jueves, 22 de diciembre de 2016

Preservando Recuerdos

Hola Scrapers!! como están? como van sus días?, estamos a punto de Celebrar la Navidad y de culminar el año, Hoy me puse a pensar en este nuestro hobby del que tanto disfrute y avance en mis propósitos del año, me había propuesto hacer muchas páginas de Scrapbook para mí y mi familia, creo lo logre, ahora algunas de estas páginas decoran mi hogar y las paredes de las casas de mis seres queridos o están en un lugar muy especial en sus hogares, me gusta pensar que al verlos esta presente no solo el recuerdo de los momentos y sentimientos de las fotografías en los Lo's, sino el cariño y dedicación con que fueron hechos y que de alguna manera nos tengan presente a mí y mi familia directa. Hoy les comparto algunos de mis trabajos de este año y les invito a seguir con esta actividad, creando, preservando los recuerdos de nuestro día a día y del corazón.
















les deseo Felices Fiestas!!
que tengan la mejor de las Navidades 
e inicien el 2017 con Salud, Prosperidad 
y mucho Amor.

Les recuerdo que tenemos el reto de diciembre 
Nochebuenas!! tienes hasta el 12 de Enero para participar 
todos los detalles los encuentras AQUÍ


6 comentarios:

Sonia dijo...

ME encantan todos los LO son preciosos.

Scrapandome dijo...

Que bello Hilda... Pasa el tiempo y uno ve las fotos y revive cada momento, es magico el scrapbook, maravillosas todas tus paginas ♥
Feliz Navidad Amiga

Romina dijo...

Me enamoré. Es cierto que cada página cuenta una historia. Belleza de trabajos!!!

Scraptella dijo...

he venido a devolverte tu visita y he estado más que feliz viendo este ramillete de páginas, todas maravillosas y tan llenas de creatividad!! te deseo lo mejor para el nuevo 2017! un abrazo.

Faby Juárez dijo...

Wooooow!!!! Cuanta belleza y talento los amo todos!!!

Amelia dijo...

Cada una de las páginas es hermosa y única, me encantaron.
Precioso trabajo Hilda