martes, 15 de diciembre de 2015

Intercambio entre amigas!!


Hola amigas, para este reto, realizamos un intercambio entre el equipo de diseño de Piensa Scrap, ya que compartimos muchos trabajos y muestras de cariño, es por eso que para cerrar con broche de oro este año decidimos cambiar la dinámica y hacer un regalo a una amiga secreta, en el que se pudiera realizar una trajeta, libreta, alterado, mini álbum… Los regalos están hermosos!!!! Y para invitarlas a ustedes a ser parte de esta bella dinámica, las invitamos a que realicen trabajos inspirándose en los regalitos que el equipo de diseño ha realizado!!! Pueden realizar libretas, tarjetas, cajitas… lo que se les ocurra pero nos tienen que mencionar en qué trabajo se inspiraron de los aquí presentados!!!! Listas??? Pues a inspirarse chicas con estos hermosos trabajos…

Sara
realizó una hermosa libreta para su amiga secreta Hilda


Hilda
realizó una hermosa tarjeta para su amiga secreta Sandra

Sandra
realizó una hermosa libretita para su amiga secreta Cin

Cin
realizó una hermosa cajita para guardar shots de café para su amiga secreta Tere

Tere
realizó un hermosísimo set de kleenera y tarjeta para su amiga secreta Myr


Myr
realizó un colorido set de tarjeta y libreta para su amiga secreta Karla


Karla
realizó un hermoso mini álbum personalizado para su amiga secreta Mabel

Mabel
realizó un hermoso porta libreta para notas, para su amiga secreta Laura



Laura
realizó una hermosa y detallada tarjeta para su amiga secreta Jazz

Jazz
realizó una preciosa tarjeta para su amiga secreta Martha



Martha
realizó un hermoso mini álbum estilo vintage para su amiga secreta July


July
realizó un hermoso set de tarjeta y libreta para su amiga secreta Sara


Amigaaas!!! Espero que les hayan gustado, tanto como a nosotras!!! Están hermosos todos los regalitos!!! Y Ahora las invito a que participen con nosotras en el reto y nos platiquen a quién le darán un regalito hecho por ustedes y recuerden decirnos en el trabajo de cual de las diseñadoras se inspiraron!!

Felices fiestas les desea el equipo de diseño de Piensa Scrap!!

con cariño








13 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow...pero que bellos regalos. Serán muy felices todas y cada una con tan hermoso regalito

Ruthy

July dijo...

coshas moshas !!!!!!!!! que linduras hacen todas toditas !!!!

Unknown dijo...

que hermoso todo!!!!! y estoy muy feliz myr!!!! por fin tendré uno de tus trabajos!! recuerda que soy la presidenta de tu club d fanses!!mil gracias amiga!! la espero con ansias!! felicidades a todas compañeras y amigas de piensa scrap!! las quiero :D :D :D :D

Centellazul dijo...

Woww que hermosos regalitps todos estan super lindos!!!

Wendy dijo...

que bonitos todos sus proyectos felices fiestas a todas

Kat Flores dijo...

Muy bonitos todos los proyectos :) ¿nuestro proyecto debe ser navideño?

Jade dijo...

Pero que realitos super hermosos... Uno mas bonito del otro!!!

Silvia dijo...

Estan bellos todos los trabajos

Hilda Luevano dijo...

Que bonits regalos!!! ya tengo el mio en mis manos!! espero llegue pronto a mi amiguita el suyo!

grass dijo...

muy lindos reglitos todos, espero participar!

Amelia U dijo...

¡Bellos regalitos! Dichosas quienes lo reciban :) ¡Feliz año!

Eve dijo...

Hola, todos están hermosos, sólo que soy medio a nueva y quiero intentar hacer mi proyecto, pero no sé de donde puedo obtener las muñequitas :(, en ro que me puedan ayudar :)

Eve dijo...

Hola, todos están hermosos, sólo que soy medio a nueva y quiero intentar hacer mi proyecto, pero no sé de donde puedo obtener las muñequitas :(, en ro que me puedan ayudar :)