domingo, 13 de junio de 2010

RETO # 11: Lo MASCULINO!!!!!

Hola queridas amigassssssssssss!!!! Ni parece que han pasado ya muchos meses desde que empezó Piensa Scrap!!!!! Me da muchísimo gusto seguirlas leyendo y saber que siguen con nosotras en cada post, en cada reto que subimos y espero que este no sea la excepción!!!! Felicidades a nuestras ganadoras del mes pasado!!!!!!! Porque han sido dos!!!! Wow!!!!!
Esta vez, nuestro Reto, lo patrocinará SCRAPKITMX y hay bonitos regalos!!!!! Si no has visto su página y los lindos Kits que tiene a la venta, te recomiendo que la visites!!!!!!
Recuerda que si tienes una Tienda de Scrap y quieres ser patrocinador de nuestro blog con regalitos scrapperos para nuestras participantes, puedes ponerte en contacto con nosotras en nuestro mail!!!! Tu logo puede aparecer en nuestro Blog!!!!!

Y de qué se trata el Nuevo Reto??? Algo facílisimo y para que tooooodas participen y se animen, les cuento:

Hacer una Página (Layout) de Scrap MASCULINA!!!!! Ningún requisito extra, solo deben tener en cuenta que la página debe estar dedicada a su marido, papá, abuelo, hermano, tío, etc. qué se yo, hehehe NO niños!!!!! Vale???????... El tema, cualquiera; el tamaño, el que deseen; los embellishments que prefieran!!!! Fácil eh????????????? Nada complicado para que nadie ponga pretextos hehehe, en México, este mes, celebramos el Día del Padre, así que, qué esperas???? Un buen aliciente para scrappear a tu persona en masculino favorita!!!!!! :)))))

Y como siempre, para inspirarnos de lo lindo, qué tal la galería de trabajos del Equipo Creativo del Blog de Blogs?????? Piensa Scrap en todo su apogeooooo :)))))).. Recuerda que si una página te late mucho, siéntete libre de hacer un scraplift de la que más te guste, se vale y participas también con nosotras!!!!
GABY HERRERA: GINA CARVALLO: MARICARMEN MAZA: MARTHA VELASCO: PATTY TANÚZ: Recuerden que su reto deberán postearlo en su Blog, mencionando por supuesto que es para Piensa Scrap y escribiendo en su entrada, nuestro Link, tienen hasta el 10 de julio para enviarlo!!!!! Una vez hecho esto, recuerda dejar en este post, tu comentario y el enlace a tu entrada para ubicarte, vale??? :))))) Si no tienes blog, mánda tu trabajo a nuestro mail!!!!! .....Tienen un chorromontonal de díasss hehehehe... Espero que ahora siiiiiiiiiiiiiii participen todasssssssssss, recuerden que las queremos y nos encanta leerlas!!!! Besitos y Feliz Scrap!!!!! :)))

36 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola Chicas, muy lindos sus layout, ultimamente como que me esta gustando hacer layout, despues que les tenia como miedo jajajaa, y tengo unas fotos de mi esposo que les tengo ganas desde hace rato para scrapearlas asi que esta es la ocasion perfecta para darle reinda suelta a la creatividad masculina, espero poder participar esta vez. Saludos

maria dolores morales dijo...

¡Hola Patty, hola a todo el equipo!
¡¡¡Patty me llegó tu sobrecito!!!!
¡Estoy muy feliz, me encantaron los 3D de Scrapkitmx! son muy bonitos! hasta tiene una perchita! estoy contenta por los productos que tienen por allí, yo sigo esperando unos papeles de scrap que encargué, pero tengo que ser muy paciente, todo lo traen de EEUU. ¡¡¡Gracias Patty, fuiste muy amable de encargarte del envío!!! Ya falta menos para mi blog. Besos!!! Mary

Unknown dijo...

uy que buen desafio!
ytodas la spaginas d la schiks bellisimas!

saludoteS!

Myrna dijo...

Hola Patty, pero por supuesto que me apunto :)

hace mucho que mi inspiracion no es otra que mi nene jejeje a ver que sale :)

susana dijo...

Me encanta este reto, asi que me anoto y me pongo manos a la obra y mil gracias por la mención de scrapkitmx!!

Cecilia dijo...

Me encanta lo de "niños no!!" parece cuando te invitan a una fiesta. jajaja Me gustan muchísimo vuestras creaciones, Patty, la tuya es super masculina, y como siempre las de Martha tan loquísimas!!!! En fin, todas son preciosas!! No se si hacerle una página a Richard Gere o a Brad Pitt!!!!
Un beso!!

Patty Delgado dijo...

Okidoki! entendido y anotado tocayita. Me pondrè las pilas para hacer un bonito layout y gracias 1000 por este blog que me encanta. Tambien en mi blog tengo reto de este mes invito a todas a pasar por allà.

Laura Fdz dijo...

Que bonitos LO's!..todos, y aquí también pusiste poema, que bello!!! bueno, si, tengo en mi mesauna foto muy masculina que debo arreglar, a petición de mi marido...es de mi suegroooo!!! yo creo que por eso le doy bueltas, es que se me hace un super-reto!!!como salga la voy a poner para éste reto, ya que están en esto...
¡Mas besos regios!!!

Collage y Fotos dijo...

Hola Patty, pero QUE BONITOS!!! te consulto algo, las letras "tu silencio es de estrella" está hecho con maquina electrica? Si es manual me decis que alfabeto es? Me encanta el tamaño! Patricia (Argentina)

susana dijo...

Chicassssssssssss ya termineeeee aca se los dejo y cruzare los dedos je,je!

http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/2010/06/reto-masculino-piensa-scrap.html

Patty Tanúz dijo...

ayyy Susyy, eres la primeraaaaaaaaaaa qué lindo te quedó tu retooooo, graciasssssss, Patriciaaa, las letras de mi Lo las corté con mi cricut, pero si las quieres recortar a mano se puede utilizando el word, el abc se llama Bernard MT y seguro lo encuentras libre por la red!!!!!Besos!!!!! quién sigue amigassss, luzcanse con sus páginass hehehehe

Olga Clemencia dijo...

Este fin de semana me dedico a ustedes. Un abrazo

Ledia..... dijo...

hola pattita!!!!! hola chicas!!!! que lindos trabajitos, prometo esta vez participar, me he alejado de estos retos que me han encantado por la creatividad que proponen mes a mes... fuera pereza!!!!! jajajaja

saluditos!!!!

Jesi dijo...

Buenisimo!! esta vez creo que me anoto!!

Paloma Gomez dijo...

Que padres Layouts! me encantaron todos, excelente inspiracion. Saludos Chicas!

La Miscelanea dijo...

Hola !!!! Por fin encontré como dejar un mensaje. Me encanta este blog es una fuente de inspiración para las que estamos comenzando en este maravilloso mundo del scrap. Bueno creo que voy a intentarlo.
Un abrazo y muchas felicitaciones.

grass dijo...

hola chicas bonitas este es el segundo reto de ustedes al que me apunto, ya le estoy agarrando la onda a esto del scrap y pues hay la llevo, espero me tengan paciencia ya que no tengo muchas cosas de scrap ya que apenas empiezo pero la imaginación creo que la tengo (jijiji)besos a todas y todos sus trabajos estan super chidos como dice
paty!!!!!!!!!!

Gaby Cruz dijo...

Hola hola, yo me mega apunto y más si scrapkitmx es el patrocinador de este reto!!! Ya cumplí con mi LO disque masculino por que como lo hice muuuuuy romántico, a ver si no me descalifican, pero quién dijo que los hombres y las flores no se llevan? jajajaja, mejor véanlo y me dan su opinión!!! Me encantan sus mensajitos!!! http://scrapandlife.blogspot.com

Patty Tanúz dijo...

Hola chicasss, gracias a todas por sus lindos mensajitos, me encanta que el reto les haya gustado, ahora no se olviden de hacerlo eh???? Ok, dije masculino pero no importa si les dejamos caer dos o tres flores jajajaj como el mío hehehe..... he puesto una hehehe....... voy a ver el tuyo amiguita!

La Vie en Scrap dijo...

Hola chicas,
ya tengo mi reto, espero que les guste (a mi me encanto como me quedo) y este es mi link para que lo vayan a visitar http://vieenscrap.blogspot.com/2010/06/exceptional-dad-o-layout-masculino-para.html
Que tengan bonito fin de semana. Saludos para todas!!!

Ross Plata dijo...

Holaaaaaaaa chicas, ya tengo mi reto, espero me visiten, me super encanto hacerlo, gracias por la oportunidad y que tengan un lindo fin de semana, saludos a todas!!!!!

http://miscreacionesnena.blogspot.com/2010/06/reto-11-piensa-scrap.html

Patty Tanúz dijo...

Ohhh qué bonito se siente entrar y ver mensajitosnuevossss, voy corriendo a ver sus trabajos mis niñas!

Jesi dijo...

hice uno de mi novio pero está con mi hijo en la foto, sirve igual? :)

Carolynscrapbook dijo...

Hola chicas mision cumplida como disfrute haciendo un layout a mi esposo aqui les dejo el link saludos y gracias por el reto http://carolynscrap.blogspot.com/2010/06/layout-en-masculino.html

Patty Tanúz dijo...

Jesi, si consideras ú Lo masculino, pues adelanteeee, solo que recuerden los requisitosssssss, vale???? Caroo, ya lo estoy viendooo!!! Muy padre!!

Unknown dijo...

El tiempo no participar en retos. o tratar de participar.

Sin Límites dijo...

estoy felizzzzzzzzzzz!!! por fin alcance el tiempo para poder entrarle al reto!!! yupieeee!!! por poco no lo logro, sufrí mucho para poder subir las fotos a mi blog, pero ya estan!!
http://ciquii.blogspot.com/2010/07/raidersfan.html

espero que lo haya puesto bien por acá!!
Muchas felicidades chicas, sus trabajos están impecables y hermosos.. algún día seré como ustedes!! =P
besos a todas!!!

Ledia..... dijo...

chicas ya lo hice, las invito a verlo!!!!!!

saluditos!!!!
http://lediarivera.blogspot.com/2010/06/reto-lo.html

Janet *Craftica* dijo...

a ver pattik ya quiero que sea el 10 a ver como nos va esta vez yey!!

Unknown dijo...

Chicas
También quiero formar parte de este reto.
Aquí está mi trabajo, espero que disfruten!

http://eunidescrap.blogspot.com/2010/07/lo-masculino.html

Un fuerte abrazo desde Brasil aquí!

Jaluza Scrap dijo...

Quero participar dete "reto".
Aqui está meu trabalho.
http://jaluzamscrap.blogspot.com/2010/07/desafio-piensa-scrap-masculino.html
Bjs meninas e obrigada.

Ross Plata dijo...

wooooooaaaa orale chicas que bellos trabajos han hecho, hasta hacen sentir mal mi pobre layout jijijijiji. felicidades a las participantes ahora si se lucieron, ya mñana es 10.......... que ecion emocionante!!!!! Saludos a todas!

Ma. Paulina Martínez Galván dijo...

Hola chicas

Nuevamente por aquí, participando en los retos, dejo mi interpretación del LO.
http://crearpararecordar.blogspot.com/2010/07/reto-11-lo-masculino.html

Saludos

Tere Azua dijo...

Casi se me olvida jajaja... conste que en mi reloj aun falta un rato para que se acabe el sabado 10!!!

En camino a la mision

grass dijo...

que mala onda se me paso el reto!
pero ni modos reglas son reglas, los siento no quise ser incumplida pero es que me costo subir mis fotos a mi blog y ni modo, pero por si lo dudan mi trabajo lo pude subir hasta el día de hoy snif, snif, snif suerte para las que si cumplieron, sorry!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Patty Tanúz dijo...

Hola chicasss, ya mañana sabrán quién nganó, les agradezco a todas su participación, y hasta aquí, estoy revisando todas las entradas!!! RETO CERRADO!!! besos y suerte!