miércoles, 6 de enero de 2016

Sufriendo por el CHA

Hola Hermosas, como están? espero que este inicio de año este lleno de muchas metas, muchos proyectos y sobre todo de mucha energía y entusiasmo para realizarlos, el día de hoy me toca el post y aunque ya tengo algo de tiempo dedicándome a hacer Scrap, aún sigo desconociendo muchas cosas y creanme no es por falta de interés, sino más bien por falta de tiempo. 

El Scrapbook como cualquier otra rama de la industria de las manualidades, se maneja por moda, sí, algunas quizá ya nos dimos cuenta que  cuando sale un suaje, un sello o un tipo de papel, todaaaaas morimos por tenerlo y que es lo que lo hace tan especial, aparte de lo bellos que son y de lo hermosos que se ven en nuestra colección, muchas veces sin sacarlos del empaque, pues bien, considero qué el estilo,  la moda y sobre todo la tendencia, y pareciera que el mundo conspira porque apenas estamos logrando tener nuestras cositas cuando ya se puso de moda algo más y oooooh  aquí vamos de nuevo, entonces bajo este precepto iniciamos con la caza de ofertas y demás travesías para lograr nuestro cometido.... pero se han preguntado ¿de donde las mentes malignas  se juntan y conspiran para hacernos la vida más complicada (y divertida también)?, pues bien, todo apunta a que las tendencias son marcadas por los diseñadores de las marcas que al parecer están confabulados entre si, y tienen un lugar para exponer toda esa maquiavélica industria jajajajaja (río pero creanme sufro porque muero  algun día poder ir) y es en el CHA (Craft and Hobby Association), que este año se celebra del 7 al 12 de Enero en Anaheim California, y que cumple sus 75 aniversario de celebrarse, en el se pueden conocer las nuevas técnicas, asistir a conferencias, conocer nuevas marcas y tendencias ya que es el escenario ideal para lanzar las nuevas herramientas, incluso hacer negocio directo con las marcas participantes, además de podernos tomar unas increíbles fotos con nuestros artistas (sí, no exageré) que de primera mano exponen sus productos... ósea un sueño hecho realidad.

Y pues como esto está por comenzar, yo estoy más que ansiosa por saber que nos tienen deparado, por saber que será lo más in en este año y rogando que mi dinero me rinda para todo lo nuevo que por supuesto se me va antojar ... y mientras eso sucede, les dejo unas fotos del CHA de años anteriores para que como yo,  no sólo estén ansiosas por la rosca de reyes ... nos leemos la próxima












7 comentarios:

jazz villaflow dijo...

Oh my dog!!! Pues si apenas le voy a perder el miedo a la Minc y al fuse y ya me saldrán con otra cosa hermosa que comprare y no usare jajaja!!! Cuanto stress!!!!
Seguiré al pendiente de tu reporte, gracias!!!!

July dijo...

ahhhhh un día lo lograré, imagínate estar allí??? necesitaría primera un buen costal de billetillos verdes, unas laaargas vacaiones y buenoooo que no me traería !!!

Ali G. dijo...

uno de mis sueños también, sin duda alguna y espero se cumpla pronto, ah pero lo bueno es como lo cuentas!! jajajaja parece que fueras parte promocional del CHA y las imagenes que nos compartes padrisimas!

de esas cosas divertidas que se leen son tus post ;)
bonito dia Mabel

Blanca ramirez dijo...

wow!! es un sueño, todo queremos jajaja, esta impresionante, gusto leerte

Unknown dijo...

es un alivio saber que muchas sufrimos... es un mal colectivo jajajajajajaj

lichazul dijo...

es que los gringos saben de merchandising ( son secos jejeje) por eso nos tienen comprándoles todos sus embelecos scraperos jajaja

en fin, desde el sur del mundo un saludo scrapero
http://mi-scrap.blogspot.cl


Pollita Venusina dijo...

Que de cosas, cada año algo diferente, a ahorrar dinero y vacaciones para desquitarse un día!