jueves, 6 de mayo de 2010

Scrapbook Digital o Híbrido

Hace muchos años, cuando conocí el scrapbook como tal, era prácticamente imposible conseguir materiales en México para hacer este maravilloso hobbie, asi que mis inicios fueron con el scrapbook digital.
Siempre me ha gustado estar pegada a la computadora arreglando fotos y haciendo dibujitos, asi que no me fué dificil aprender esta otra tendencia del scrapbook.
Ahora hacer el tradicional o el digital es igual de común y fácil, y de un tiempo para acá ha surgido la tendencia híbrida al usar elementos tanto de uno como de otro, en lo personal me gusta mucho hacerlo, no nos limita a solo lo que tenemos en casa, si queremos algo más solo basta con entrar al internet y buscar las tiendas de scrapbook digital e imprimir en casa para agregarlo a nuestros trabajos.
Yo quiero compartir con ustedes algunos de mis sitios favoritos para adquirir kits digitales, casi todos estos sitios tienen un área de "freebes" que podemos descargar sin problema:


Tambien en muchos de estos sitios pueden encontrar tutoriales muy buenos que pueden ayudarles a mejorar sus habilidades con el scrapbook digital.
A ustedes les gusta??? compartan con nosotros sus sitios favoritos!
Les tengo una propuesta...a partir de hoy hasta el dia 13 de Mayo, todas las personas que me compartan un link para agrandar mi lista, recibirán en sus bandejas un kit digital completitoooo!! No olviden indicarme el correo a donde debo enviarselos, ok????



Chicassss, la ganadora según Random.Org del regalito patrocinado por SCRAPKITMX es Maria Dolores Morales que dijo...
¡Hola Patty!, yo estoy preparándome para armar un blog próximamente y el tema de los materiales aquí en Córdoba (Argentina) es muy difícil así que pienso que para una principiante los kids ayudan muchísimo, además uno puede agregarles cosas propias a las que ya trae. Y nos facilitan la tarea con el tema de la teoría del color, no perdemos tiempo buscando una cosita por aquí, otra por allá andando por una tienda y otra, nuestro tiempo vale mucho. Muchos cariños, Mary.

Amiguita, mandame tu dirección a ptanuz@hotmail.com :))))

9 comentarios:

Ross Plata dijo...

Me parece una magnifica idea, yo apenas estoy conociendo el scrap digital, asqi que estoy picadisima con eso, saludos a todas!

mae dijo...

Yo uso muchisimo estos sitios, ya que imprimo papeles y objetos!!!!Gracias!!!http://www.freedigitalscrapbooking.com/d

Eva Sanz dijo...

Pues Gina yo uso el hibrido, me parece genial la idea de buscar lo que complementa a mi trabajo e imprimirlo.
Una pagina de donde sacar "gratis"
http://digiscrapdepot.com/freebies/
y mi correo.
carmen.salmeron@gmail.com
Besos y gracias

La Vie en Scrap dijo...

Hola Gina,
Yo solo he hecho tradicional pero se que tambien se pueden hacer cosas muy padres cuando lo haces hibrido, totalmente digital se me hace que no tiene chiste. Pero si me dieran a escoger entretradicional o hibrido me quedaria con el tradicional. Yo no tengo photo shop ni ningun otro software para scrapbooking pero si alguna vez tengo la curiosidad, definitivamente lo intentare.
Aqui te dejo el link, ojala te guste:
http://www.computerscrapbook.com/
Saludos,
Constanza

Myrna dijo...

a mi en un inicio no me gustaba el digital por que no sabia como hacian tantas cosas bellas, luego descubri los kits y se me hacia dificil usar los programas, despues vi un tuto para hacer scrap desde power point y desde entonces eso uso ya que es mas facil..
como tu tmb voy mucho a shabby princess wow son fabulosos los kits..

y algunos otros que he descubierto son:
http://pousine.blogspot.com/
http://lostanhellscrapcreations.blogspot.com/
mi correo: myrna.hd@gmail.com

Unknown dijo...

¡Hola!


Tienes totalmente la razón, hay infinidad de elementos que podemos mezclar para realizar un trabajo hibrido que se ve igualmente hermoso que uno tradicional o completamente digital.

Mi aporte aqui te lo dejo: http://www.mygrafico.com/
Que me parece que tiene muy lindos kits.


Que estes muy bien, saludos!!


http://foro.scrapealo.com

Scrap e artes by Nata dijo...

Hola!!
Me encantá el scrap digital, pero para hacer layouts hibridos!!Hay cada cosita hermosa por ahi
Te voy a dejar dos links que me gustan mucho.

http://www.gottapixel.net
Hay qye hacer el registro y todos los meses todos los dias hay un freebie, un kit hermoso! Vale la pena
Y el otro es
http://www.blogtrainblog.blogspot.com/
Es un blog train, o sea, cada scrapper hace una parte y tienes que ir a todos los blogs para terner un kit con un tema y colores especificos... es trabajo pero encuentras cosas buena!!!
Besotes
Nata
natamartins@yahoo.com.br

Cecilia dijo...

Hola Gina. Yo tambien empecé con el digital hasta que conocí a Patty y fue mi perdición!! jejeje Este es mi sitio preferido para buscar freebies.
http://www.scrap-gratuit.fr/
Esper que te guste.
Un besote!!

Laura dijo...

Hola Gina!! llegue tarde para ganar el premio, pero de todas maneras quisiera conatrte que yo tambien empece a conociendo el scrap digital y luego me anime al artesanal, pero sigo con el digital y ambos me gustan, cada uno tiene su encanto!!
Tambien hago hibrido, diria que casi siempre, aqui en Argentina no se consigue casi nada de material y no me queda otra que imprimir.
Te dejo el link de mi blog de digital www.miscrapdigital.blogspot.com

y un link donde conseguir unos kit preciosos!!
http://www.scrapbookflair.com/download.aspx solo tienes que registrarte y todas las semanas ponen uno nuevo.
http://www.digitalscrapbookingfreebies.com/index.php y otro más.

Besis!!!