROS EJEMPLOS:




También existen los mini álbum que lo hay de mil formas, tamaños, tipos de encuadernados y se pueden hacer por tema o por evento, tal vez un cumpleaños, un viaje, algún evento, etc.




Otra forma y muy padre es el Project Life, aquí se trata mas de documentar el día a día de nuestras vidas y si lo que nos falta es tiempo podemos por semana, mes o de algún evento o fecha en especial.




Muchas gracias por leernos, por acompañarnos y sobretodo por participar con nosotras haciendo Scrapbook.

3 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Felicidades Scrapers!! muy bonitos trabajos, me falta intentar PL

Evangelina dijo...

Super linda y clara explicación! GRacias Cin! :)

Wendy dijo...

apenas leyendo su post espero lo hayan pasado creando, felicidades a todos y me encanto su inspiracion gracia spor compartir saludos