viernes, 22 de enero de 2016

Inspiración

“Mi Inspiración en Tela”


¡Hola Chicas!
Primero quiero desearles a cada una de ustedes lo mejor para este año que comienza.  Esperando que sigamos como hasta ahora compartiendo y realizando lindos proyectos juntas.
Y como queremos  verlas trabajar todo el tiempo… jeje
Estamos  realizando una nueva dinámica  llamada  “INSPIRACION”, en la cual las chicas del equipo de diseño les daremos algunos Tips, Tutoriales,  Consejitos, etc,etc… para que puedan realizar su reto del mes.
¿Qué les parece?..... ¿Les late??
Lo más padre de esta dinámica es que será un mini-reto en el cual podrán participar para ganarse un premiecito. 
Siiii.  Así podrán tener premio doble en el reto de este mes.
Uno con el mini-reto “Inspiración”  y otro con el Reto mensual. Esta Súper no creen?

Bueno para iniciar realice unos pequeños tutoriales utilizando tela, listón y encaje.


Para el reto del mes yo utilice unas falditas con encaje que me encantaron y aquí les voy a mostrar como elaborar un vestidito lo que vamos a necesitar es encaje,tela o algun papel decorado, perlitas o piedritas de colores. Para las plantillas del vestido pueden usar una impresion de algunos diseños o algun cortecito con suaje. Yo les dejare la plantilla que utilice zas.



busque en la red una hoja que tuviera ropita como esta.



la imprimí directamente en un papel decorado o con diseño.



en mi caso recorte el vestido de arriba.


Escogí mi encaje y empece a enrollarlo en el vestido acomodando capa por capa.


hasta terminar de rellenar toda la parte de abajo. le agregue perlitas en el cuello y en la parte de la cintura un listón y mas perlitas.


como lo ven??.



de la misma manera corte una blusa. :D


y así me pasaría decorando toda la ropa jajaja


Tambien les dejo otros tutoriales mas sencillos que elabore para ustedes.

 Esta es una faldita hecha con un doily de papel, seguramente ya la han visto en la red. 
Pero para cumplir con el requisito del Reto mensual le agregue listón de tela.


Les deje las fotos para que sea más entendible, la verdad es muy sencillo solo realizas 4 dobleces, el primero se dobla antes de llegar a la mitad del circulo, el segundo tomas la parte superior derecha y lo doblas de manera que quede en capas y al final el pico lo doblas hacia atrás. Le pones un cinturón de listón y una piedrita brillante y listo.


Aquí mi faldita...



Y este otro es una florecita de tela también muy sencilla. Solo requieres un pedazo de tela, hilo, aguja y un botón.
Primero marcas con un objeto circular o con un compas un circulo en mi caso media  3 pulgadas de diámetro  (aprox. 7.5cm) y le cosi con hilo toda la orilla. Al terminar jale el hilo hasta que se cerrara por completo y acomode los pliegues en forma de que se viera la forma de una florecita. Después en el centro le pegue un botón. Y listo quedo mi florecita de tela.



Espero les hayan gustado. son sencillos y muy rápidos de elaborar.

Y como les comente este es un mini-reto  express y podrán ganar un premio. Así que si quieres participar tienes hasta el 3 de Febrero para enseñarnos tu trabajo. Favor de subir tu link aqui y cargarlo en la carpeta del grupo de Facebook.

El dia 4 de Febrero anunciaremos a la ganadora


8 comentarios:

Polly dijo...

Que lindas ideas.
Me fascinó el de la ropita.
Cariños

Haideelum dijo...

SI me gustaron los tips¡¡ que bonito queda el vestido y que bien las demás ideas, gracias por siempre pensar en compartir =D

Adela Serrano dijo...

Wow que padre!!! Muy buenos tips, me encanta cómo lucen los vestidos con encaje, tengo que hacer uno!!! Gracias por compartir Sandy.

Wendy dijo...

oh que bonitas ideas gracias por ocmpartirelas saludos

LauNex dijo...

Ay me enamore de tu blusita color coral, jejeje yo igual que tu, me podria pasar todo el dia haciendo ropita, gracias por compartirnos

Jeniff dijo...

Me encantaron, excelente idea, yo adoro hacer ropitas y jugar con el troquel de miniqui. Saludos!

July dijo...

que bonito post !!!! me encanta como quedan !!

Laura Fdz dijo...

Eres una genia escrapera!!!! me encanta el vestidito y hasta se me entoja hacer uno igualito!!!! Gracias por compartirnos tu talento amiguita es un privilegio!!! besitos!!!!