domingo, 8 de noviembre de 2015

LO QUE FUE TENDENCIA EN EL 2015

Buen día lectores de este hermoso blog de Piensa Scrap, este post esta dedicado a  lo que fue tendencia en el scrapbooking en este año 2015 que ya casi está por terminar  y les presento  lo que según los indicadores fue lo mas impactante de este año:

PLANNERS:
Scrapbooking con bolsillos continua siendo muy popular entre las paper crafters, muchas marcas de scrapbooking han introducido plannners como una opción alternativa para documentar nuestra vida diaria. Los planners están diseñados para organizar y manejar nuestras tareas diarias, a la vez que podemos adornarlos con fotos, boletos, recibos y gran cantidad de recuerditos. Ademas le sumamos que los planners vienen con mucha variedad de insertos según nuestras necesidades, que hacen juego con los sets de embelecos, diseñados especialmente según el motivo del planner. 






ELEMENTOS ESCRITOS A MANO (HAND LETTERED ELEMENTS):
La caligrafía o fuentes a mano escrita están por todos lados. Las puedes ver en sellos, suajes, papeles, journaling cards, stickers y artículos decorativos para el hogar. Me hubiera gustado tener esa habilidad para la escritura, para hacer esos hermosos letreros por mi misma.



















ORO Y OTROS COLORES METALICOS:
Este año el color oro parecio ser el acento de color mas común. El foil  en mucha variedad de colores, cardstock metálico disponible también con glitter. Este año nuestros proyectos de paper crafting brillaron mucho.






STENCILS:
Los stencils, tal vez el gran interés es por la gran popularidad del mixed media, casi todas las marcas de scrapbooking al parecer sacaron una colección de stenciles. Pero muchas de ellas tienen casi el mismo patrón básico de panal, arlequín, ladrillo, etc. pero afortunadamente también salieron muchos con diseños nuevos y muy llamativos que nos inspiran a seguir creando.



COLORES CANDY  Y TEXTURAS WATERCOLOR
Este 2015, las colecciones de papel estuvieron llenas del fascinante candy colour. En muchos sets vimos tonos que son vibrantes y frescos con un tono de blanco y piscas del color negro. Watercolour sigue siendo popular, y existen infinidad de proyectos que tienen estas texturas.




































Ahora esperemos que nuevas tendencias nos traera el 2016, que seguro seran igual de novedosas y atractivas para nuestros proyectos de papercrafting.

4 comentarios:

July dijo...

si , es muy interesante ver en rtrospectiva, lo que estuvo mas "in " en este años que tan rápidose nos fué, espero que dure un poquito mas, digotengo mucho material de esas tenddencias

Orlis dijo...


Excelente post!!!! Algunos ya venían creciendo de años anteriores y este año hubo un boom y si tienen cara de seguir para rato. el PL este año renovó bríos, muchas marcas están sacando tarjetas también.

Scrapandome dijo...

Me fascinaron las tendencias de este año y creo que aun estoy pegada en ellas, me encanta este reportaje porque tambien nos muestra lo que sera el inicio de un 2016 muy definido.
Un abrazo desde Vzla... Gracias por compartir

Wendy dijo...

wow son bastantes materiales yo aun no los pruebo todos ijjijiji saludos esta muy bueno el post