martes, 20 de octubre de 2009

Banner Boo!!

Hola a todos, como van con su reto?? Esta padre verdad?? queremos ver sus trabajos, y bueno, esta semana me toca a mi venir a postear, ya se acerca cada vez más el Día de Muertos o Halloween como quiera que celebren, y aún es tiempo de decorar y por eso les traigo esta idea, vi estos banners en distintas galerias y pues me gustaron tanto que hize el mío, primero se los muestro y después les platico un poquito mas. Hacerlos es de lo mas fácil, y se ocupan materiales fáciles de conseguir, solo se cortan los triangulitos, se forran y decoran, para ésto, use papel crepé para hacer las "flores" o como llamarlas?? y el olancito es igual crepé, para la parte de arriba utilicé listón, tiritas de papel de china y listón nuevamente, pero le hice el fruncido, cosiendo con hilo transparente, en las orillas les puse pegamento con diamantina, las letras son pintadas con acrílicas y a una, le puse diamantina, lo demás es al gusto de cada una, yo solo le puse algunas frases, pero pueden poner stickers, die cuts, imagenes, en fin lo que se les ocurra, ya solo para unirlo le puse eyelets y le pasé un pedacito de tul.
Les pongo cada banderita por separado: Y bueno eso es todo por esta semana, espero les guste y les sea de utilidad, ya saben si lo hacen, comèntenos para ver sus trabajos.
Esperamos ver su reto de este mes!!!

4 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

gabyyy te quedo padrisimoo el bannerr!!!eeresss mi idoooollll!!

Patty Tanúz dijo...

Sii, me gustò mucho, y aparte ocupaste el papel crepè que donde quiera se consigue y quedò muy vistoso!!!! Deberìas de hacernos uno a cada unas de las chicas Piensa Scrap jajajajaja, besos amiga!

Laura Fdz dijo...

¡¡¡Que bonitoooooo!!!!
Hasta dan ganas de ponerse a trabajar...me encantó....
Saludos!!!

MARICHÚ dijo...

Te quedó muy lindo Gaby!!!! Buena idea para decorar la tienda...jiji
Besos