viernes, 15 de febrero de 2019

Febrero del amor


Hola !!! estamos  iniciando el mes del amor, y venimos con noticias lindas y amorosas,
entre ellas la presencia de personitas que compartirán con nosotros su amor y  talento por el scrapbook

Lizet Luna
"Tishita"
muchos de ustedes ya la conocen y saben de la calidad y hermosura de sus trabajos

Myrna Castañeda
 después de un tiempo de descanso, regresa con nosotros  compartiendo sus bellísimos trabajos !!

 Queremos estar mas de acuerdo con la época que vivimos y sabemos que documentar nuestra historia no es solamente hacer layouts, así que podrán ver ahora distintos trabajos smash, planners, bullets, traveler notebooks, minialbums, el único requisito es que tengan fotos !!!!!

y bueno aquí el reto de febrero !!!
 Tishita


  con un triflold  de puro amor !!!

Myr


 que tal esta ternura en rosa ?? !!!

Hilda

con esta hermosura de corazones !!!

 Karla
 puro amor !!!!

Laura

que belleza de lluvia de corazones !!!

Lidia

con esta belleza !!!

Martha


el amor... el amor !!!

Teresa Helena

Amor de mamá !!! 

y yo
Julieta
 con un mini album lleno de miel !!!

ya esta aquí el reto
el único requisito es que sea dedicado al amor y contenga fotografías !!!!!
recuerden las esperamos en FACEBOOK
PIENSA SCRAP "EL GRUPO"
 donde queremos ver sus interpretaciones



13 comentarios:

Iv ScrapDesigner dijo...

Que maravilla poder ver los hermosos proyectos de Liz ahora en Piensa Scrap!!!! y feliz de tener de regreso al mundo scrapero a Mir!!! extrañaba sus hermosos proyectos
Felicidades chicas!!!!

Lizet Luna dijo...

Hola... Me siento muy contenta de integrarme a este maravilloso equipo... cuando yo inicie en el mundo del scrap, este fué unos de los primeros, si no es que el primer blog que yo descubrí... y aunque muchos años me aleje, me siento muy contenta de unirme y compartir casita virtual con ustedes que en mi opinión son unas chicas mega talentosas... llenas de espíritu creativo... gracias por considerarme en este proyecto July....

July dijo...

Como siempre bellísimos trabajos, todos tan amorosos !!! Myr feliz de tenerle de regreso, Liz eres un encanto igual que todo lo que haces

Lidia Baltazar dijo...

Hermosos trabajos chicas!!!!! Feliz de compartir con todas ustedes ��❤️����

Viri Díaz dijo...

Yujuu super feliz por mi amiga Lizet Luna xq crea cosas hermosas. Y ver los proyectos de Mir uff es una delicia y me encanta que este de regreso. Lindo tema para el reto de este mes.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jess dijo...

Bienvenidas a las dos chicas al equipo de diseño, me encanta, soy fan de Lizet y Myrna!!! y me encanta también que ahora podamos hacer otro tipo de proyectos, porque amo hacer minialbums y otras cosas además de layouts. Suerte en esta nueva etapa y ahora si me aplicaré más para participar :)

Unknown dijo...

Yeahhhhhhhhhhh!!! aplausos!!! me encanta!!

Haideelum dijo...

Yeeeh padre que Lizet y Mirna de integran a tan bello equipo!
El DT se lució con sus creaciones 😍

Myr dijo...

Gracias por tan bella presentación y por sus lindos comentarios. Estoy feliz de volver nuevamente a hacer algo que me encanta y de poder regresar a este hermoso grupo lleno de talento como siempre por parte de mis amigas y compañeras!! Así es que a crear con mucho cariño para Piensa Scrap!!

Dana Elorza dijo...

Están super super bellos todos

Centellazul dijo...

Lindos trabajos, bienvenidas niñas Lizeth y tishita😊

Unknown dijo...

Felicidades Lizet, hermoso proyecto!