viernes, 21 de enero de 2011

RECORDATORIO Y UN REGALITO ENTRE LAS CHICAS QUE COMENTEN CON NOSOTRAS :)

Chicassssssssssssssss de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hehehe cómo están???? Últimamente veo poca participación en el Blog y me gustaría en este post, invitarlas a que "renovemos votos" con Piensa Scrap!!! hehehe Participennnnnnnnnnn, poniéndosemanos a la obra con el reto mensual, no nos roba tiempo y además scrappeamos lindo!!! :)
Recordarles también que en Piensa Scrap ya NO HAY patrocinadores y que cada chica del Equipo Creativo manda el regalito del reto que ponga....
El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, ni en mucha cantidad, aclarando que Piensa Scrap, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) ......
Ojalá participen un poco más, nosotras como Equipo de Diseño tratamos de ponernos las pilas trayéndoles lindos trabajos y alguno que otro tutorial y padres preguntas para que participen!!!!
Y para no irnos en blanco con este post, qué tal unos stickers Jolee's de regalo???? Lo sortearemos entre las chicas que contesten en este post una preguntita:
APARTE DE TODO LO QUE HAS VISTO EN PIENSA SCRAP, QUÉ MÁS TE GUSTARÍA ENCONTRAR POR AQUI??????????????
Chicas, es la hora de la verdad:) cuénten sus inquietudes o todo lo que se les ocurraaaa jajajaja, el sorteo lo haremos por random y llegarán los stickers hasta la puerta de tu casa si eres la ganadora!! :)))
Dejen mensajito amigas!!!!!

30 comentarios:

Gaby Cruz dijo...

Me gustaría ver más tutoriales chicas, aun que sean sencillitos!!! Como para hacer flores o cómo usar los sellitos o las diferentes tintas que hay o yo qué se, algunos tips!

Myr dijo...

Hola chicas!!! A mi me gusta mucho el sitio y al igual que Gaby, creo que podrian subir mas tutoriales y que todas podamos compartir como nos quedaron los proyectos!! Y tengo una pequeñita sugerencia, tal vez estaría bien que el reto fuera mensual, pero me refiero a que luego se dan prorrogas o más tiempo de entrega esto hace que entre reto y reto se hace muy larga la espera de conocer el nuevo reto o saber quien fue la ganadora. Tal vez esto pueda ayudar! Les mando muchos saludos!! :)

Lisset dijo...

Hola Chicas equipo Piensa Scrap!!

Primero Felicitarlas por el espacio tan bello, y por animarnos a aprender, me gustaria que publicaran mas tutos,aun de cosas super sencillas para las que somos nuevas en esto, es muy valioso!! y tratar de utilizar menos herramientas para que la creatividad sea mayor, en mi caso casi no tengo herramientas y eso a veces me hace sentir un obstaculo que cuando ves otros tutos o trabajos sin herramientas nos percatamos que no son tan primordiales.
Un abrazo a todas!!! ;)

María Castillo dijo...

Hola chicas,
Creo , como las otras chicas, que lo más útil son los tutos creativos e innovadores (como de alterar cosas, por ejemplo). También me parece que cuando se deja abierta la opción de hacer tarjeta, layout u otra cosa, es más fácil la participación que cuando se cierra solo a layout! A veces la inpiración no da para tanto, ja ja!

Laura Fdz dijo...

A mi me encanta la página así, me parece bastante original e interesante, tal vez, si acaso, los tutoriales y reto sobre los tutos, porque la verdad yo considero que el tuto en si es un regalo, no todo mundo enseña como hacer cosas lindas....y uds son expertas en cosas preciosas!!!
besos a todas!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Este fue uno de los primeros blog de scrap que visite cuando comence, y si soy una mala seguidora :'( lo se... Solo he participado una sola vez con los retos... Pero siempre me gustan mucho sus propuestas y dejenme contarles que uno de mis propositos de año nuevo era participar mas aqui je je je... Tengo mi reto a medias :( algunas ya saben que no ando muy bien pero les prometo que lo termino antes de la fechaaaaa...! Se les quiere un monton

Martha Rosales dijo...

Primero las felicito porque el nlog es divinooo, cuando lo encontré me lo leí todito desde el primer post!
Y me encantaría que pusieran más tutoriales, para las que estamos empezando sería excelente aprender de ustedes las expertas! Un abrazo desde Colombia!

Karla HdezA dijo...

Hola Patty. Aquí estoy de nuevo dejando mi mensajito. Ya casi subo mi mi layout del reto.
Me gustaría que pusieran tutoriales para seguir aprendiendo más sobre este arte tan maravilloso!!!

Saludos...

Montse dijo...

Hola chicas ya pronto subo el layout del reto!!!! Pues me gustaria ver más tutoriales, para hacer cositas en casa ya que me gustan y van muy bien, para los trabajitos que estamos en crisis!!!!!!!!!!!!!
Saluditos

Ross Plata dijo...

Hola chicas!!!!! Bueno pues mi sugerencia solo es que me gustaria ver algunos tutos sobre alterados, eso me llama la atencion, aunque no comparto la idea de las otras chicas de hacer tarjeta, alterado u otra cosa en los retos, me gusta mucho que sea de Layouts, nos hace mejorar las tecnicas cada reto, pero si quieren cambiar retos a que sean de puros alterados o tarjetas, estaria bien pero que sean todas iguales, es decir de puras tarjetas un reto, o puros alterados un reto, me gusta que dejen en suspenso de quien es la ganadora, eso lo hace mas emocionante y pues con respecto al tiempo de entrega de cada reto para mi esta perfecto ya que dan un buen margen de tiempo para personas que tienen mas compromisos de scrapbook, bueno creo eso es todo jajajajaja, gracias por atencion chicas, son las mejores!!!!!

Un abrazo a todas!
Y que los retos sigan siendo igual de inspiradores como siempre!!! Los amo!!!

Anónimo dijo...

Bueno chicas a mi me gustaria que pusieran tutos de alterados, etc.
Sigan haciendo retos tan inspirados como siempre. Saludos
Attem. luluretana

Mariana dijo...

hola chicas
les mando un saludo a todas y muchas gracias por todas la ideas y la vibra positiva q siempre nos dan, igual q algunos de los comentarios anteriores a veces me desanimo por falta de material, pero luego veo sus trabajos y me motivo gracias.

Me gustaria ver algun album grande
Gracias

Iv ScrapDesigner dijo...

Hola chicas!! de acuerdo!!!! yo también quisiera tutoriales y que se incluyan más ideas, retos e imágenes no solo de Lo o tarjetas.... también de Handcrafts y objetos alterados! saludos a todas

Gabi Esperanza dijo...

Hola a todas que forman parte de este equipo. Las acabo de conocer por medio del blog de una amiga scrapera. Están muy creativos e inspiradores todos los retos propuestos. Espero poder participar.
Felicitaciones y a seguir scrapeando.

mae dijo...

Hola chicas!!!a mi me gusta como llevan el blog, de hecho todo lo que proponen es muy interesante!!...como dicen varias de las chicas podria ser algunos tutoriales.....besos y gracias!!!

Marghe dijo...

Hola, su blog me encanta, y les deseo muchos exitos este nuevo año... me gustaría encontar a parte de tutoriales como lo han mencionado mis compañeras fomentar más la participación por medio de intercambios de candy sencillos (nada ostentoso) cada cierto tiempo entre las seguidoras. Además creo que una sección de sugerencias en cuanto a temas, colores, diseño, entre tus seguidoras para incluirlas en tus nuevos retos. Es decir, tus seguidoras te dan ideas de como realizar un reto, tu y tu equipo escojen la idea y la adaptan a un reto que luego podemos realizar todas... no se si eso se puede hacer, pero ustedes deciden... un abrazo y a seguir pensando en scrap...

Jesi dijo...

Me gusta la idea de los tutos, como idea de lo que no me gusta, son los desafíos MUY temáticos... por ejemplo "hacer un LO navideño" ya que por ejemplo algunas no festejamos navidad. Me encantan los desafíos!! un beso

Daniela dijo...

Hola amigas!!! quisiera agradecerles por todo lo que hacen para que nos inspiremos, por sus ideas y por sus trabajos, tambien hago un mea culpa por no participar de sus retos.
Con respecto a la pregunta estoy de acuerdo con las chicas que seria mas tutoriales sencillitos, facilitos y rapiditos es mas que suficiente y me gusta mucho los objetos alterados esta es una linda opción también.
Muchas gracias por darnos esta posibilidad.
Muchos besos y bendiciones para todo el equipo.

Anónimo dijo...

Me encanta este espacio, y con cada reto aprovecho y pongo al dia mis paginas de scrap, me gustaria ver tecnicas con sellos :O)... saluditos y exitos Laura Carazo

PaMi dijo...

Hola chicaaaas!! A mi me fascina piensa scrap se me hace muuy original y siempre con retos padrisimoos! aveces no puedo participar por tiempoo pero siempre pendiente de lo que pasa por aqui! mmm... pues yo creo q a todas nos gusta ver mas ideas, tecnicas, tutos tal vez? pero en si, la idea del reto me encantaaa :D feliciaddes y ojala siga el trabajo asi porque nos inspira :D

Jaqueline Fuentes dijo...

Hola chicas, Hola Paty!! A mi me gustaria ver mas tutos para realizar alterados y layouts pues a veces mi imaginacion se acaba y no se ni por donde comenzar, de todo lo demas esta super!!!
Saluditos a todas!!

Sara dijo...

buen dia chicas de piensa scrap... las felcito por todas ser bien creativas e innovadoras con sus retos.... no participo en ellos porque No me Gusta hacer LO!!! .... me dan tremenda flrojera .... me encanta hacer tarjetas minis etc.. etc.etc pero no please LO ... si entre la convocatoria de su retos estari bien que no fueran solo LO creo que habria mas participacion ... es mi muy humilde forma de pensar ...y adelante tienen tremendo talento y las sigo viendo byeeeee

monica dijo...

Hola Patty!!!! Ami me gusta mucho piensa scrap y trato de participar!!me gusta mucho cuando podemos encontrar tutos e ideas creativas para poner en practica!!!! Saludos!!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Hola a todas las chicas del team son muy creativas y buena energia. Bueno los tutoriales me encantan ya que estoy empezando y habemos chicas en paises que casi no hay material para scrap. Por lo mismo deberian tener inter pequeños asi para conocernos mejor y compartir. Lo otro este espacio es genial para obtener datos de lo que queremos hacer y lleguemos a una media y poder participar aun mas. Cariños a todas.

Gloria B. dijo...

Hola chicas pues a mi me gusta piensa scrap por sus retos de Lo's, aunque no he participado en todos, y si me uno a las chicas que quieren tutos y más aquellos en los que podemos aprender a sacar partido a los materiales que tenemos y usarlos en vez de otros de marcas famosas scraperas.

¡¡Saludos!!

crucifax2 dijo...

yo hace poquito que os conozco...
y si entro es porque me gusta lo que haceis y los retos que poneis pero creo que como las demas algunos tutos estarian bien para aprender o mejorar nuestras tecnicas....
un abrazo

Glenda dijo...

Hola, me gusta la pagina, de hecho fue la primera que visiten cuando empecé, la verdad he sido una seguidora "silenciosa" solo he participado en su reto una vez, y casi nunca comento, pero espero cambiar eso, jijiji, me gustaría más post, de ustedes, que sean entre tutoriales, tips, comentarios cualquier cosa que me aliente a visitarlos mas seguido, ya que son como dos post al mes, incluyendo el reto, entonces solo visito a principio o final de mes a ver el ganador...

Lizet Luna dijo...

Hola, chicas a mi me gustaría ver tutoriales tambien , y me gustaria ver algunas tecnicas para colorear los sellitos, además del uso de materiales simples, por qlgunas veces no se cuenta con mucho material de Scrap, y eso limita, quiza sería muy innovador hacer algo con un enfoque de HACER SCRAP, CON LO QUE TIENES EN CASA =), se que se requiere muucha creatividad, pero igual y hacer dinamicas en las que todas participemos

♥Silvana♥ dijo...

Bueno yo soy una de las que se ha perdido...pero les prometo volver a participar y a mi me gusta mucho las ideas que comparten y los tutoriales q dan asi q no pido mas.

♥Silvana♥ dijo...

Bueno yo soy una de las que se ha perdido...pero les prometo volver a participar y a mi me gusta mucho las ideas que comparten y los tutoriales q dan asi q no pido mas.