RETO VIGENTE

RETO julio STRING ART

domingo, 18 de enero de 2015

Madrina !!!



Hola chicas lectoras y fans de Piensa Scrap!!!!!! 
Soy Patty Tanúz y estoy muy muy contenta de estar con ustedes saludándolas con mucho cariño, me encanta la idea de poder escribirles este post!!!! 
El motivo???? 
Awww, felicitar con muuuucho cariño y entusiasmo al Equipo!!!
 Me encanta que se han renovado y han hecho un grupo lleno de súper talento con chicas que hacen proyectos que inspiran!!!!! 
 Esta sorpresa de estar aquí “amadrinando” en el 2015 a Piensa Scrap, este bonito blog que tanto quiero y precisamente en el mes de mi cumple, es para dar la “patadita” de la suerte a mis amigas, deseo que realicen todo con mucho amor y entusiasmo, recuerden que tener éxito en la vida no es llegar a tener fama, sino realizar aquello que realmente desean y hacerlo bien. Piensa Scrap es un blog que tiene fuerza, así que entre todas, sé que lograrán llevarlo a la cima, así que disfrutemos juntas de esta nueva etapa, tanto el DT, creando con amor y, también nosotras las lectoras inspirándonos con su arte!!!!!!
 El reto de enero me fascina… “…podemos incluir en él lo que mas nos gusta, lo que amamos, lo que acostumbramos, nuestros sueños, como nos vemos o sentimos...” Preparé este layout para amadrinar como se debe un blog de la talla de Piensa Scrap hehehe Y ustedes ya saben lo que más me fascina a mi, estar en familia y disfrutar con ellos momentos especiales!!!!!

  
Demostrar con un corazón, que sí hay amor!!!!


Que tenemos un cielo que nos transporta a la felicidad!!!


 Que podemos asombrarnos juntos 


 Y tener momentos especiales, pero siempre juntos



Eso es lo que más me gusta de mi vida y se los quiero transmitir a ustedes, para que participen en el retooooo de enero en Piensa Scrap!!!!!

Va mi patadita con mucho cariño para todas!!!!! Éxito amigas!!!!!!!! Las quiero y les agradezco el dejarme darles la sorpresa de ser su "madrina" bloggera!!!! hehehe


Besitos y gracias por comentar...

24 comentarios:

ScrapMo dijo...

No podría haber una mejor madrina :) Y es que recuerdo la emblemática foto de Patty cuando entre la primera vez a este blog, ademas que era la guía de las que nos iniciábamos en este mundito papelero, como no dar la patadita para que este nuevo equipo vaya con la misma suerte, esmero y entusiasmo que ella transmite.
Éxito chicas!

Viri Díaz dijo...

Madrina de lujo, recuerdo muy bien que la primera vez que participe en un reto x internet en los blog fue en Piensa Scrap y viendo un proyecto tuyo, quede enganchada y de ahi fui investigando y comence con la compradera loca de material jeje. Un hermoso Lo y verte x aquí es volver a recordar. Un abrazo Patty.

Blanca Ramirez dijo...

Wow!!! Excelente madrina, q buen comienzo del año 2015, piensa scrap éxito, muy lindo LO Patty

Jazmin Villaverde dijo...

Wow súper madrina!!!! Muchas gracias Patty!! Te mandoun gran abrazo!

martha velasco prieto. dijo...

la maninaaaaa la maninaaa!!! jajajaja que gusto tanuzina!! besos!!mejor madrina no hay!!

Solecito dijo...

Padrisimoooo el layout que preparaste Paty!! Tan inspirador como todo lo que tu haces!!!

Ross Plata dijo...

Una madrina de lujo, muchas felicidades chicas del equipo por este nuevo año, que vengan muchos más exitos, y es super lindo ver tus proyectos aqui Patty, igual que las chicas , recuerdo cuando comenzaba este fue uno de los primeros blog en los que participe y siempre me dejaste un hermoso mensajito en mi blog que me animaba a seguir scrapeando, muchas felicidades!!

Amante del Papel dijo...

Mejor madriana, no podrían tener!!!! Patty hermoso layout, me encanta!

Laura Luz San dijo...

Muchas felicidades a la madrina de lujo, con mucho cariño. Ya participé, hoy subí mi LO. El tuyo es inspirador, te mando un abrazote.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

wowowow, me encanta leerlas amigas, muy lindos comentarios, les agradezco a todas sus palabras, este mes de enero es muy agradable y entrañable para mi!!!!! Gracias a todasss :) A Participar con Piensa Scrap amigas!!!!! :)

vilma dijo...

Que lujo de madrina! Y que bello Lo todo muy lindo!

Iv ScrapDesigner dijo...

tener mejor madrina... imposible!! me emociona verte publicar aqui otra vez amiga.. en esta casita llena de recuerdos entrañables y que, al igual que tu, le guardo mucho cariño. Algunas veces me he preguntado si no se te acabaran nunca las ideas Patty querida... jajajaj! todos tus LOs son siempre tan sorprendentes!! este esta increíble!!! la idea de la foto en ovalo genial!.

Mis amigas queridas MIL FELICIDADES en esta nueva etapa que pinta para fantástica sin duda las nuevas integrantes del equipo, queridas amigas todas, las complementan perfectamente!!!. Las tengo en mi corazón y no les pierdo es rastro nunca... besitos.

LauNex dijo...

Mi Patty bella, un gusto leerte nuevamente por aca. Igual que algunas chicas aqui fue donde te conoci, fue el primer blog en el que participe y siguiendo muchos de tus consejos y tutoriales fue como me enganche en este bello mundo del scrap. Muchas felicidades a ti por tu cumple y a las chicas nuevas por su patadotaaaa de la suerte, mejor madrina no pudieron tener

wendy lopez cazarez dijo...

hoola me encanto tu layout y el reto esta genial saludos

Ana Paola Roman Hernandez dijo...

Madrinaza diría yo!!Mejor madrina no pudieron escoger...ese LO refleja la esencia de mi querida Patty Tanuz, que nos inspira a muchas a crear. Feliz de estar con uds en esta nueva etapa de PS

Tony Ruiz dijo...

Hermoso LO casa detalle y palabra muy espacial...que belleza de madrina...lido comienzo de Año...y muy para muy feliz Cumple...ya merito Patty

Ixchel Gachuz dijo...

Pues felicidades a Piensa Scrap por tener a una madrina de súper lujo!!!! Me gustan mucho sus trabajos, cada una de ustedes me motivan a hacer trabajos donde ponga algo de mi esencia.... Gracias x compartir lo que hacen..

Silvia Barrera dijo...

Bolo madrina! Que buena manera de ser madrina de Piensa Scrap, con este padrísimo LO! Muchas felicidades, chipocludaaaa!

Yoshira cricutalltime dijo...

Woohoo que padre que seas madrina!!Eres tan talentosa Patty! !! Siempre nos llenas las pupilas con tus bellos trabajos!!!

Carina Soto dijo...

Besos paty mejor madrina no puede haber. Me encanta tu trabajo

Hilda dijo...

Paisana, Amiga, Maestra y ahora Madrina!!! super!! Mas que lindo tu Lo' me encanta cada detalle y el color super de moda me fascina!! gracias por la patadita bueno ya me haz dado dos!! jajaja besos!!

Gladys Lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel Monroy dijo...

Mucho mas exito amiga. Que hermoso tu trabajo. Es inspirador!

Haideelum dijo...


Madrina de lujo¡¡ y como no con Master Patty Tanuz¡ Motivo de que muuuuchas de nosotras estemos en este enviciante arte¡ Besos a ti por siempre compartir e inspirar ¡