sábado, 21 de agosto de 2010

Que te ha dado el scrapbook???

Hola !!! Como están, listas para el regreso a clases??? Yo, aunque no tengo hijos ni voy a la escuela, por mi trabajo, sí me tengo que preparar, y volver a la realidad de tráfico por las mañanas, levantarse temprano, pero bueno que se le va a hacer, no podemos estar tranquilos siempre!!
Esta semana me toca postear por acá y bueno se me ocurrió una preguntita:
A ustedes que les ha dado el scrapbook???
A parte de poder preservar recuerdos de una manera original, a mi por ejemplo me emociona cuando alguien que no conozco, le gusta lo que hago y más me emociona poder hacer un regalo para personas que son especiales y se, que lo valoran y agradecen, todo mundo quiere que le haga un layout, un albumcito, o algo y cuando puedo con mucho gusto se los hago. También me ha dado algunos pesitos jeje, con trabajillos que me han pedido, porque la verdad a mi no me latiaaaa tanto hacer para vender hehehe, osea es un hobby y nada más pero quizás en un futuro podría empezar a verlo como negocio, de mientras lo disfruto relajadamente, y otra de las más grandes satisfacciones que me ha dado es conocer a personas que se han vuelto mis amigas y a las cuales ya tengo muchos años de conocer, y a algunas, ya he podido conocerlas en persona y es padrisimo conocer gente que tienen la misma locura por el scrap, al principio las pláticas eran puro scrap, pero ahora es una relación mas bonita y se que puedo contar con ellas. Y claro también están los crops, con las amigas que se supone es para trabajar, pero es casi imposible hacerlo porque a uno se le va la boca platicando y comiendo jajajaja.
A ustedes que les da el scrapbook???
Cuéntenos...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me ha dejado el Scrap la satisfacción de poder ver mis fotos por toda mi casa, en lugar de tenerlas en una caja guardada, el poder hacer detallitos para mi hogar y para toda la gente que quiero! Y recientemente conocer personas que tienen el mismo interes que yo y que se dan un tiempo para ser creativas y compartir su talento conmigo!! :)

Myr

arabita dijo...

Scrap .. . . lo que me ha dado es darle forma a mi imaginación en los trabajos, se que me falta mucho por mostrar, me tranquilixa en horas de enojo, de tristea, me motiva aún más cuando pregunto a mis amores que opinan de mis trabajos y cada uno de ellos me da su punto de vista, también lo que que me ha dado es conocer a muchas personas mucho muy creativas. . .. saluditos a todas.!!

Ross Plata dijo...

Bueno que me ha dado el scrap...... pues primero me ha dado la oportunidad de darle rienda suelta a mi creatividad , me ha dado amigas, que en verdad puedo llamar amigas, he conocido personas que han sido verdaderos ANGELES en mi vida, y me han ayudado a crear cosas hermosa, me ha dado tiempos de tranquilidad y diversion, me ha dado momentos para recordar.... me ha dado mucho el scrpa y estoy siempre tan entusiasmada con cada proyecto como si fuera el primero, saludos chicas!!!!

Cecilia dijo...

A mi el scrap me ha dado y me sigue dando muchas satisfacciones. Por un lado me encanta la fotografía y las manualidades, por tanto es la afición perfecta; por otro lado es una de las pocas cosas que me abstrae de trabajo y preocupaciones, y por último y lo mas importante, es que me ha permitido conocer a un montón de gente, a muchas de forma "virtual" y desde hace poco tiempo he podido conocer personalmente a otras.
Besos!!!

Glenda dijo...

Me ha dado una maravillosa forma de quitarme el estrés, de aprender y de poder alegrar a otros también...me encanta que a los que regalo scrap les guste y lo valoren...ME ENCANTA SCRAP!!!!

Glenda dijo...

Me ha dado una maravillosa forma de quitarme el estrés, de aprender y de poder alegrar a otros también...me encanta que a los que regalo scrap les guste y lo valoren...ME ENCANTA SCRAP!!!!

Patty Tanúz dijo...

Chicas, qué padre que participannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, a mi me ha dejado muuchas cosasss, amistad, alguna que otra retribución económicaaaaaa, satisfacciones por doquier, cariñooooo de muchas personasss, y también me ha dejado pobreeeeeeeeeeeee jajajajaja

Vero Carballo dijo...

JAJAJA, ayy Pattyyy me hiciste reir, porq tambien estaba pensanndo esoo!!
Bueno.............
a mi me ha dado el scrap una forma de expresar mi lado creativo. Ademas de un espacio muuuy mio con todo mi material jeje ;)
y lo invaluable que es tener amistades lindas q comparten esta afición...SALUDOS!
FELIZ FIN DE SEMANA!!

Bricela dijo...

a mi aparte de dejarme pobre
me a dejado muchas amigas y
e aprendido muchas cosas que
ni siquiera penasaba que podia
hacer jejejeje

CecyHerrera dijo...

A mi al igual que a muchas también me ha dejado pobre, pero contenta jeje ... asi como muchas amigas y la satisfacción de ver mis trabajitos terminados!!

Chicas quiero agradecer el regalito que recibí la semana pasada como premio por el reto No. 8 A medias... me encantaron todas las cositas lindas que me enviaron!! Gracias!!

♥...Mo...♥ dijo...

Je je je ... Aqui me puedo pasar la tarde escribiendo...

Pues les cuento que cuando empece con el scrap me sentia muy solita (no estaba bien de salud), estaba pasando por un periodo gris en mi vida, el scrapbook me distrajo y me relajo, conoci virtualmente muchas chicas y aprendi muchas cosas que dia a dia fueron dandome mucho animo, tambien me hizo traer al presente los recuerdos y darles el espacio e importancia que merecian, me ayudo mucho a no ver con tristeza el pasado, sino conservar lo mejor de el en mis albumcitos, en fin para mi ha sido terapeutico ademas de que como has dicho en el post yo tambien me he ganado un dinerillo, amigas y cariño... Me encanta cuando alguien le gusta mi trabajo y mejor aun cuando puedo enseñarle a otras lo que he aprendido hasta ahora.

Besitos para todas...!

Adriana dijo...

A mi, el scrap me ha ayudado a echar a volar mi imaginacion, aun mis LO no quedan muy profesionales como muchos que aki veo, pero hago el esfuerzo, me ayuda tambien a sacar el estress, enojo etc.. me relaja completamente.

Y como tambien lei por ahi en los comments !! Tambien me ha dejado pobre en ocasiones, porke todo lo ke veo, papeles, punches,makinas,calcas, lo comproooo no importa que aun no las ocupe , pero compro todo lo ke tenga qu ever con el scrapp !!! Y claro me ha dado la oportunidad de comenzar a conocer chicas tan interesantes como las que hay en estos blogs !!!!

Ya pronto espero participar con un LO !!!!

saludos a todas desde el fresco ( y seguro :C ) tampico,

Gaby Cruz dijo...

Ok! Coincido con todas que el scrap me ha dejado pobre! Jajajaja! pero igual que a todas, me ha servido como un espacio para mi sola y me ha dejado muchas nuevas amistades como son todas ustedes, me ha dado trabajo también! Y sea vuelto en un hoobie fantástico!!!

Sin Límites dijo...

a mì me ha dejado tantas satisfacciones, enseñanzas y amistad!!
creo que sì, todas las scraperas son tan lindas, con los sentimientos a flote, que aparte de mostrarlo en sus trabajos, es muy fàcil poder entablar una amistad, la cual se vuelve en una gran amistad...
y lo mejor es que estas amigas, estàn aquì en este proyecto!!!
son personas a las que tambièn admiro mucho por su creatividad...
y tambièn amo estar rodeada de tanta cosa, como papeles, perforadoras, tijeras, maquinitas, embellishments... aunque no trabaje como quisiera en ello!! pero entro a mi rinconcito y me siento feliz y rica!!!
aunque econòmicamente me haya dejado pobre!!! me explico??? jajajaja
un beso a tooodas las bellas diseñadoras de piensa scrap!!!

Gra Sandel dijo...

A mi el scrap me ha dado amigas en todo el mundo, para mi eso es lo mas importante, no tengo aca amigas scrapperas, asi que vivo pendiente de todo lo que dicen y hacen mis scrapperas queridas internacionales.
Y por supuesto , es un hobby que me relaja bastante, trato de aprender cada dia un poco....tengo que reconocer que es un hobby caro, la verdad sea dicha, cada vez que le decia a mi marido tengo que comprar tal cosa, o le contaba que viajaba a una ciudad cercana, el ya sabia para que, y me ponia caras de sufrimiento.jjaja.
Ahora no le digo nada, voy y compro lo que necesito, claro que se da cuenta, pero ya esta hecho!!!

MEMORIAS EN PAPEL dijo...

jajaja, al igual que a Patty me ha dejado pobre pero con la gran satisfacción de conocer a excelentes personas aunque sea a través de la pantalla del monitor, además que es mi forma de relajarme y salir de la rutina, y comenzar un negocito jajajaja.

Scrappinkdally dijo...

Ave María cuántas caras hermosas y artísticas!!! Gente buena, buena y linda de corazón!! Pues a mi el scrap me ha regalado una millonada de cariños de diversas partes del Mundo y aunque no pueda conocerlas a todas personalmente me siento muy emocionada con cada cosa que leo y veo. Éxito a granel, sin fin y una millonada de bendiciones para todas!!!

Anónimo dijo...

http://www.dolabuy.com/celine-bags.htm celine handbags online rug pub diminish loius vitton soldier hermes belt women reversible occidental louis vuitton new shoes 2012 louis vuitton purses prices usa unload [url=http://www.dolabuy.com/celine-bags.htm]celine handbags[/url]