viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz San valentin!!! o feliz día del amor y la amistad!!
en verdad que es un lindo día!!estoy feliz por lo que sea!!todos los días son de la amistad y del amor!espero estén disfrutándolo en serio! la vida es para eso justamente.
hoy quiero charlar acerca de un tema que a mi en lo personal me encanta!!!
las flores en los layouts!!!
a mi me gustan pero,quiero mostrarles tipos y que me cuenten cual es su favorito o si le mezclan de todo, por decir a mi me gustan las vintages, pero me me encanta ver cuando las chicas mismas las hacen!!son tan creativas que pienso: ohh por que no se me ocurrió!!hay quien prefiere de tela y hay quien hace de las flores su estilo personal!!
platiquenme que prefieren, de tels?hechas por ustedes? suajadas?de fieltro? de metal? tejidas???vintages?de marca?de papel?!!vamos a echar chisme!!!
y aqui unos ejemplos lindos!
Aquí por ejemplo, vemos que las fotos son recortadas tipo decoupage!!!la verdad lucen increíbles!!
en la misma foto encontraras el enlace a sus respectivos blogs!!!
En esta belleza, vemos flores vintage, no? me fascinan, no tengo idea si son de marca pero lo que si se es que son hermosas!!
esta me parece de metal?o como la ven??
o que tal esta de tela!!ayyyy!!
y bien pues cuentenme sus favoritas!!!
les deseo besos y abrazos en este lindo día!


SOLEIA SCRAP



7 comentarios:

Pollita Venusina dijo...

A mi me encanta adornar con florecitas, el problema que las que hago no me quedan bien así que siempre recurro a comprarlas y mis favoritas son las de tela!

Jess dijo...

a mi me encantan las flores, y uso de todo tipo, compradas, de tela, de papel, prima, recollections, suajadas, con perforadora, de todas!!! pero como hago más proyectos para niño que para niña pues me limito en el uso de las flores en los proyectos para ellos :)

Eva Olmo dijo...

¡Qué páginas más bonitas!

Silvia dijo...

Pues te cuento que a mi me gusta verlas de tela en los LO... pero yo por causas practicas utilizo solo flores planas ya que mis LO los guardo en carpetas de anillas asi que no me gusta ponerle mucho volumen... uso mucho los punchs en forma de flores.

karla martinez dijo...

Me gustan las planas!!! Y justo acabo de surtirme porque me encanta como se ven, pero no tenia tu crees??? Se me dificulta acomodsrlas, pero dbe ser cuestion de practica 😊 muy buen post, felicidades!!!!!

martha velasco prieto. dijo...

p venusina, creo que me pasa igual que a ti!!siento que no me quedan lindas!!!será amiga? JESS me da a mi miedillo de ponerles a las de varones jajajaj pero en verdad también se ven lindas!EVA OLMO gracias!!SILVIA:las de tela me encantan!!!karla martinez, yo poco uso planas, me fascina darle dimensión a todo!!

martha velasco prieto. dijo...

p venusina, creo que me pasa igual que a ti!!siento que no me quedan lindas!!!será amiga? JESS me da a mi miedillo de ponerles a las de varones jajajaj pero en verdad también se ven lindas!EVA OLMO gracias!!SILVIA:las de tela me encantan!!!karla martinez, yo poco uso planas, me fascina darle dimensión a todo!!