martes, 22 de marzo de 2016

Inspiración vivan nuestras mascotas

Inspiración 

“Mi Inspiración que vivan nuestras Mascotas"


Hola amiguitas como están? espero que super bien muchas de nosotras disfrutando de unas merecidas vacaciones que de verdad nos caen de perlas

El día de hoy me toca el post de la nueva dinámica  llamada  “INSPIRACION”, en la cual las chicas del equipo de diseño les daremos algunos tips, tutoriales, ideas y  demás… para que puedan realizar su reto del mes, padrísimo no? 

Esta dinámica será un mini-reto en el cual podrán participar para ganarse un premiecito y así podrán tener premio doble en el reto de este mes. 
Uno con el mini-reto “Inspiración”  y otro con el Reto mensual que esta padrísimo porque ahora si, luciremos a nuestras mascotas que tanto amor nos regalan.

El reto de este mes se trata de hacer un Lo con una o varias fotos de nuestras mascotas, ya sea un perrito, gato, tortuga, hámster, pollo y hasta gallinas por qué no? 

El Lo del día de hoy es muy simple and clean, esto porque  muchas veces se nos complica realizar o comprar embellecedores es por esta razón que el día de hoy se hará un LO super sencillo utilizando figuras geométricas, ya sean círculos, hexágonos, triángulos, cuadrados, etc., la idea es que con estas figuras podamos hacer una linda hoja que nos servira de base para nuestra foto, acá unas muestras de como con el mismo papel solo cambiando las figuras y los papeles de base, se crea algo diferente:






Para esta ocasión yo escogí los hexágonos y únicamente agregué un sentimiento en la parte de arriba y otro sello abajo, además de un embellecedor que hice con dos círculos y un corazón, super sencillo y lucidor, ¿les gusta? espero que si.


Para este mini reto  que termina el día A 3 de Abril, se harán podrán ganar un premio, así que que esperas para enseñarnos tu trabajo, Sube tu link aqui y cargarlo en la carpeta del grupo de Facebook.

El dia 4 de Abril anunciaremos a la ganadora



3 comentarios:

July dijo...

super buena idea !!!! sencilla y lucidora !!!

Wendy dijo...

que bonito quedo tu layout gracia sporl os tips saludos

Centellazul dijo...

A que linda idea y super sencilla me encantoo!!!