miércoles, 6 de enero de 2010

TUTO PARA UNA CARD!!

Hola!! Cóomo la pasaron en su fin de año? Yo este año aguanté una hora mas despierta!jajajajaja la edad, la edad, la pasè muy agradable en compañìa de gente que aprecio mucho, eso es lo más importante no?buenoo a lo que vine, jaja... quise traerles una card, por que lo mio, lo mio son las cards, jijiji, asi que dije mmm una card que les guste, y encontrè en la red un tuto fàcil y siento que luce mucho! Espero les guste!
Para empezar, necesitamos cardstock y papeles que combinen, yo elegì azulones... Cortaremos el cardstock de 12" x 4.5". En cms es: 35 cm x 11 aprox. y aparte otro pedazo más de 15 cms x 11 cms.Hice el corte y doblè a la mitad, esa mitad, la doblè nuevamente a la mitad, ok? Debe quedar asìAhora vamos a pegarlos, esto es sobre la mitad doblada, pegamos el pedazo que esta en la derecha de la foto... (diosmio soy malisima explicando, jajaja) ok debe quedar de este modo: Lo mas probable es que se les deslize esta parte, pero pondremos un pedacito de papel aqui justamente para evitar que se desplaze y se cierre. Yo ademàs agreguè un trocito de listòn, o twill como les guste, como ven es mas grueso que el papel, ya hecho ésto, podemos adornar de lo lindo nuestra card!Y lo que sigue es agregarle papeles y todo lo que se les ocurra, yo così, entintè y ademas distresè, le agreguè mas listón o twill, un alfilerito bello y di dimensiòn, tal como me gusta!
Espero que se les haya hecho fàcil y que tengan ganas de empezar el año cardeando o haciendo scrap! Cualquier duda mi mail es mlvp1000@gmail. y yo se las aclaro o las dejo peor!!jajaja Besos!

5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

MARTHISIMAAA SUPER CHIDO EL MINI TUTO, ME GUSTA TAMBIÉN COMO PARA HACER UNA TARJETITA ASI CON FOTO PARA LUCIRLA EN MI MESA DE SCRAP!!! GRACIAS!!!!

Gaby dijo...

Me gusto mucho la card, la forma, los colores, y sobre todo ese realze que le diste la hace lucir mucho mas, voy a intentar hacer unas, gracias por enseñarnos

Ami dijo...

que bonita!!!ME GUSTA MUCHO. un besazo

Anónimo dijo...

que bonito esta todo martha! felicidades

anny dijo...

QUE BONITO TUTO, INTENTARE HACER ALGO SIMILAR AUNQUE DUDO QUE ME QUEDE IGUAL
EJEJEJJE
BESOS
ANNY