sábado, 14 de noviembre de 2015

Reto de Noviembre: Enfrascados!

Hola, ¿Cómo están?

Yo muy contenta por que este mes me toca elegir el reto y pensando, pensando algo diferente se me ocurrió hacer un layout dentro de un frasco.

Requisitos: Que sea frasco o cualquier recipiente de vidrio, y que lleve una foto adentro.

Aquí les dejo las increíbles obras de arte de nuestras diseñadoras


Martha


Julieta



 Cin
Myr


 Mabel


Hilda

Sara

Karla

Jazz


Laura


Sandra


Tere


Este reto esta patrocinado por la tienda Scraps para Llevar ubicada en satélite, Edo. Mex. y tiene envíos a toda la República.

https://www.facebook.com/Scraps.para.llevar/?fref=ts


El premio sera una "messy box"al estilo Scraps para llevar, con papeles, sellos, listones, stickers, chuchulucos y muchas cosas bonitas.... PEEEROOOOO.... si participan en este reto más de 10 personas, obsequiaremos 2 "messy box" y si participan más de 15, serán 3 "messy box"...así que chicas...animen a sus amigas a participar, compartan el reto en su muro, etc. Entre más premios, más de ustedes podrán ganar uno!!!!
Dejen volar su imaginacion y mucha suerte!





12 comentarios:

LauNex dijo...

awww estan divinos todos sus frasquitos, si que hay de donde inspirarse

July dijo...

wowwwwwww !!!! puras bellezas en este reto !!! las adoro equipazo !!!

Gaby Durruti dijo...

Awww pura hermosura

Centellazul dijo...

ohhh q lindos trabajos y un reto diferente me gusta!!!

Wendy dijo...

hola buenos dias me encanto la idea y sus frascos estan muy bellos y claro el regalo no se queda atras saludos

Unknown dijo...

Que padre idea me encantara hacer algo asi .

Haideelum dijo...

Woww que original! Todos quedaron hermosos!!

CecyMedina dijo...

Woww. que bellos trabajos, espero participar..

Sara dijo...

Felicidades a todas, todas sus presentaicones bellas cada una con su toque personal :)

Jess dijo...

wow que genial!!!

Scrapy Designs dijo...

Padrisimos todos los frascos mucha inspiración. .. :)

Pollita Venusina dijo...

Me encantó la propuesta y quiero participar, espero me de tiempo! Gracias a su equipo de diseño por tanta belleza!