lunes, 19 de diciembre de 2011

GANADORA RETO # 28 SHADOW BOX!

Hola chicasss, tarde pero seguro llegamos a anunciarles nuestra ganadora del reto  número 28!!!!!!  Todas las participaciones están  súper lindas  y es una gran ayuda que sea por sorteo porque si no imagínense nuestro dilemaaaaaaaaaaaaa, quizá no todas las chicas del DT puedan hacer su sorteo por video (por lo general hacemos un random), pero en este caso, como han participado solo 9 chicas, y todas son muy bellas amigas, quisimos que todo  fuera transparente y a la vista :) Recuerden que realizamos nuestro TOP 5, solo en el caso que haya más de 10 proyectossss, pero  todas las participaciones están incluídas en el video!!!! 
Felicidadesssssssssssssssss chica ganadoraaaaaaaaaaaa, no dudes en ponerte en contacto con Martha (mlvp1000@gmail.com) para recibir tu premiecito hasta las puertas de tu casa, 
recuerden que el premio son detallitos que quepan en un sobre 
pequeño pero dado con muchísimo cariñoooo!!!!!

Nuestro siguiente post, será el 21 de  Diciembre y tenemos una 
gran sorpresa para todas nuestras amigas que participan 
regularmente con nosotras, Piensa Scrap empezará el 2012
recargado de inspiración!!!!!!!
Felicitamos a la linda ganadora????? :)
Besos!!!!

8 comentarios:

July dijo...

Haditaaaaaaaaa Jackieeeeee amiguis ganaste unpremio felicidadessssss !!!!!!!!!

susana dijo...

Menos mal que fue por sorteo porque todas las cajitas estan PRECIOSAS, felicidades a la ganadora y por cierto Patty esta de pelos eso de la dobladita de papeles a una sola mano eh ja,ja,ja....

Ady dijo...

Wooow mw impresionaron esas cajitas!! muy lindas todaas!!! Felicidades Jackieeee!!!!! y si Patty esa mano parecía de maga!!jajaja!!

Anónimo dijo...

fELICIDADES Amiga gnadora!!!!!!!!!!!! Todas los proyectos realmente hermosos.
Elida

Sandy Arrieta dijo...

felicidades!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

Jackie!! muchas felicidades!!! me encanto tu shadow box!!! felicidades nena!!

Chel Ayala dijo...

Jackie Felicidadessssssss, que buen regalito de navidad y que tal Patty y su tecnica tibetana de doblar los papelitos con una mano, me dejaste con la boca abierta!!!!

Saludos a todas y buenas vibras... Si ya no las leo antes les deseo a todas felices fiestas que en sus hogares abunde la felicidad, el amor y sobre todo muuuuuuuucha salud, Que todos sus deseos se realicen y que empiecen el proximo año con muchas ganas.

Son los deseos de su Amiga Itzel ;)

Unknown dijo...

Muchas felicidades , esta preciosa tu cajita.