martes, 12 de julio de 2011

GANADORA, TOP 5 Y SLIDE..... RETO BOTONES por PATTY TANUZ:)

Wowow, me encanta que esta vez, en nuestro Reto Botones, hayan participado muchas amigas  con tan bonitos trabajos!!!!!! Cómo le hacen eh????? hehehe Nos ponen siempre en un dilema porque  a la hora de votar entre nosotras, pues  ayyyyyy, está difícil la situación y quisiéramos sinceramente que todas ganaran pero no se puedeeeeeeeeee hehehe
Esta vez, nuestra ganadora, nos presenta un Lo, con muuchos botoncitosssss, cinta dymo, flores, listones y una foto simplemente linda y alegre!!!!! JENNIE!!!!!!  Siiiii, eres tú!!!! Muchas gracias por participar con Piensa Scrap, muchas felicidades!!!!!!!!!! Nos mandas tu dirección a nuestro correo  por fis???? wow!!!!
Obviamente nuestro Top 5 no puede faltar, como esta vez hay suficientes trabajos de dónde elegir, pues siiiiiiiiii, empezamos con el trabajo de:
Colibrí Scrappero!!!! Muy limpio, con una pajarito con su alita realzada, 3 botones sobrios, así cosiditos, flores etc. Felicidades!
Abdahli!!! con una foto muyyyy tierna, un avioncito de lujo y una combinación de colores padrísima!!!!
Mariella!!!! Con un estilo un poco a lo vintage, con tintas y blondas, y un rehilete que nos encantó!!!!!
Jackie!!!!! Que de último minuto nos mandó su  reto colorido y con banderines y circulos, muy lindoooo!!!!
Arabita!!!!!! Con un estilo romántico, con bellas mariposas y globos hechos botones flotando en el aire!!!!!
Felicidades a las chicas del Top 5 y ahora, les dejamos el slide con toooodos los trabajos participantes, muy pronto el reto nuevoooooooooo, espérenloooooooooooo, recuerden felicitar a todas las chicas,  rieguen buena vibra en el Blog y demuestren en  sus mensajitos su amistad y buenos deseos!!!!!
 

10 comentarios:

Jackie dijo...

Muchas Felicidades Jennie!!! muy sonriente la bb, esta padrisima la foto... aparte estoy súper emocionada, ya que es el primer LO que publico y quedo en el Top 5 ¡Felicidades a Todas las CHICAS! Gracias al equipo de Piensa Scrap!!! y prometo seguir participando (a tiempo jajaja)

♥Gabby♥ dijo...

Felicidadess!! A la ganadoraaa y a todas las que participaron de verdad que quedaron muy padressss!! Todos los trabajos ;) felicidades y a disfrutar del regalooooo!!! :D!!!

Jennie Garcia dijo...

Gracias por elegirme como ganadora!! Los trabajos estaban muy bonitos!!
Cuidense!!
Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com/

Abdahli dijo...

Voy llegando y enterándome! Felicidades Jennie, está muy original. Seguiremos participando!

Myrna dijo...

felicidades a la ganadora!!! muy lindo con tantos botones, yo viste algunos blogs y otros no pude hacerlo ya que tengo problemas con el navegador pero debo mencionar que ame el LO de Abdahli que hermoso esta enserio!! Quise firmarles a todas pero este mugre explorer 9 que no me deja y luego el mozilla que aki en la casa no agarra pfff jejjeje en fin felicidades a todas!!

Ruthy dijo...

FELiCiDADeS!!!! todos los trabajos estubieron espectaculares... me encantaron todooosss..

July dijo...

felicidadessssssssssssssssssssssss, asi con muchas ssssss como tantos botoncitos jejejeje

arabita dijo...

}Felicidades a la ganadora !! muy lindos todos los trabajos.

Ruthie Lopez dijo...

Felicidades Jennie!!! Felicidades a todas!!!!! estan hermosos sus LO's, muy ingeniosos!!

Bendito Colibrí dijo...

Heeee.... felicidades a la ganadora y bueno para mi por estar en el top five.... cariños mil y bueno a esperar un proximo reto.