martes, 15 de julio de 2014

Nuevo reto un Layout con doodles!!

Hola amigas!! les traigo un nuevo reto, en mi ultimo post para PS les compartí un artículo con la propuesta de utilizar garabatos (doodles) para diseñar su layout, asi que se me ocurre que seria un reto divertido para esta ocasión...aqui puedes ver ese post.

NO hay reglas!! con la excepción de que debe haber "doodles" dibujados, en hoja de diseño, sello o digital pero debe ser facilmete detectables... que forme parte principal del diseño... por lo demás, tema, colores, tamaño, absolutamente libre!!

Y que mejor inspiración que la del equipo de diseño que como siempre han hecho hermosos proyectos!!!

Sandra Arrieta

Gaby Herrera
Sara Blanco



Myr Castañeda

Karla Martínez

Julieta Matinez

Martha Velasco

Ivonne Morales



Gina Carvallo

Les gusta la idea??? pues esperamos sus LOs!!!! seguro se divertiran haciendo los!!! ah! pero tenemos una sorpresa...


Compañia 100% mexicana patrocina este reto, si no los conoces te invitoa a visitar su pagina, si sabes de su maravillosa calidad y hermosos diseños, estoy segura que te animaras a participar!!

Recuerda que tenemos nuevas reglas para participar!... forma parte de nuestro grupo en FaceBook y ahi podras subir tus participaciones en la carpeta correspondiente al reto y el enlace a tu blog, te esperamos!!


18 comentarios:

Rocio Alvarez dijo...

Esta muy padre el reto, y los LOs del DT maravillosos e inspiradores, y pues manos a la obra, saludos

jazz villaflow dijo...

Me encanto la idea, estan padrisimos todos los proyectos, felicidades!

jazz villaflow dijo...

Me encanto la idea, estan padrisimos todos los proyectos, felicidades!

Lore Harris Olmedo dijo...

Awww que preciosuras!! Me encantaaaaaa este reto! Manos al papel

Teresa Helena dijo...

Que padres!!!! Voy a hacer el mio :)

Karen Hobby-Job dijo...

Woow ya se me antojo hacer uno!! que padres todos los trabajos publicados!!!

Eva Olmo dijo...

¡Madre mía que trabajos más bonitos!Me encantan como quedan esos garabatos!

Silvia dijo...

Que lindos estan sus LO... gracias por la inspiración :)

Katia dijo...

me encanta el reto!!!

Hilda Luevano dijo...

me encantan los doodles!!!! y todos sus trabajos estan lindos!!

Unknown dijo...

ME encantan los proyectos!!! me encantaría participar... pero no se como se hace porque no veo ninguna opción para dejar mi link... alguien me puede ayudar????

Blanca ramirez dijo...

Se van a ver super. Con muchos doodles :)

Heidy Peralta dijo...

Todos estan lindoooooos, me animaré a paticipar! saludos!

BELEM dijo...

hermosos trabajos y padrisimo reto

BELEM dijo...

hola chicas ya podemos subir nuestras participaciones es que no veo el inlink gracias

Wendy dijo...

el reto esta genial me encanta la idea saluditosa pensare como hago el layout

Kat Flores dijo...

Que lindo reto! Nunca he participado aquí, espero poder hacerlo ;)

Wendy dijo...

listo ya subi mi participacion al grupo saludos