lunes, 11 de enero de 2016

NUEVAS INTEGRANTES DEL EQUIPO DE DISEÑO !!!!!

                 Hoy Despedimos a nuestra gran amiga Jazz Villaverde
         muchas gracias amiga por tantos momentos compartidos


 Y estamos muy contentas de recibir en nuestro equipo a cuatro talentosas chicas !!!!
Siii 4 !!!
Con ellas se enriquecerá nuestro equipo, en formas distintas , técnicas y trabajos hermosos

GABY ALCÁNTARA
Quien anteriormente ya había formado parte del equipo creativo de este Blog !!!!

Soy Gaby Alcántara, vivo en la Ciudad de México, diseñadora gráfica y amante gatuna, felizmente casada desde el 2004, tenemos dos chiquitines y cuatro gatos que ocupan las 24 hrs de mi día jeje Conocí el scrapbooking a finales de 2006 y desde entonces no he parado; mis primeros materiales fueron de Creative Memories (que aún conservo). Me gusta el scrapbooking porqué definitivamente es mi escape creativo; adoro trabajar con todos los materiales, además de que me permite preservar pequeños recuerdos de mi vida y de las personas con quién la comparto. Me gusta trabajar con diferentes técnicas y temas. Definitivamente el color es una parte muy importante en mi trabajo, me encanta crear combinaciones que aparentemente no tienen ninguna justificación; aparte de Layouts, disfruto muchísimo hacer paper crafting. He tenido la inmensa fortuna de haber trabajado Internacionalmente en algunos equipos de diseño de fabricantes de material de scrapbooking y haber participado en revistas especializadas en Estados Unidos Me encantará participar en Piensa Scrap porqué retomaré el lado creativo que he dejado un poco de lado por enfocarme en la parte comercial del scrapbooking
Mi pagina de facebook https://www.facebook.com/gabyalcantara

LIDIA IRMA

Hola a todos mi nombre es Lidia Irma Baltazar Salazar tengo 40 años soy del D.F radicó en Zapopan Jalisco desde hace 12 años casada desde hace 20 años Tengo 2 hijos Liam de 16 y Andre de 14. Estudié la carrera de Comunicación Gráfica en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM "ENAP" siempre me han gustado las Manualidades prácticamente inicie tomando clases a los 14 años mi primera técnica en tarjetas fue la Tarjeteria Española y de ahí he pasado por todos los rubros, pintura en cerámica, en tela, en madera, Muñequeria, telas y fieltro hasta que conocí la técnica de Scrapbook en una Expo de Manualidades hace 13 años y de ahí a la fecha es con lo que más he perdurado, en el 2011 conocí la técnica de Mixed Media y me enamore de ella actualmente las alterno así que me gusta ensuciarme las manos, mis herramientas preferidas sellitos y suajes, mis embellishments preferidos flores y botones Amo el COLOR, los DOODLES y el ZENTANGLE . Estoy muy contenta de participar ahora con PIENSA SCRAP., también diseño para DCWV el blog en Español y para CREACIONES URIPAO.

LORE SCARP

Hola, mi nombre es Loreto y todos me dicen Lore, soy Chilena, y estoy casada con un hombre maravilloso que entiende mi amor por el scrap, tenemos dos pequeñitas, ya las irán conociendo porque son al fuente de mi inspiración.
En 2013 buscando en internet ideas parahacer un album por el nacimiento de mi pequeña conocí el scrapbooking y me enamoré a primera vista !!!
Desde pequeña me han gustado los papeles, recortar, los adornos, pero no sabía que exisitía este maravilloso mundo ...
Desde ese día no pude parar más y el scrap se ha convertido en parte d emi vida.
Principalmente hago Layout y mini album,
me gusta mucho usar el rosado, figuritas de madera,
pinturas acrílicas, mist ...
Mi estilo esmas clean and simple y tambien me gusta probar con mix media.
Estoy muy feliz de ser parte del equipo de Piensa Scrap
es un blog genial y sin duda lo pasaremos muy bien !!!
Si quieren conocerme un poco más pueden seguirme en mi blog (www.mandiencolores.blogspot.cl) o en instagram (https://www.instagram.com/lorebarsby/)

EVANGELINA (Vanyu) 

Hola chicas lindas scraperas!!!
Soy Vanyu , desde chica me dicen así, y ciertamente es un nickname mucho mas económico que mi nombre "Evangelina Kay Amalio"
Vivo y paso mis dias en Buenos Aires, Argentina.
Dedico mi vida a mi familia que amo al extremo, soy docente alfabetizadora, y practico la docencia muchas horas al dia trabajo con niños y tamben con adultos y soy fanátca scrapera
Entonces un dia me fue bien entretenido unir mi profesión y mi hobby y me defino como  "alfabetizadora del scrap" y sí ...quito horas al sueño para poder enseñar y aprender y realmente soy muy feliz.
Me dedico a celebrar cada recorte y celebro apasionadamente las distintas áreas del arte que nos une nuestro querido Scrapbooking !
Participaré desde hoy haciendo m aporte y creando aquí en "Piensa Scrap" mi mayor deseo es que podamos disfrutar juntas !!!
Las espero siempre !  
mi blog 
http://elblogdevanyu.blogspot.com.ar/

Ellas son las chicas que nos acompañaran a partir de hoy
les damos la bienvenida ???







21 comentarios:

jazz villaflow dijo...

Wow!! Cuanto talento!! Bienvenidas y muchas felicidades!!!

artescrap by diana dijo...

¡WoooooooooooooooW! Piensa Scrap siempre me ha encantado y ahora no será la excepción que deleite verlas a todas!!!! Gracias por compartir!!! SOy su fan!!!!

LauNex dijo...

super talentosas todas ellas, me encanta que se renueven. A disfrutar y aprender mucho con todo lo que nos compartiran. Bienvenidas chicas

Laura Fdz dijo...

Muchas felicidades y Bienvenidas!

Sandy Arrieta dijo...

Jazz te vamos a extrañar amiga, gracias por compartir tu creatividad. Suerte!!!!

Y Wow, empezando el año con nuevas integrantes de lujo. Bienvenidas Chicas!!!

Adela Serrano dijo...

Bienvenidas!!! Todas chicas muy talentosas!!!

Blanca ramirez dijo...

wow!! que equipo, éxito chicas, muchas felicidades

Wendy dijo...

que bien mucho telento y adrmiro a todas gracias por compartir con nosotros lo que saben saluditos y bienvenidas

Wendy dijo...

y esta genial el nuevo diseño saludos

Unknown dijo...

increíbles todas , que súper equipo se formo esto se pondrá aun mejor en piensa scrap . Las sigo chicas

Polly dijo...

Bienvenidas chicas.
Un equipo talentoso y mucho que ver.
Saludos

Franic dijo...

Felicidades al nuevo equipo!

martha velasco prieto. dijo...

equipazo de diseño para empezar el 2016!!! bienvenidas!!!!

Haideelum dijo...

Felicidades a todas, gran equipo de diseño!

Haideelum dijo...

Felicidades a todas, gran equipo de diseño!

Onix Krizten dijo...

Muchas felicidades chicas!!! súper talentos :)

Unknown dijo...

Gracias chicas por la bienvenida y sus comentarios

Unknown dijo...

jazz, te vamos a extrañar!!! mucha suerte en todo lo ue emprendas!! bienvenidas amigas!! las recibimos con mucho gusto y mucha felicidad!!!!

Centellazul dijo...

Bienvenidads chicas!!! a disfrutar de su talento :)

Rocio Alvarez dijo...

wow¡¡ equipo de diseño de primera¡¡¡ me encanta ver nuevamente a Gaby Alcántara, Jazz :( te voy a extrañar por acá, felicidades al grupo por el equipo de primera¡¡

Patricia dijo...

Bienvenidas chicas, sólo conozco a Vanyu pero por lo que veo las demás también son excelentes, muchas gracias de antemano por todo lo que van a compartir.