lunes, 1 de junio de 2015

scrapbook real o digital que prefieres???

hola a todas!! 
como van con sus retos??
 espero que con todo!!! 
me encanto la entrada que esta justo aquí abajo, realmente no es fácil cambiar el estilo y menos si de alguna modo lo evitamos por los materiales o por los colores... a mi me encanto!! 
Bueno esta entrada platicaremos sobre las preferencias del scrap REAL y el DIGITAL, el scrap real como tal se comprende es el que haces con materiales físicos, lleva mucho tiempo y es un trabajo tanto artístico como artesanal, admiro mucho a las chicas que hacen sus propios embellishments y con tanto detalle, por que quien de nosotras no ha encontrado la flor "ideal"y de plano la ha tenido que hacer? casi todas!! es mas disfruto a mi hacer flores con suajes y sin ellos!! aunque existan marcas con verdaderas bellezas, no siempre combinan, es un trabajo artístico por que requiere del uso de nuestra imaginación y siempre es relajante como el mismo arte, además saca talentos ocultos!! es maravilloso y nos hace conservar nuestras fotos en álbumes o galerías en casa que nos permite mostrar nuestras obras!!! el scrap digital también es un arte, son horas las que pasas acomodando y "recortando"con los distintos programas que hay para poder realizarlo, son muchos los kits y de igual modo que el scrap real, hay que comprar, escoger, combinar, acomodar, y pegar, una de las ventajas es que si no queda, no hay que despegar nada!!!ya me ha pasado. quizá lo que podríamos ver como un impedimento es que las que no tenemos conocimientos se nos complica un mucho!!! admiro a las chicas que tienen este talento. yo siempre preferiré el scrap real, me relaja, toco el papel y lo huelo, me inspiro con sus detalles...ahhhh es como estar enamorado.. que no??
 y tu que scrap prefieres??
 cuéntame y dime por que!!!
 besos a todas!! 
les dejo ejemplos de scrap digital solo para que chequen :







7 comentarios:

Centellazul dijo...

Que buen tema, la verdad yo prefiero el scrap digital en cuanto a los layuts claro jijijij porque el real se me complica demasiado no soy muy buena, q en el digital tambien te debe llegar la inspiración y como dices si no te gusta algo lo cortas y listo que no te gusta el pepel lo quito y escojo otro, mil veces el digital para miiii ya que le agarre bien al real entonces ya dire que los dos jijij.
Saludos!!!

jazz villaflow dijo...

muy buen tema!!, pues y o definitivamente prefiero el real, una vez intente el digital y no quedo tan mal pero lo sentia falso, claro que por otor lado toda tu inversion la tienes en la compu y seguro tendria un gran espacio en mi casa si comprar digital... mi marido seria el mas agradecido jajaja!!

July dijo...

ahhh hace mucho tiempo yo hacia casi exclusivamente digital, hasta que encontré materiales para el fisico y pues ya sabes, es un vicio !!! ahora prefiero el físico, no hay nada como tocar y sentir las texturas de los materiales , los olores, los colores ahhhhhhh

Cin Dávalos dijo...

Muy buen tema y comparativo, yo empecé justo con el digital, para mi es más fácil, jejeje

Cin Dávalos dijo...

Muy buen tema y comparativo, yo empecé justo con el digital, para mi es más fácil, jejeje

Teresa Helena dijo...

Estan muy padres!!!
Nunca he intentado hacer Scrap digital, lo tendre que hacer.
Amo crear con mis manos, sentir las texturas, etc.

Hilda Luevano dijo...

a mi me encantan los dos!!! y si los mezclo mucho mejor!!
me fascina le digital pero mas para la web y el tradicional me encanta sentirlo!!