martes, 14 de octubre de 2014

GANADORA RETO SEPTIEMBRE: LAYOUT MONOCROMATICO

HOLA!! a todas!! como están!!! ya listas para el sorteo?? no olvidemos que nuestra patrocinadora fue Jackie scrapbookandheaven!
muy bien y aquí la lista de las chicas que participaron con sus bellos trabajos y el random eso!!
las participantes fueron:
1.- miranda castro
2.- maggy bravo
3.- alexandro acosta
4.- kat flores
5.- blanca ramirez
6.- ana paola roman
7.- hilda luevano
8.- ceci medina
9.-papeles imaginados
10.- laura Fernandez
11.- silvia de nobrega


muchas felicidades alex!! comunicate con JULY Mtz para tu premio!!!
y aqui el top 5







MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS PARTICIPANTES!!en agradecimiento a la participación les pido me envíen un correo a mlvp1000@gmail.com para darles una sorpresiva digital!! poniendo en ASUNTO: premio divi septiembre piensascrap!

7 comentarios:

July dijo...

muchas felicidades a todos !!!

Katia dijo...

Felicidades a todas las participantes y sobre todo a la afortunada ganadora!!!

Kat Flores dijo...

Muchas felicidades a Alex! Siempre hace cosas muy lindas :) y gracias a ustedes porque estoy en el top..! Muy feliz

Wendy dijo...

felicidades alas ganadoras saludos

Hilda Luevano dijo...

felicidades al ganador!! y al top!!
lindos trabajos!

BELEM dijo...

Felicidades al ganador. Y yo super feluz de estar dentro de las top 5 ya que los trabajos presentados son bellisimos. Gracias chicas

Estrellita dijo...

Qué sorpresa tan maravillosa!!! Estoy en el top 5 !!! XD
Felicidades a todas, chicas!!!
Estoy muy emocionada!