miércoles, 7 de agosto de 2013

Beautiful Mess APP

Hola a todas!!


Como están??? Les quiero contar de una app que me encanto!!! Bueno por si aún no la conocen les quiero contar sobre ella y la autora de la misma.
La hizo Elsie Flannigan, la conocen??? bueno ella es una artista que hace años saco su linea de productos de scrapbook, junto con la marca KI Memories, tenia varias colecciones, todas ellas muy lindas, de estilo free style. Publico dos libros uno de retos y otro de recetas scraperas jajaja. Bueno pues ya después puso una tienda donde vende diferentes cosas, todas muy originales. 

Y ahora hace unos meses, saco su app se llama a Beutiful Mess, la compran en la app store. 
Vale mucho la pena, o bueno es que a mi me encanta :P puedes hacer muchas cosas, trae algunas cosas extras que debes comprar, pero si no las compras no pasa nada, con lo que trae, se logran cosas bonitas. Miren

Trae frases que solo agregas, bordes muy padres, les puedes cambiar los colores y hacerlos al tamaño que quieras
Tiene filtros para lograr efectos padres. y  varios dibujitos lindos para crear fotos divertidas. También hay la opción de escribir lo que tu quieras con fuentes super bonitas.
Aquí un ejemplo de lo que se puede hacer con ellas, esto es de la misma Elsie.
Y esta es mia.

Tiene también la opción de compartir automaticamente con facebook, instragram, twitter y mandar a correo.
Pruebenla!!!  quedan muy bonitas las fotos para nuestros proyectos de Scrapbook, ya sean layouts, mini albums o alterados.

Saludos para todos!!

4 comentarios:

Haideelum dijo...

Gracias por compartir tan práctica y útil entrada¡¡ ^.^

Katia dijo...

Yo ya la probe y la verdad me encanto, esta súper!

July dijo...

Ahhhh que bonito iré por ella!!!!!!!!!

Sara dijo...

Que buena app, voy a ver gracias por el aporte