sábado, 2 de mayo de 2015

Layout para mamá!!

Hola amigas!! Ya comenzó el mes de Mayo y pronto celebraremos a todas las mamás!!!! Y por eso, en esta ocasión traigo algunos hermosos layouts que encontré en la red, para que nos sirvan de inspiración y podamos hacer algún lindo trabajito con este bello tema!!!!

Podemos hacer un layout dedicado a nuestras mamás o para las que ya somos mamás uno con nuestros hijitos!!!!


Aquí están los ejemplos, que espero que les gusten!!!!




















Espero que les hayan gustado, tanto como a mi!!!!
Y ya saben, si hacen algo inspirándose en los ejemplos de este post, no duden en compartirlo con todas nosotras!!! Nos encantará ver sus lindos trabajos!!

Les dejo besitos :)





8 comentarios:

Silvia Barrera dijo...

Qué padre post!!! Muy buenas ideas, gracias amiguita!!

jazz villaflow dijo...

muy inspirador amiguita, me gusto el de you and me, besos!!

Patty Tanúz dijo...

Mucha inspiración!!! Me encantannnnn todos los layouts awwww

Elida dijo...

Todos hermosossss, gracias amiguita linda!!!!!

July dijo...

que hermpss !! todos me gustaron !!! lenos de dulzura !!!

Katia dijo...

preciosos layouts!

Gaby Hernandez dijo...

Y mira que inspiran - quiero hacer todos- gracias Myr

Laura Fdz dijo...

Cuanta inspiración! Excelente entrada amiguita hermosa!