miércoles, 15 de julio de 2015

RETO JULIO: LAYOUT BIG FOTO Y SELLOS!!

Bienvenidas Scrapbookers!! hoy me toca proponer reto en este bello grupo,
la propuesta es elaborar un Layout- Pagina de Scrapbook con dos características:

*Una Big Foto osea foto grande, que ocupe no menos del 60% del área 
*Que lleve sellos. 

El tema a su gusto y estilo, como de costumbre las chicas del equipo se lucieron con sus
trabajos para inspirarles a participar, empezamos:

MYR  en su  lindo trabajo uso sellos en el papel base

Laura  sello el titulo en este bello Lo'

El titulo con sello en este hermoso Lo de Sara 

 nos flecha con sellos este bellisimo Lo de Cin

Jazz sello palabras y texto en su bellismo  trabajo

 Esta Hermoses es labor de MABEL sellando el titulo en la fotografía

 July hace derroche de creatividad en  no uno sino dos muy lindos Lo's!

 en estas linduras los sellos son las hojitas entre las flores

 Teresa sello  diversas flores en su tan bonita pagina!

 Karla con este muy lindo trabajo



 Martha en este lindo trabajo sello frases

 Yo Hilda en mi Lo' use sellos para formar frases son de Latina Crafter

El Premio  es nada mas y nada menos que patrocinado por Latina Crafter!!! la ganadora se llevara una gift card de $25 Dollar para canjear en su tienda On Line, gastos de envió corren por cuenta de la ganadora



No se queden sin participar tienen hasta el día 13 de Agosto, el día 14 anunciamos la ganadora,
manos al papel!!!




14 comentarios:

July dijo...

como siempre , super hermosos trabajos !!! gracias por crear tan lindo !!! se nota su entusiasmo y dedicación !!!!

Viri Díaz dijo...

Padrisimo reto y los trabajos de las chicas están de lujo.

Azucena Neri dijo...

Me encanta, ya voy buscando mi fotito. Los trabajos del DT, como siempre, maravillosos e inspiradores. Saludos.

Unknown dijo...

Padrisimo el reto, a poner manos a la obra.Gracias x tantas bellas inspiraciones

Unknown dijo...

Padrisimo el reto, a poner manos a la obra.Gracias x tantas bellas inspiraciones

Unknown dijo...

Padrisimo el reto, a poner manos a la obra.Gracias x tantas bellas inspiraciones

Hilda Luevano dijo...

Adoro sus trabajos estoy encantada con tanta belleza!!

Kat Flores dijo...

Genial el reto! Y todos los LO hermosos :) vaya que se lucieron!

Centellazul dijo...

Preciosos sus trabajos!!!

Scrapandome dijo...

No podria elegir uno como mi favorito... Todos me encantaaaannn!!!
Un maravilloso equipo... Me han dejado impactada con sus Layouts
Saluditos y abrazos desde Venezuela

Unknown dijo...

presioso sus tabajos la verdad me movieron mi corazon y ast alas lagrimas me sacaron muy bello susu trabajos y mas ese q dice Camina conmigo muy tierno muchas felicidades

Wendy dijo...

hola me encanto el reto y sus layout estan divinos todos saludos

Silvia dijo...

Ayy!!! que hermosuras!!! a ver si esta vez le entro al reto!!! saludos y gracias por la inspiración

Elisabeth dijo...

Hola, yo soy de España, puedo participar?

Att
Eli