viernes, 1 de noviembre de 2013

Nueva etapa de Piensa Scrap!!!!

Hola amig@s de Piensa Scrap!!!!
Hoy empieza una nueva etapa de este blog, la empezamos muy entusiasmadas con nuevas ideas pero las mismas ganas y el mismo talento que siempre nos ha acompañado ... primero despedimos con mucho cariño y agradecimiento a nuestras compañeras Ady, Susy, Patty y Julie... son cuatro de las mejores scrappers de nuestro país y que siempre se han caracterizado por tener estilo propio y mucha mucha creatividad... gracias de corazón por haber compartido su tiempo y sus trabajos con nosotras y mostrarlo a través de este blog. 
A la vez quiero que me ayuden a darle la bienvenida que se merece a KARLICHIS MARTINEZ!!! 
A partir de ahorita ella forma parte de este proyecto y estoy segura que les gustara mucho su estilo e ideas!!

Y aqui se las presento formalmente!!


Karla Martinez
blog: http://karlichis.blogspot.mx



Hola, soy Karla Martínez, chiapaneca,  feliz esposa, orgullosa mamá y completamente enamorada de mi familia, que son mi fuente de inspiración y mi más grande apoyo.
Siempre he tenido el gusto por las manualidades y fue hasta el 2010 que despues de haber probado varias técnicas gracias a la influencia de mi mami, descubrí mi verdadera pasión el Papercrafting!!!.
Este maravilloso hobbie me ha permitido conocer gente maravillosa y me ha enseñado que la distancia no es un limite para aprender, compartir y sobre todo cosechar lindas amistades.
Amo hacer cajitas, bolsitas, tarjetas, alterados y todo lo que pueda escrapearse!!! Soy muy detallista y me encanta que las cosas se vean bien hechas.
Ahora empiezo una nueva aventura y me sentire muy agradecida de contar con tu compañía!!! Puedes encontrarme en facebook como
                         http://www.facebook.com/HechoAManoKm?fref=ts

Estoy muy emocionada que haya aceptado formar parte del equipo!!

En esta nueva etapa de Piensa Scrap veremos algunas novedades y tendremos participaciones de diseñadoras invitadas... pero no se los voy a adelantar todo!!! Tendrán que estar al pendiente de todos los cambios que iremos presentando, muchas gracias por seguir visitandonos y mostrando sus creaciones, eso es lo que mantiene vivo este blog!!

Y no se despeguen porque viene el NUEVO RETO!!! Les va a encantar...



10 comentarios:

Centellazul dijo...

Bienvenida Karlichis a esta nueva etapa y ya esperamos ver tus lindas creaciones!!!

Ady dijo...

Bienvenida a Piensa Scrap Karlichis!! siempre he pensado que tu debías ser parte de un DT!! qu ebueno que ya habrá oportunidad de ver todo tu hermoso trabajo con más frecuencia! Que pena que salen Patty, Susy y Julia!! Patty, maestra de maestras! muchas gracias por esa fantástica oportunidad que me diste de ser parte de este equipo, fue una padrísima experiencia!! admiro el trabajo de todas, las que se van y las que se quedan! Gracias por la mención Gina, no tuve la oportunidad de despedirme en su momento, pero nunca es tarde, gracias por su amistad y compañerismo, fue un honor trabajar con ustedes! éxito en esta nueva etapa y espero ya pronto poder estar de vuelta a las andadas! Besos

Viri Díaz dijo...

Los cambios siempre son para bien y se que a las chicas que se fueron no las perdemos x completo xq seguiremos viendo su trabajo en algunos otros DT. Muy feliz xq una paisana tan talentosa ahora sea parte de equipo. Felicidades y estaremos muy pendiente de lo que viene ahora para PS

chiecito dijo...

ora ora... mucha buena vibre a la Karlichis Bonichis... y a todas las que se quedan, y a todas las que se van.... son un chingo de todas maneras no? jajajaja Chido la banda... un día de estos participaré en sus retos!

Sara dijo...

Exitoo y larga vidaa para este blog, Gina gracias .

Sara dijo...

Exitoo y larga vidaa para este blog, Gina gracias .

Anónimo dijo...

Muchos éxitos en esta nueva etapa!!

Heidy Peralta dijo...

Mucha suerte! En esta nueva etapa! Felicidades y esperamos con ansias los nuevos retos! :)

Sara dijo...

Bienvenidaaa Karlichis ahora si nos vamos a deleitar con tus bellas creaciones

Unknown dijo...

Bienvenida Karlichis!! Me gusta mucho este grupo ya que fue mi primer acercamiento al scrap en español y de aquí he ido conociendo muchas personas súper talentosas.

Estaré al pendiente de las cosas nuevas muchas gracias!!