martes, 29 de marzo de 2016

INVITADA ESPECIAL !! TERE AZUA !!!

Ellos son la razón por la que yo… Soy feliz
 Estoy enamorada 
Estoy agradecida 
Soy bendecida
 Me siento completa

 ¡Hola! Estoy muy contenta por haber sido invitada a participar en Piensa Scrap. Me sorprendió mucho, pero también me dio mucha alegría cuando July me contactó. Cuando me invitó, tenía meses sin tocar mis cosas de scrapbook. Mi esposo y mi hijo me hacen burla, dicen que, si sigo así, voy a comenzar a escuchar en las noches a mi material llorar de tristeza… así como la llorona. “¡ Ay mi Tereeeee!” jaja 

 Les cuento un poquito sobre mi layout.
 Esta foto no es la mejor que he tomado, de hecho, es un selfie, pero me encanta. Hace años aprendí a aceptar esas fotos “imperfectas.” Aprendí que muchas veces, no es la calidad de la foto, o la ocasión en que fue tomada, sino los sentimientos que emana. Esta foto la tomé durante unas vacaciones, recuerdo exactamente donde estábamos, pero no recuerdo que estaban mirando tan entretenidos Daniel y Seth.

 Mi cara está incompleta, y no me gusta cómo me miro. Sin embargo, al mirar la foto con “otros ojos,” me doy cuenta que las dos personas que más amo en el mundo, y quienes, si salieron completos y felices completan mi vida. Los sentimientos que emana la foto la hacen una de mis favoritas. 

 A pesar de la tecnología, siempre vamos a tomar “esas fotos” que tienen algo que no nos gusta, pero que aun así las hace especial. No existe una regla que diga que solo las fotos bien tomadas, enfocadas, y “perfectas” son las que podemos usar en nuestras layouts. Así como tampoco existe una que diga que a fuerza tenemos que hacer el layout, título, o leyenda de acuerdo a la ocasión o lugar que la foto fue tomada. 
 Nuevamente les agradezco mucho por la invitación. Espero que les haya gustado y muchas gracias por motivarme a desempolvar mis amados materiales.

 Su amiga,
 Tere Azúa

13 comentarios:

July dijo...

Muchas gracias Tere por aceptar nuestra invitación y deleitarnos con este hermoso trabajo !!!

Sara dijo...

Que padre LO, muy buen pretexto para desempolvar esas dotes scraperas que te caracterizan :)

Orlis dijo...

Me encanta!!!! y me encanta doble porque entiendo perfectamente el asunto de las fotos imperfectas! No son las que pondrías en tu perfil o instagram pero son las que reflejan el momento o sentimiento que estás viviendo.

Gracias Tere por desempolvar tus materiales con este lindo LO!!! te mando un abrazote y gracias a Piensa Scrap por invitarte!

Silvia dijo...

Que lindo leerte!!! y pues si, yo tambien tengo fotos que no salieron tan lindas pero que cuentan una historia. Hermoso LO, saluditos y bendiciones.

Patty Tanúz dijo...

Tere, se te exraña en el scrap!!!!!!!!!! Yo también guardo esas fotos "feas" que de repente deberíamos borrar pero que por x causas las conservamos y hasta las scrappeamos!!!!! hehehe me encantó tu post!

Wendy dijo...

hola que bello layout gracias por compartir saludos

Ledia..... dijo...

Terechitaaaaa ya hacia falta verte crear tus hermosas paginas!!! No te pierdas tanto niña, se te extraña!!!!

Ledia..... dijo...

Terechitaaaaa ya hacia falta verte crear tus hermosas paginas!!! No te pierdas tanto niña, se te extraña!!!!

Tere Azua dijo...

Muchas, pero muchas gracias por la invitación. No saben cuanto significó para mi. En serio que ya perdí la cuenta cuando fue la última vez ue hice uno... aaaah y que rico se siente. Fue como un balsamo para mi alma scrapera.

Unknown dijo...

Tere cuanta razón lo que dicesbdevlas fotos, esas que son muy imprevistas y no salen a la perfección también tienen su magia, muy lindo tu LO y que bueno que estés por acá y asivte conocemos más

rubi dijo...

Ah!!!que cosa mas linda amiga super que estes de vuelta y haciendo lo que te encanta! Scrap! Bien por la invitacion eres una buenaza si!!!lo merecias jijijj

Scrapandome dijo...

Ay mi Teeerreee... Donde esta mi Tereee... jajajaja
Que bonito que retomes, sabes que a parte de tus bellos LO's lo que mas me gusta es leerte? Y es que siempre me dejas algo en que pensar ☺
Un Layout fantástico! Creo que todas tenemos esas fotos no perfectas de momentos importantes, y es que la importancia se la damos nosotras ♥
Y alli lo maravilloso de scrapear para ti, para tus memorias, que es lo que cuenta.
Y pues yo creo que mas bien los materiales de scrap no lloran aun, pero si te cantan como Ricky:
♫ Tere Vueellveee ♫

Polly dijo...

Un hermoso LO.
Me encanta como lucen las flores azules. Muy significativo lo que escribes en la parte inferior del LO "Me gusta ser la mujer más importante en sus vidas", que hermosa expresión.
Lo importante no es siempre la calidad de la foto, sino el significado que tiene. Existen instantes que no pueden ser perfectamente capturados, pero cuando al verlos nos hace recordar momentos hermosos, eso lo hace más que suficiente y perfecto.
Saludos