sábado, 12 de diciembre de 2009

Ganadora Reto #4: Ya viene la Navidad!!!!

Hola a todos los que nos visitan, antes que otra cosa queremos darles las gracias por sus comentarios, y por supuesto por sus participaciones, nos da mucho gusto ver que les agradan nuestros trabajos y propuestas, y claro ver todos los trabajitos que nos hacen llegar tanto por el blog como por correo, este mes se lucieron con la originalidad, recibimos muchos proyectos todos con muchas ideas muy bonitas, para aplicarlas como más nos guste, y........ ahora si a lo que vine, les presento a la ganadora de este mes:

Paloma Gomez !!!!!!!!!

Mil felicidades y gracias por participar, tu proyecto nos encantó, esperamos seguir viendo tus trabajos, mandanos tu dirección a nuestro correo piensascrap@gmail.com, para hacerte llegar tu premio !!!!!
Aquí esta nuestro Top Ten de este mes:
Y no puede faltar el slide con todos los bonitos trabajos de ustedes chicas, de nuevo gracias por participar y ya viene el nuevo reto, estén listas !!!!!!!!!!


9 comentarios:

mae dijo...

Felicitaciones Paloma!!!!me encantaron los trabajos son todos muy originales!!Besos!!

Tere Azua dijo...

Feliciddes Paloma, que buena idea la tuya!!!!!!!!

Liz Gil dijo...

Muchas felicidades Paloma, que original trabajo hiciste...excelente idea

Jaluza Scrap dijo...

Paloma teu trabalho é lindo.
Parabéns!!
Adorei estar aqui.
Bjs

Axes DesigNs dijo...

Paloma muchas felicidades por tu trabajo muy original... Y felicidades a las que quedaron en las finalistas..... QUE ORIGINALES TODOS.. felicidades a las que seleccionan los trabajos que me imagino ha de ser TAN dificil decidir... Les deseo Feliz Navidad y que el amor y la bondad reine en sus corazones siempre..

Cuidense y nos vemos el proximo año si Dios lo permite :)

martha velasco prieto. dijo...

paloma muchas felicidadess!!!a todas tambien que barbaras!!!

martha velasco prieto. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paloma Gomez dijo...

Muchas Gracias Chicas de Piensa Scrap!! este reto fue muy significativo para mi y aparte ser la ganadora por el, uff! que mas puedo pedir! y tambien muchas gracias a todas las chicas, sus comentarios motivan mi inspiracion, un fuerte abrazo y les deseo todo lo mejor para esta Navidad y para el Anio 2010!!

Zazil dijo...

felicidades palomaaaaaaaaa y ehhh lo logreeeee quede en el top ten..wujuuuu