sábado, 23 de agosto de 2014

mini albums VS filofax VS project life VS art journal..

cual prefieres?? verdad que son muchos y debe haber mil cosas mas pero empezaremos por lo mas bello y sencillo, los 4 estilos son hermosos y llenos de creatividad, colores, formas, sueños, dibujos y scrap!! en todos se usan elementos scraperos, y en todos por igual, doodles a mano, dibujos, sellos, washis!, stickers y elementos como tickets de bus, de avión, de compras, etc y obviamente lo mas importante!! FOTOSSSSS! y claro cosas que nos recuerden donde estuvimos y que hicimos! cada uno tiene su estilo muy distinto y es lo que los hace a cada uno especial, el art journal, me encanta por que se ocupa pintura y un poco de decoupage no les parece?,los mini álbum siempre serán una cosita linda tanto por su tamaño como lo mucho que lucen! el filofax lo siento como un diario intimo y agenda al mismo tiempo! y el project life es un tipo de scrap pero pareciera mas rápido  nunca lo he intentado!!les dejo un estilo de cada uno, para que lo saboreen y me cuenten cual prefieren!!! yo tengo un filofax, un art journal y los dos a medias!! eso sin contar aparte con mi organizador personal y el de la casa!! que nada me funciona por que hay semanas que lo que necesito es tiempo libre para mi!!!

                                   project life!!
                      me encanta prometo intentarlo!!!

los mini album o MA, bellisimos y son regalos perfectos!!


 filofax!! se puede llevar en la bolsa y sacarlo donde quiera que puedas, así vas prácticamente registrando tu vida en un papel con lindos adornitos!! yo lo amo!!


y finalmente el bello y siempre artistico art journal, que habla por si solo!!!



pues bien chicas que tal? enamoradas!!! cuenten que les gusta mas!!!



4 comentarios:

karla martinez dijo...

marthaaa!!! el filofax jamás lo había escuchado, ni leído!!! será como el smash??? gracias por aclarar ideas!! y espero en el 2015 hacer mi project life!!!!

Unknown dijo...

a mi me gustan tooodos jijiiji espero poder hacer mi project life en el 2015 :)

Wendy dijo...

pues me gustan todos creo que el mas facil es el project life ijijij por que el art jpournal lleva mucho trabajo y tiempo creo yo saluditos y gracias por la informacion

Clari dijo...

como me gustan los cuadernos y agendas!! siempre que viajo, sea el destino que sea me compro uno. ahora que voy a viajar a San Francisco voy a aprovechar traerme lindos!