domingo, 21 de febrero de 2010

Cuál es tu favorito??

Hola a todas! jajaja Seguro dijeron favorito de qué? Ahorita se enteran:
Haciendo una limpieza de mi compu, vi que hay mil blogs de mil cosas que me encantan y que no son precisamente de Scrap, pero cómo me inspiran!! Hay muchos de bordados, de tejidos y de cosas vintage que amo! Creo que mi cariño y pasión por el Scrap Vintage vino de ahi, de los blogs vintages y los shabbys, aunque no sea yo 100% Scrap Vintage, es un placer ver los blogs que contengan objetos vintage, y me inspiran al hacer scrap en cuanto a colores y texturas, si me siento un poco des-inspirada... (qué tal mi palabrita dominguera, jiji) simplemente me pongo a clikear en los blogs shabbys o los vintages...
Un día en el buscador escribí algo así como happy scrap, jajaja y encontré un blogsito lindo y scrapero!! También tengo blogs de cocina, sobre todo lo que es pastelería, dulces, así como muchísimos de Homeschoolers, que tal las galerias de Flickr, cuando veo los ribbons me muero de envidia!! jajajaja! A mi me encanta sacar ideas scraperas de la red, quizá por que al hacer scrap, a todo le vez cara de que sirve!! Les pasa que algún vestido o tela se antoja???? Yo en telas a veces pienso, ayy como no hubiera este diseño en papel, uyy se veria chidísimo!(chidísimo, para las amigas de otros países, aplica a muy bonito, padrísimo, jajaja, super cute!woww) jajajaja
Les voy a dejar 3 enlaces a blogs que me encantan, muchos me los han pasado Gina o Gaby!pero solo 3 por que lo que quiero hoy es que ustedes nos compartan 3 de sus blogs favoritos al igual que yo: Uno de scrap, y dos más de lo que más les guste!!! Sale?? Lo hacemos?? Así podemos pasarnos inspiración e ideas!!! Cuéntame de dónde te inspiras, y aquí te dejo mis favoritos!

Este es muy bello de scrap
Uy este les va a encantar! tiene de todo un poco!
Y mi favorito de cards!!! es top secret jajajaj!

9 comentarios:

La Vie en Scrap dijo...

Hola Martha,
A mí un blog que me inspira además de ser mi favorito es el de Ali Edwards:
http://aliedwards.typepad.com
me encanta su estilo inconfundible y super "clean and simple". Además creo que Ali es una mujer muy profunda e inteligente, que tiene una forma muy especial de ver la vida la cual plasma en su scrapbooking de una manera maravillosa!

Unknown dijo...

Hola, hola, pues yo tengo estos dos favoritos para inspirarme ...
http://www.jennifermcguireink.com/
y por supuesto q el de Patty Tanuz
http://www.mynameisscrappy.blogspot.com/
Saludos!

anny dijo...

hola martha que padre idea, asi se nos hace mas grande el acervo scrapbookero jeejjeje yo, como apenas empiezo en este maravilloso mundo no tengo muchos favoritos pero si quiero contarles que uno de ellos es Piensa scrap, el blog de Patty tanuz, mynameisscrappy.blogspot.com
y ahora empiezo a buscar muchos en google, pero todavia no tengo uno favorito mas que estos dos.

besos
anny

Anónimo dijo...

Hola Marta, ¡¡Qué gran idea!! la de compartir los blogs que nos inspiran.

Yo te quiero compartir 3 de lo más top para mí. Aunque cabe decir que tengo muchos más blogs en mis favoritos.

1. Kwernerdesign de Christina
http://www.kwernerdesign.com/blog/

2. Stamp away with me de Dawn Jacksonville
http://stampawaywithme.blogspot.com/

3. Hello my name is Heather
http://heatherbailey.typepad.com/

Esta última me ha inspirado mucho estas semanas pasada, tengo pendiente publicar los proyectos que hice para mis 5 sobrinas.

Muchos Saludos
Angelica Chimal

Carolynscrapbook dijo...

Hola chicas si es muy divertido compartir nuestros blog que nos inspiran yo antes tenia muuuuchos pero hace unos meses me formatearon la computadora y pues los perdi toooodos ahora estoy guardando nuevos que he ido encontrando navegando por internet, y los que tengo son los que tenia guardados en mi blog aqui les dejo uno que para mi es muy inspirador con muchos tutoriales http://stampininspirations.blogspot.com/

aca les pongo otro de trabajos en 3d hermosos http://carolejansons.blogspot.com/

Espero les guste. saludos

Mariana dijo...

Que buena idea, me dare una vuelta para visitar "sus musas" a mi hay 3 que me fascinan, uno de ellos ya fue mencionado el de Kristina Werner asi que pondre otro, estos son los mios:
http://simplicitybylateblossom.blogspot.com/
http://nicholeheady.typepad.com/
http://www.amazingpapergrace.com/
Los dos primeros son mas el estilo que estoy tratando de lograr, y el ultimo, esa senora es una artista espectacular!! Aunque es todo muy ornado para mi, me fascina ver sus creaciones!!
Que la inspiracion las acompane!!!

MJ dijo...

Hola Marta
mis favoritos son:

http://www.dawnmcvey.typepad.com/

http://kari-youcanmakeit.blogspot.com/

http://bodilsscrappeverden.blogspot.com/

Patty Tanúz dijo...

Qué padres blogs dejaron amigaaassss, a mi me gusta el de Alexis Hardy!!! El de Making Memoriessss.... Gracias por las que pusieron el mío , qué honor!!!!! Besitos Marthaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

goyard bag
ggdb
nike sb dunks
hermes belt
pg 4
hermes
supreme clothing
kyrie irving shoes
bape
hermes bag