RETO VIGENTE

RETO julio STRING ART

domingo, 15 de octubre de 2017

Halloween siguiendo el Sketch con Bruja!!!!

Hola a todas y todos por aquí!!!! como les va en el mes de Octubre siiii ya a tan solo 2 meses y medio de que concluya este 2017 espero que todo bien y a tratar de concluirlo con toda la actitud, se que el pasado mes de Septiembre fue un mes un tanto movido por los sismos que sacudieron a nuestro México pero sabemos que somos fuertes y nos sabremos levantar así que a tener mucha actitud para  poder lograrlo.

Bueno pues en esta ocasión nuestro reto es del tema de Halloween siguiendo el sketch que les dejo a continuación los colores a utilizar son los tradicionales Naranja, Verde, Morado, Amarillo, Negro y además una bruja!!!! así que busca tus fotos y anímate a participar en este reto, tienes desde hoy 15 de Octubre y hasta el 13 de Noviembre para presentar tu participación en el Grupo de facebook Piensa Scrap el Grupo en el álbum correspondiente para este Reto recuerda es muy importante que sea dentro de este Album para que todas podamos apreciar sus participaciones!!!!!

Aquí les dejo el Sketch a seguir y además les dejo también algunas imágenes de brujas que encontre en la red para que no haya pretexto y se animen a participar!!!!!






Y a Continuación les dejo las bellezas de LO de mis compañeras para que también les sirva de Inspiración!!!!! 














Elvia


Gaby


Karla






Bueno pues eso es todo por hoy!!!! Nos vemos en unos días más!!!! No olviden pasar y dejar lindos comentarios a mis compañeras tanto en sus blogs como en el Grupo!!! Y lo más importante anímense a participar porque tengo unos regalitos muy especiales para la afortunada ganadora de este reto!!!!!!









4 comentarios:

July dijo...

padrísimos todos los trabajos me enavna esta épica diveritda y colorida !!!! puras bellezas !!!

Scrapandome dijo...

Como siempre unos fantásticos layout!!!
Me encanta este tema ♥
Saluditos chicas

BtSy ArC dijo...

Me encanta el sketch y como cada una lo intrerpreta, ya quiero hacer el mío!

Centellazul dijo...

Muy lindos trabajos chicas!!!