jueves, 15 de noviembre de 2018

Un lo para una una amiga (o)

Regalo para una querida amiga (o)

¡Hola chicas... ¿Cómo están? espero que súper bien con este frío que ha llegado a todo el país y que nos tiene un poco melancólicas, bueno creo que es mi caso, espero que no el de ustedes, es que ha decir verdad estas fechas me encantan pero son una serie de sentimientos encontrados donde lo único que quiero es estar con mi gente y sentir su calor y es por esta razón que mi propuesta para este reto lleva ese camino, es decir vamos a dar calor y cariño a alguien que en las buenas y en las no tan buenas ha estado con nosotros y nos ha alentado a seguir, nos ha dado nuestros merecidos jalones de oreja y nos ha aplaudido de pie cuando hacemos algo increíble, en esta ocasión el reto es para una querida amiga (o), y  para hacerlo lo único que necesitamos es apegarnos a los siguientes puntos:

1.- Hacerlo para una amiga (o) que quieran mucho, de preferencia una foto donde estén juntas o solo su amiga (o) 
2.- El Lo deberá tener un patrón de la figura de su preferencia cuadritos, cruces, rombos, triángulos, flores, mariposas, etc., como mínimo deben ser 7 figuras
3.-El titulo debe ser la palabra Friends, Friendship, best friends, es decir que haga referencia a la amistad, puede ser en español también.
4.-Los colores son libres y la cantidad de fotos igualY para tener mayor inspiración, les dejo los trabajos que el DT ha preparado:

Mabel:


Elvira:



Karla:




Julieta:



Lidia Baltazar:




Lore:



Esperamos contar con la participación de muchas chica recuerden que tiene hasta el 12 de diciembre un poquito antes de las 12 de la noche para enviar sus proyectos y para animarlas, les puedo decir que el premio de este mes estará compuesto por verdaderas bellezas del artículos para scrapear... estamos ansiosas de ver las preciosuras de trabajos que va a realizar  con mucho cariño...