miércoles, 6 de julio de 2016

Flores gigantes de papel

Hola amigas preciosas, ¿cómo están?, espero que la estén pasando muy bien a casi nada de empezar las vacaciones de los niños y con ello, para algunas mamis, un pequeño descanso de las desmañanas, y como seguramente les quedará algún tiempo libre pues que mejor que aprovecharlo con el material que mas nos gusta trabajar, el papel.

Estoy segura que  muchas de ustedes ya habrán visto que la sensación en decoración en eventos sociales en estos momentos son las flores grandes de papel y es que las hemos visto desde un Baby Shower hasta una Boda super elegante, pasando por los cumpleaños e incluso hasta en aparadores de diferentes casas de moda; En realidad estas grandes flores hacen lucir cualquier espacio y aparte quien mejor que nosotras las Scrapers para hacerlo, así que el día de hoy les traigo algunas imágenes que encontré en la red, así como una secuencia de fotos en las que se muestra como hacerlas para tener una idea más clara, lo importante es practicar y quitarnos el miedo...








Increibles diseños ¿verdad? ¿pues que creen? que ahora esta opción de decorar con flores de papel ha sido tan bien aceptada que ahora se utiliza para otras cosas como centros de mesa, bouquets de novias e incluso para decoración de las sillas principales de las bodas, si, leyeron bien y la verdad es que se ven espectaculares, acá una pequeña muestra:




Esta es la forma en la que yo he utilizado las flores de papel que he realizado para las mesas de dulces, en verdad atrévanse son más fácil de hacer que lo que nos imaginamos...



También  puedes renovar espacios en tu casa y hacer que se vean a la moda y con poco presupuesto, te recomiendo que lo intentes, estoy segura que no te arrepentirás!




 Pues bien preciosas esta fue mi participación el día de hoy, espero sea de su agrado y que sirva de inspiración para esos detalles espectaculares, con cariño Mabel








10 comentarios:

July dijo...

Wowwwwww que bellezas !!!me voy a animar a hacer unas para mi puerta !!!

Lidia Baltazar dijo...

Muy lindas!!!! Y la verdad se ven muy fáciles de hacer ya vi unas muy locochonas con varios colores muy al estilo Mixed media!!!!! Me animare a hacerlas ��

Wendy dijo...

que bonitas me encantaron gracias por compartir

Sandy Arrieta dijo...

Super super lindas. Hare las mias gracias por compartir

Unknown dijo...

Que lindas, asi cualquiera se anima!!!

Unknown dijo...

padrísimas mabe!!! gracias por el tuto y la inspiración!!!!!

Dayana Marin dijo...

Que belloo todo!! Desde hace semanas a mi me pican las manos por hacer unas!! Y leyendo tu post casi que salgo corriendo a hacerlas jejejeje muy bello todo!!! Gracias por tu lindo y util post!

Unknown dijo...

Hola muy lindas flores,me puedes ayudar con una inquietud q tengo,voy hacer un arco con estas bellas flores,este arco va hacer de tubo pvc,como pego estas flores de cartula al tubo de pvc sin q se caigan.por favor ayudame.mil Gracias!!

Anna dijo...

You need to credit the artsit for their design or remove my photos from your website! Anna Fearer @ More Paper Than Shoes

Anónimo dijo...

golden goose sneakers
palm angels t shirt
jordan 13
100% real jordans for cheap
golden goose shoes
off white hoodie
supreme clothing
fear of god outlet
hermes outlet online
off white