RETO VIGENTE

RETO julio STRING ART

domingo, 23 de noviembre de 2014

Diario de Navidad

Hola!! como están?? ya preparandose para las fiestas de fin de año?? ya casi se acaba el 2014.
Ustedes hacen algún proyecto navideño??? Yo les quiero platicar de uno padrisimo que se llama December Daily o Diario de Navidad. Este proyecto fue creado por Ali Edwards hace ya varios años y muchas personas comenzaron a hacerlo también. La idea es documentar desde el 1 de Diciembre hasta el 31 que es fin de año. Haces una pagina diaria, sobre tus actividades de ese día, porque se supone que hay muchas cosas que contar en estas fechas.


Hay muchas maneras de hacer tu diario, en álbum comprado o hecho por una misma, folders, smash book, project life etc. tu decides como quieres



Encontramos varios tutoriales e ideas en internet para poder armar nuestros diarios y no te quedes sin el tuyo, desde el mas básico hasta los mas elaborados

Y también te venden los kits ya armados para que ya solo tu selecciones como los vas usando y busques tus fotos



Les recomiendo ampliamente el blog de Diario de Navidad, son creativas europeas, pero que escriben en español y te enseñan como empiezan desde cero, su material, como lo van armando, etc.

Si te animas extiende la fecha hasta el 6 de enero, que celebremos el Día de Reyes!!!


5 comentarios:

Esperanza dijo...

Muchas gracias por la idea. Besos.

Blanca Ramirez dijo...

Muchas gracias por la idea, es fantastica, me animare hacer mi diario, siempre realizamos muchas cosas que quedan en el olvido :)

Pollita Venusina dijo...

Excelentes ideas, ya visito el blog de propuesta para ver lo que hay, tengo pendiente terminar el del año pasado!

Colors i Piruletes dijo...

Este año ya tengo en mente el álbum de Navidad, pero voy a echarle un ojo, porque seguro que esas ideas me sirven para otros proyectos! un saludo y gracias!!

wendy lopez cazarez dijo...

hola gracias por la informacion yo tengo 2 años realizando el diario de navidad es una actividad muy bonita