domingo, 12 de septiembre de 2010

GANADORA DEL RETO# 13 TU MASCOTA!!

hola!estoy muy contentisima por que participaron muchas chicas en este reto!!veo que aparte del scrap tenemos en comun el amor a los animalitos!!!los perros son mis favoritos!aaah perolos gatos y los pajarines roban mi corazon, son de lo mas sweets!!!este mes me costó trabajo decidir...o será que a mi me cuesta mas ??aunque para ser sincera vi que todas prefirieron que no se decidiera por random si no por el que mas nos gustara,.pido disculpas por que igual me atraso un poco con los envios.,yo como muchas trabajo y en mis ratos libres scrapeo, no vivo del scrap, es mi hobby y lo amo, tengo tres enanos con muchas actividades extra escolares,y yo llevo mi casa al 100%no es una excusa, es una explicación se que hay personas muy organizadas y las admiro, yo soy un chilaquile!!!buenoooo sin mas lagrimas, jajajaja!!me dispongo informarles que las ganadoras de este mes son:

YTZIA y ESTEFANIA CARCAS!!!!

YTZIA
ESTEFANIA CARCAS

Y aqui el slide con SUS increibles trabajos que me enamoran!!!quiero mencionar a CYN SALCEDO, que hizo 3 layouts!!!gracias a todas por participar!!!

12 comentarios:

Tatanky dijo...

Hola chicas !!! Yo también me divertí mucho con este reto y disfrute viendo cada uno de los LO´s que se hicieron se nota el amor por cada una de estas hermosas criaturitas que tanto queremos. Felicidades Ytzia y Estefanía estuvieron de lujo sus aportaciones.

Dianet dijo...

Hola amigas!!
Mis felicitaciones a las dos amigas que han ganado este RETO. Amo a los animales pro encima de todo y en esp'ecial a los perros . LAstima quie no me haya enterado antes de este reto. Pero les seguire de serquita para lso proximos.
Les invito ami blog

http://pspdianet.blogspot.com/

Su amiga
Dianet

Ross Plata dijo...

Felicidades chicas, que disfuten su premio!

Myr dijo...

Muchas felicidades chicas!!! Sus trabajos estan hermosos!! Disfruten mucho su premio!! Les mando saludos :)

Mirna Camacho dijo...

Felicidades a las ganadoras!!

Gracias por este reto tan hermoso.

Besos...

Estefania Carcas dijo...

muchas gracia chicas!!!! estoy emocionadisima,muchos besitos y mucas felicidades para Ytzia,te ha quedado chulisimo!!!!

MJ dijo...

Felicitaciones a la ganadora!!
MJ

Vero Carballo dijo...

FELICIDADES YTZIA y ESTEFANIA CARCAS sus LOs están hermosos!! Para todas las demás me encanto ver la variedad de técnicas y elementos que manejaron, gracias por compartir a sus mascotas con nosotros..no se desanimen y sigan participando!! Saludos

Patty Tanúz dijo...

Me encantan las páginas ganadoras amigasssssssssssss, están absolutamente de lujooooooooooooooo!!!!! felicidades Itzia y Estefanía!!! Gracias a todas las demás chicas participantessss, me encantaron!!!!!!!!! de verdad!!!!

PaMi dijo...

:D felicidades a las ganadoraas y a todaas! ay mi vidaaa me pase viendo todo el slicee ay cada animalito mas lindooo! ay q cuidarlos a todoooooooooooos :D!

Ledia..... dijo...

felicidades chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Hay que pena, apenas me vengo enterando es que como nunca gano estas cosas jajajajaja... por eso hasta raro se me hace.

Muchas gracias