jueves, 15 de febrero de 2018

2DO RETO "AMOR" AL ESTILO SHABBY CHIC

Hola a todas y todos por aquí les saluda Lidia Baltazar en este ya segundo mes del este 2018 el mes del Amor y la Amistad así que no puede faltar este tema en nuestros retos!!!! esta vez el tema es "Amor" el estilo es "Shabby Chic" ya saben con los colores que caracterizan el estilo y además como requisito que lleve al menos 3 corazones!!!!! así que manos a la obra!!!! a crear hermosos Lay Outs!!!! Y he aquí las Inspiraciones por parte de mis queridas compañeras!!!! que se han lucido con sus bellas Participaciones gracias chicas por su compromiso y dedicación!!!!


Teresa

Elvira

Julieta


Karla

Mabel

Martha

Lidia

Esperamos ver sus participaciones en nuestro grupo de Facebook Piensa Scrap el Grupo mil gracias por su visita al blog y por sus lindos comentarios y porras!!! las veo muy pronto!!!!

Recuerden que tienen hasta el día 12 de Marzo para participar y subir su participación el el grupo y así entrar a la rifa de unos detallitos Scraperos!!!!! 

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindos todos sus LO me encanta este estilo , y como lo plasmo cada una . Besos

Centellazul dijo...

Lindos layout,me gusta este estilo!!!

Elvira Bellanero dijo...

Muchas gracias chicas!!! Anímense a participar!!!! Las esperamos !!!!

Lidia Baltazar dijo...

Hermosos todos los LO chicas me encantan ahora todo mundo a participar 🤗

BtSy ArC dijo...

Definitivamente fuera de mi zona de comfort, pero definitivamente lo haré. Me encantan las interpretaciones de todas de este estilo.

Amelia UC dijo...

Qué preciosos diseños han creado, a mí como que no se me dan muy bien los LO, jeje igual y participo, tendré que informarme más sobre el estilo Shabby chic, ya lo he visto antes y me encanta.
Saludos.

pytho dijo...

click here to investigate replica bags vuitton helpful resources replica bags gucci click here for info 9a replica bags

Anónimo dijo...

next page YSL Dolabuy check Dolabuy Valentino web link cheap designer bags replica